Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jueves 5, cumpleaños de Laly del Ali Marrón AM


Giardino

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Feliz cumpleaños LALY, otros cafes me atraparon y no pase a verte...pero el dia da lo mismo lo importante es el "regalito":spiteful::spiteful:...y ya te lo dare todo, todo:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos mios yo apesar qe dije qe iva fui pero llegue tarde pero estube presentela laly me dejo loco con las manos qe tiene me toco asta ........imaginen qe linda me enamoreparse qe ese va ser mi cafe preferido siempre qe atienda laly todavia tengo recuerdos de ella qe cosa mas hermosa chao asta ma rato todavia medura la dura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me djo loco laly cosa mas rica voy a ir mas seguido

 

cuando van de nuevo aver laly amigos foreros

 

laly me isoalgo porqe no puedo trabajar ya quiero ir de nuevo guaaaaaaaaaaaaa

 

tengo a laly en la mente mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me avisan cuando vallan

oiga amigazo, por que no mejor se toma su tiempo, ordena sus ideas y las escribe todas en un solo post?? :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja Ja.. Eduar sag pig... Quedaste :fool::baba:...

 

Bueno llegue tarde, me pillaron los tramites del banco y no pude salir hastacerca de las 13:40 hrs, pensando que estarian los chicos del otro foro, aplique al IOL... Pro es otra historia...

 

Las felicitaciones y mi primera visita en el periodo de un año y hartos meses mas desde que conozco a Laly... Nada mas que escribir...

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha parece que la inscripcion es automatica jajajajaj

 

yo voy

 

minimo, y espero ke le hayas llevado un regalo weno despues de las ke te tuvo ke awantar mientras dabas clases de Koala en plena competencia por el mas jugoso en la Junta jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
minimo, y espero ke le hayas llevado un regalo weno despues de las ke te tuvo ke awantar mientras dabas clases de Koala en plena competencia por el mas jugoso en la Junta jajajajaja

 

Black ese momento de la junta es uno mas de los que no recuerdo. si usted fuera tan amable de recordarme que huea hice con Laly se lo agradecere.

 

no ve que despues cobran sentimientos cochinos

 

usted sabe cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lalyta me caiste super bien voy a ir a verte mas seguido en am porqe no puedo atra hora corazon eres puro abraso apretado tengo invidia guaaaaaaaaaaaaa giardino no la apretes tanto porfi lalyta tu estas en mi corason ya chuta el discurso largo lalita yo tampoco te di un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

>> Quiero agradecer de tooooodo corazon a kienes fueron a saludarme el dia de mi cumple, de verdad no esperaba tan lindo gesto, sorry si estuve de aiiá pa akà:paranoico: pero ufffff... taba lleno de clientes, gracias nuevamente, ose kero mucho.

 

 

 

 

p.d : ( usted tbm me cayo muy don eduard)

 

 

p.d : ( gracias tbm a ti padrino por saludarme, uta k costo tenerte fijo en mi barraa).

 

 

Xau!

 

 

 

Lalyta!

 

 

Yo no fui porque me imagine la cantidad de calientes que habria ese dia y el viernes los rezagados dandole el abrazo atrasado y yo que soy low perfil no acostumbro esas aglomeracines. Esta semana pasare y le llevare mi respectivo presente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 8 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...