Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CONSED POR MARIA PAZ


Esgrima

Publicaciones recomendadas

Dia uno: Primera llamada para coordinar una visita, segundo llamado para coordenadas pero un iconveniente impide la reunion.

 

Dia dos: Llamada para coordendas. Nada, cero respuesta... 20 min y nada. Me dispongo a lanzar plan B, recibo llamada de vuelta!! (gran detalle) coordinamos hora. Llego puntual, coordenadas del lugar exacto... subo, y me recibe amable y cordial.

 

Esta chica tiene una simpatia y un encanto muy particular. Su mayor virtud, a la hora de atender, es ser empatica, tierna, fogosa, cariñosa, intensa y entregada.

 

Una previa de caricias y besos por doquier, sin apuros, con la fluidez y calidez de una polola... desnuda es muy grata a la vista, abrazados en la cama, comienzo con su cuello, bajo a sus pechos tungentes en los cuales me detuve unos instantes para disfrutarlos, luego en su vientre beso suavemente su piercing del ombligo... bello detalle a mi gusto. Y luego su pequeño limon... al cual me dedico con especial enfasis. Cual fruta madura, lo exprimi suavemente con mi boca saciando algo de mi "sed"... sus quejidos y movimientos me excitaban mas y mas. Al cabo de un buen rato, decido incorporarme y ella gentil y dispuesta, hace gala de sus labios mamadores y comienza un timido felatio, el que fue sumando en intensidad y pasion. Nos unimos con calma y suavidad, para ir aumentado de ritmo con cada movimiento. Una y otra posicion que ella misma me solicitaba y a las cuales yo accedia con gusto... la posicion canina era un deleite y al momento de cabalgar lo hace bien; En ese minuto ya estaba yo en llamas!!. Muy aplicada y prendida, comienza una felacion del terror!!, su boquita succionaba una y otra vez hasta que se canso de chupar y chupar... Una pausa para tomar aire, una charla agradable, y la segunda vuelta comienza mas intensa y apasionada hasta llegar a la cima del placer entre quejidos, goce y lujuria. La hora paso rauda. Besos y cariños antes de la partida que me dejan con la mejor sensacion de haber pasado un momento muy agradable.

 

TABLA DE EVALUACION:

 

LUGAR: 7

EMPATIA: 7

FISICO: 6

MOVIMIENTOS: 6

BESOS: 6,5 (polola)

ORAL: 7

SERVICIOS XTRAS: N/A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenaaaa este Consed se ve calladito pero salió cacheraso el joven. Felicitaciones.... por demostrar la paciencia tras la presa de un buen estocador y por haber elegido bien y gozado su elección. Felicitaciones nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenisimo el reporte compadre.... te las mandaste, como dijeron te ves tranquilito pero te las traes won....jajaja

 

¡¡¡FELICITACIONES!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta consed, como hoy se publica PAZ (que antes era Maria Paz) y ademas se publica una Maria Paz, la musa en cuestion estaba ubicada por los alreddedores de Pza Ñuñoa o en las cercanías de Cerro Sta Lucía? (Maria Paz la primera y Paz la segunda) ... solo para saber con exactitud quien es la niña de tan buen reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa a todos!!!... Primero que nada gracias por los comentarios...!!!

 

Setorreba....le contesto....siempre me he publicado con el nombre maria Paz.. y si depa esta por los alrededores de....Como usted dice...no en el centro....

 

por otra parte les pido a todos por favor....no publiquen info...pues pued tener algunos problemillas.. la idea es que esto.. sea lo mas discreto posible...

 

bueno ls mando un gran beso....aaa y la promo sigueee..!!!1

 

Maria Paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa a todos!!!... Primero que nada gracias por los comentarios...!!!

 

...la idea es que esto... sea lo mas discreto posible...

 

bueno ls mando un gran beso....aaa y la promo sigueee..!!!

 

Maria Paz

 

:laola::laola::laola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Setorreba....le contesto....siempre me he publicado con el nombre maria Paz.. y si depa esta por los alrededores de....Como usted dice...no en el centro....

 

por otra parte les pido a todos por favor....no publiquen info...pues pued tener algunos problemillas.. la idea es que esto.. sea lo mas discreto posible...

 

Le pido mil disculpas por colocar información geográfica (lección aprendida .. nunca mas). Pero tendré que visitarla prontamente ya que cuando la fui a ver no fue tan cariñosa ..será que ese día andaba con la mente en otro lado por el gran show de los primos??? .. no alcanzo para repetición esa vez. Así que prontamente estaremos por esos lados.

 

Una abrazo .. y el resto cuando nos veamos.

 

Saludos.

 

PD: A los estocadores, sorry por no colocar reportes, pero aún siento que me falta en el arte de las letras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Que tal a todos, hace tiempo quiero hacer un reporte, pero, no se como (novato) por mientras voy a escribir aca, luego dare mas detalles, hace como 1 mes tuve una experiencia con Maria Paz, que no fue del todo placentera...hubieron varios detalles, esta niña habia comido Sushi y al besarme no fue para nada bueno, al llegar a su depto me empeze a sentir de a poco desilucionado ya que me di cuenta que las fotos publicadas estan bastante arregladas....despues en el segundo round yo queria que cabalgara y me dijo "no estoy cansada"..cuando no podia acaba le dije chupalo me dijo "olvidalo"...hay mas...pero..voy a ver como se hacen los reportes, yo en realidad acudi a ella por dos razones la primera me gustaron mucho las fotos que en persona comprobe que era la magia de photoshop y segundo por todos los buenos reportes que tenia...es por lo mismo que pongo una nota de advertencia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal a todos, hace tiempo quiero hacer un reporte, pero, no se como (novato) por mientras voy a escribir aca, luego dare mas detalles, hace como 1 mes tuve una experiencia con Maria Paz, que no fue del todo placentera...hubieron varios detalles, esta niña habia comido Sushi y al besarme no fue para nada bueno, al llegar a su depto me empeze a sentir de a poco desilucionado ya que me di cuenta que las fotos publicadas estan bastante arregladas....despues en el segundo round yo queria que cabalgara y me dijo "no estoy cansada"..cuando no podia acaba le dije chupalo me dijo "olvidalo"...hay mas...pero..voy a ver como se hacen los reportes, yo en realidad acudi a ella por dos razones la primera me gustaron mucho las fotos que en persona comprobe que era la magia de photoshop y segundo por todos los buenos reportes que tenia...es por lo mismo que pongo una nota de advertencia!!!

 

Estimado ...HAGA SU REPORTE... ya que asi de esa manera todos ganamos... se lo aseguro ...

 

Lamentable esta situación ... pero lamentablemente esas cosas siguen "pasando" si no se realizan los reportes...

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Estimados comparto la misma opinion que el amigo anterior me paso exactamente lo mismo, ¿como es posible que maneje un sólo preservativo? la mina le pone atadado para la segunda, es más como dure mucho en la primera y no me pude ir y me canse al pedirle otro condón para cambiarlo me dijo que no tenia y le pedi que lo chupara y puso atado... ademas tiene mucho photoshop y de cara no es muy agraciada.... yo ni ca volveria además que subi la tarifa, un dato no piedan su dinero...

y omito otros detalles me da lata seguir escribiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 243 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...