Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Chelera: El mejor baile fue de.....


admin

Chelera: El mejor baile fue de.....  

  1. 1. Chelera: El mejor baile fue de.....

    • Paola Brandón
      0
    • Pilar
      0
    • Mayra y Camila
      0
    • Patricia
      0
    • Maite
      0
    • Juliett Junot
      0
    • Bellota
      0
    • Zamira y Mohana
      0


Publicaciones recomendadas

Vamos muchachos, premiemos a la o las chicas que mejor bailaron en este magno evento.

 

Las nominadas son:

 

  1. Paola Brandón
  2. Pilar
  3. juliett Junot
  4. Mayra y Camila
  5. Bellota
  6. Mayte
  7. Mohana y Zamira
  8. Patricia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

La musa de mayo PANTERA MAYRA y el de la BELLOTA

 

no puedo votar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que se podrian separar, pues si bien todas hicieron una excelente presentacion no podemos mezclar al cafe cortado con Zamira y Mohana....

 

Bueno tiene razon... son 2 estilos completamente distintos... PERO FIFI... WN QUE RICA MAYRA... UY... sorry... ellas estaban demasiado ricas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que se podrian separar, pues si bien todas hicieron una excelente presentacion no podemos mezclar al cafe cortado con Zamira y Mohana....

 

 

Excelente punto FIFI .... no podemos comparar peras con manzanas

 

El mejor shoss definitivamente es el cafe cortado.... pero no hay punto de comparacion con el de Samira.

 

SLds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo reconocer que siempre he sentido cierto feeling o acercamiento a lo que realiza PILAR, que esta vez no dejo de ser espectacular... Pero, Zamira y Mohana brindaron algo mas especial en escencia, mi voto para ellas...

 

Las demas chicas:

 

Paola Brandón

juliett Junot

Mayra y Camila

Bellota

Mayte

 

Todas ellas espectacules, pero en escencia me gustaron las hermanitas...

 

Patricia

 

Patita mencion aparte, graaaaaaaaande Paty te echare de menos y no creo ser el unico... Suerte y nos vemos durante la semana...

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la preguta es Cual Fue El Mejor Baile

y encuentro que Mayra y Camila no bailaron

Los demas Bales estuvieron todos bien

pero voy a votar por Zamira y Mohana por que estamos hablando de Baile y ella hicieron una presentacion espectacular de Baile Pascuense

Quede impresionado

Espectacular

Las felicito

y no les tengo miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa esta entre el intento de cuadro plastico de Mayra y Paula, que fue muy entretenido y peCULIAR¡¡¡¡¡¡, se agradece la espontaneidad y simpatia y las risas generadas.

 

Pero la perfomance, la coordinacion, el atreverse a hacer algo distinto y sensual, sin necesidad de mostrar una (.)(.), ni jugar con su conchita, ni chuparse los dedos, cosas q vemos a diario en un topless. Mi Voto, es para Zamira y Mohana, por belleza, simpatia, e insisto por hacer un baile q de verdad sorprendio.

 

FELICITACIONES A LAS HERMANITAS; SON GRANDIOSAS, IDOLAS:clapping::clapping::clapping:

 

UN Admirador, de la A a la Z.:paranoico:

COPETIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voto por Mohana y Zamira, creoque fue una muy buena la presentacion, en estos coincido con muchos en especial con Naano.

 

Sin embargo no se puede dejar de mencionar :

 

el shosss que se mandaron Mayra y Paula estubo muy entretenido y muy peCULIAR

 

Paty Tema aparte, excelente disposion para todos nosotros

 

 

creo que me tomare unas vacaciones en La europa

jajajajaja

 

:baba::baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tanto a Zamira como a Mohana las he visto bailando en forma individual y lo hacen muy bien... ayer sin embargo me retiré temprano y me perdí de verlas bailando juntas...

 

lo de Mayra y Paula no me gustó mucho... concuerdo con Okuart porque no bailaron... la verdad es que lo noté muy improvisado

 

Paola hace tiempo que ya está a otro nivel... nada que decir... impecable

 

Nicole, siempre hace buenos shows, no defraudó

 

A Maite no la había visto nunca bailando, solo como cafetera... bailó bastante bien, se nota la experiencia

 

A Bellota ya la había visto bailar en el caño... ahora hizo una performance más completa que me gustó mucho, la felicito ñaca ñaca

 

Casi ni vi el show de la Juliette... plop

 

A la Patty no la alcancé a ver

 

¿La mejor? Obvio... mi stripper favorita... Pilar :give_heart:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por preparación y baile estoy entre Patty y lo de Zamira y Mohana

Por nivel térmico Mayra y Paula, casi se incendia el local.

Pero como esto es por baile, me quedo con lo presentado por la Patty :alabar::alabar:

mis felicitaciones a Zamira y Mohara un gran espectáculo el que presentaron, digno de cualquier centro de eventos de categoría:clapping::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La mejor? Obvio... mi stripper favorita... Pilar :give_heart:

 

:nunu:Empotao de mierd:secret:...

 

Votas por ella por que se franco te FUISTE altiro despues del baile de la PILY...

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Zamira y Mohana estuvieron muy bien, me gustó el baile, pero ya iba a ver un show más erótico, hasta último momento esperé que hasta por accidente se les saliera una (.)(.) y nada si hasta Naano mostró más, la Mayrita estuvo bien pero fueron 2 cuchadaras y a la papa... fue muy rápido, la Pilar también estuvo bien me gustó mucho pero me quedo con la Paolita Brandon :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es por el baile...

 

lejos la mohana y la zamira......

 

claro que igual guatearon con el

 

inprovisado partner....

 

jajajajaja... no me acordaba... jajajaja

 

el partner tenía una extraño ritmo lo cual le impidio mover las caderas... jajajaa

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 60 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...