Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafe private guatazo


etbmetal

Publicaciones recomendadas

Estimados:

 

Debido a los avatares del destino (una de mis musas no estaba en su local) fui a dar al café private, llegue como 6 parroquianos y 3 niñas, las niñas atendiendo a sus clientes habituales y a los demas clientes no daban ni la hora, se demoro una niña como 10 minutos en dignarse a preguntarme que quería, no tenían cortados pedí un express ni se presento ni pregunto ni el nombre y se fue a seguir atendiendo a su cliente habitual me tome el café y me fui, esta de mas decir que no deje propina, seriamente pensé en dejar challa pero no tenia, estimados decididamente mala mano este café.

 

Saludos cordiales

 

 

Datos

Nombre del Café:private

Dirección:Teatinos casi llegando a San pablo

Página Web:

Valor consumo:1000 express

Cantidad de Niñas:3

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5

Actitud:3

Servicio:1

Lugar:4

Música:regeaton

Consumo de la niña:Ni pude preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha... y siempre habia tenido la intencion de pasar por ahi.... se agradece el sacrificio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados:

 

Debido a los avatares del destino (una de mis musas no estaba en su local) fui a dar al café private, llegue como 6 parroquianos y 3 niñas, las niñas atendiendo a sus clientes habituales y a los demas clientes no daban ni la hora, se demoro una niña como 10 minutos en dignarse a preguntarme que quería, no tenían cortados pedí un express ni se presento ni pregunto ni el nombre y se fue a seguir atendiendo a su cliente habitual me tome el café y me fui, esta de mas decir que no deje propina, seriamente pensé en dejar challa pero no tenia, estimados decididamente mala mano este café.

 

Saludos cordiales

 

 

Datos

Nombre del Café:private

Dirección:Teatinos casi llegando a San pablo

Página Web:

Valor consumo:1000 express

Cantidad de Niñas:3

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5

Actitud:3

Servicio:1

Lugar:4

Música:regeaton

Consumo de la niña:Ni pude preguntar

 

muy buen kamikase, no se desanime, tal como dicen hay peores , pero tambien ahi mejores en la categoria de kamikase "siga participando":thumbup:

 

 

 

Estimado, mejor acérquese a cafetear a la GSC, mejor filete, mejor atención.

 

Saludos.

 

 

no es malo cafetear en GSC, pero la gracias es la aventura, ya vendran tiempos y cafes mejores.

 

 

GUAU gran Camicase.

 

Compartiendo su dolor, compañero. Pero no se desanime hay locales peores.

 

:drinks:

 

hagale caso a Logan no por nada es el kamikase EUNUCO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados:

 

La verdad que suelo cafetear de vez en cuando de manera kamikaze, la verdad es que como señale mi primera atencion fue otro cafe del que soy asiduo pero mis niñas regalonas no estabab y las otras que habian, les conosco la mano y decidy correr el riesgo ya que este esta mas o menos cercano.

 

La verdad creo que me hubiera ido mejor quedandome en mi templo habitual

 

saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado por que no comparte su ccp habitual que ud menciona y nos da un reporte

 

Estimado:

 

No tengo mucho tiempo (ultimamente las Lucas) para cafetear pero de mis templos habituales del que se puede hablar es bastante conocido.

ali baba amunategui AM

y de los demas mejor tenerlos piolita que los Im los cierran.

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...