Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafetinas Y Vales


Che Copete

Publicaciones recomendadas

Siguiendo la huella critica de As de Bastos, hoy fui testigo nuevamente de un acto censurable por parte de las cafetinas.

Se han dado cuenta q cuando estan a 15 minutos de cerrar el tugurio, en tu presencia y olvidandose por completo de la atencion al Kliente, las cafetinas se ponen a contar sus vales y propinas, envolviendo x completo tu trozo de barra con vales arrugados, cortados, y un monton de monedas, creo q es algo q deben hacer una vez se van todos los habitues del lugar, o no???, o me estoy poniendo muy exigente.

y es mas, en algunas oportunidades, te piden que se los juntes y cuentes, pa ir a la caja y te dejan tirado¡¡¡

la pregunta es, xq se acepta q las cafetinas cumplan esta labor en horario q le pertenece al cliente???, es justo con nosotros q pagamos por una atencion??, solo eso,

bueno, hoy la xxxxxxxxxx tenia 47 vales y la xxxxxxxx 63 vales,contados con mis propias manos:silvido::paranoico::w00t:

 

Aaaaaahh, y son naturales:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y es mas, en algunas oportunidades, te piden que se los juntes y cuentes, pa ir a la caja y te dejan tirado¡¡¡

 

 

WN TU QUE SE LOS CUENTAS

JAJAJAJAJA:harhar::harhar::harhar:

 

 

 

San gurito es experto en contar vales ...preguntele a el

 

CUANTAS VECES A CONTADOS VALES pANTEREZCOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na que ver esa weá...por lo general en los CCPPYT las cafetinas llegan tarde y el tugurio comienza a atender a la hora de la callampa...y mas encima antes que cierren ya dejan botados a los parroquianos y se ponen a contar los vales.

 

aplique challa no mas copetin cuando le hagan esa.

 

No me extraña que san gurito cuente vales...como buen secretista, le aguanta todas las webadas y los vicios de atención a las cafeteras, esgrime esa absurda excusa del mal día para justificar malas atenciones, así que no me extraña enterarme de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na que ver esa weá...por lo general en los CCPPYT las cafetinas llegan tarde y el tugurio comienza a atender a la hora de la callampa...y mas encima antes que cierren ya dejan botados a los parroquianos y se ponen a contar los vales.

 

aplique challa no mas copetin cuando le hagan esa.

 

No me extraña que san gurito cuente vales...como buen secretista, le aguanta todas las webadas y los vicios de atención a las cafeteras, esgrime esa absurda excusa del mal día para justificar malas atenciones, así que no me extraña enterarme de eso.

 

 

ARMONYL en venta en todas las farmacias del pais!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lata realmente; me ha pasado en variuas oportunidades. Llego 15 min antes del cierre, me sirven el cortado y la chica me deja por su afan de contar los vales. Ahi quedo yo como aguehonado mirando el cortado frente a un inmenso abisto de soledad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso horas no recomendables para ir a café son:

 

- A la hora que abren la galería

- A la hora que abre el local

- Al cambio de turno, de 14:30 a 15:30

- Media hora antes del cierre del local, es decir: 20:30 y/o 21:30, dependiendo si el local está en galería o da a la calle.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmmm si, he contado vales y propinas delante de clientes, y he salido perjudicada (challa) asi k opte por no hacer eso nunca màs, lo malo es k termino desocupandome como media hora mas tarde:plaf:, pero en fiiiin si un cliente va a verme merece mi atencion asi k apexugo nomàs.

 

 

Chau!

 

 

Lal&!

esa es la accion correcta lalyta, contar despues de atender a sus parroquianos, si todo negocio en Chile y el mundo, hace caja despues de cerrar el boliche, felicitaciones por reconocer su error y enmendarlo, se gana visita y excelente propina de este humilde forero.:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es la accion correcta lalyta, contar despues de atender a sus parroquianos, si todo negocio en Chile y el mundo, hace caja despues de cerrar el boliche, felicitaciones por reconocer su error y enmendarlo, se gana visita y excelente propina de este humilde forero.:clapping:

 

Don copetin, los siento pero su actitud no es digna de este foro, rasga en lo escandalosa y demencial, como se le ocurre premiar a la srta por reconocer ke trabajo mal ¡¡¡ ?.. y mas aun recompensarla economicamente? y por anticipado¡¡ y por el solo hecho de ke va a hacer bien su trabajo..o sea ... arrrg arrg,., jajajaj se pega la weaita

 

Oye copetin yo nunca he contado vales , pero el fin justifica los medios, si usted empieza esa noche contandole los vales Y la chika termina contandole a ud.los pelitos en pecho...NO HAY DRAMA¡¡jajajajajajaja,

Ahora si la cosa no es de mutuo acuerdo, me mando a cambiar en tres tiempos , cerrando la puerta con todas mis fuerzas pa ke se le vuelen todas las cagas de vales.... SHIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡

 

 

 

atte

OX EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don copetin, los siento pero su actitud no es digna de este foro, rasga en lo escandalosa y demencial, como se le ocurre premiar a la srta por reconocer ke trabajo mal ¡¡¡ ?.. y mas aun recompensarla economicamente? y por anticipado¡¡ y por el solo hecho de ke va a hacer bien su trabajo..o sea ... arrrg arrg,., jajajaj se pega la weaita

 

Oye copetin yo nunca he contado vales , pero el fin justifica los medios, si usted empieza esa noche contandole los vales Y la chika termina contandole a ud.los pelitos en pecho...NO HAY DRAMA¡¡jajajajajajaja,

Ahora si la cosa no es de mutuo acuerdo, me mando a cambiar en tres tiempos , cerrando la puerta con todas mis fuerzas pa ke se le vuelen todas las cagas de vales.... SHIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡

 

 

 

atte

OX EX

:punish::rtfm:amigo conoce una weaita q se llama "Comprension de lectura", bueno si es asi, lea desde el post Nº1 y entendera mi respuesta a la Laly, lea, agarrese el menton, rasquese la cabeza, entienda la posicion critica, recuerde el concepto de ironia y sarcasmo, y cuando tenga clara la pelicula, me agarra pal webeo, antes como endemoniado del teclado, no no :nunu:

 

Saludos

 

Copetin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ke no entendio fue usted pero no importa....lea de nuevo y tal vez hasta le parezca gracioso, aunke mejor ke no por ke explicado nunca sale bueno...pero tomeselo con con andina , no lo estaba huevaindo a usted.

El 1º parrafo es claramente una ...IRONIA....(por eso dice clarito SE PEGA LA WEAITA -la forma de opinar, criticar y descalificar)

El segundo es mi opinion personal.

 

Saludos

OX EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ke no entendio fue usted pero no importa....lea de nuevo y tal vez hasta le parezca gracioso, aunke mejor ke no por ke explicado nunca sale bueno...pero tomeselo con con andina , no lo estaba huevaindo a usted.

El 1º parrafo es claramente una ...IRONIA....(por eso dice clarito SE PEGA LA WEAITA -la forma de opinar, criticar y descalificar)

El segundo es mi opinion personal.

 

Saludos

OX EX

:drinks:ahora entendi, sorry, jajajajajjajajajajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso horas no recomendables para ir a café son:

 

- A la hora que abren la galería

- A la hora que abre el local

- Al cambio de turno, de 14:30 a 15:30

- Media hora antes del cierre del local, es decir: 20:30 y/o 21:30, dependiendo si el local está en galería o da a la calle.

 

Saludos.

 

X2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso horas no recomendables para ir a café son:

 

- A la hora que abren la galería

- A la hora que abre el local

- Al cambio de turno, de 14:30 a 15:30

- Media hora antes del cierre del local, es decir: 20:30 y/o 21:30, dependiendo si el local está en galería o da a la calle.

 

Saludos.

 

X2

 

X3....

me pasó una vez y nunca más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso horas no recomendables para ir a café son:

 

- A la hora que abren la galería

- A la hora que abre el local

- Al cambio de turno, de 14:30 a 15:30

- Media hora antes del cierre del local, es decir: 20:30 y/o 21:30, dependiendo si el local está en galería o da a la calle.

 

Saludos.

 

X4

 

Y agregar que mirado desde el pto de vista netamente pecuniario, que minas mas "poco inteligentes", por decir algo suave, son estas que tienen ese mal hábito de ponerse a contar vales media hora antes del fin de su turno dejando botellas a los parroquianos de su barra. En ese lapso, pierden una o dos buenas propinas (las de los parroquianos mal atendidos), pierden la posibilidad de captar empotados y de fidelizar calientes...en fin debe ser tal vez que ganen mucha plata y un par de buenas propinas mas o propinas menos, les da la misma webada.

 

En cualqier caso, frente a este mal hábito....CHALLAAA es la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmmm si, he contado vales y propinas delante de clientes, y he salido perjudicada (challa) asi k opte por no hacer eso nunca màs, lo malo es k termino desocupandome como media hora mas tarde:plaf:, pero en fiiiin si un cliente va a verme merece mi atencion asi k apexugo nomàs.

 

 

Chau!

 

 

Lal&!

 

UFFF Y COMO APECHUGA JEJEJEJE:baba::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 90 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...