Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ximenita NS Rompiendo con el frio


casanova_007

Publicaciones recomendadas

Compipas

 

Ayer tipin 11:00 me dí una vuelta para recordar viejos tiempos en el NS AM y quedé boquiabierto cuando ví una curvilínea figura de infartantes pechos delicadamente adornados con unas flores en su máximo esplendor, de pelo ondulado entre castaño claro a rubio, de un metro sesenta y cinco de piel candente y una simpatía que rápidamente me hizo olvidar que tuvimos temperaturas bajo cero. Agradable conversa, centrada, de temas profundos y también de tallas a flor de labios, todas estas maravillas y muchas más que no me afloran en este momento describen a una esforzada y bella muchacha de hermoso rostro llamada XIMENA...Aún está esa escultural figura en mi mente, que me sacan suspiros y sonrisas.:spiteful::spiteful::spiteful:

 

Mujeres...La debilidad de los hombres...:w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado partner69

Uuuyuyuyyyyyy

 

Que minaza, sus encantos me dejaron loquito.:baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en la mañana pasé con Camila al NS`para que conociera un CCP, le pareció muy bien, ya que en nuestra ciudad, no hay CAFES sino bares cp; nos atendió Maryorie, quién me sorprendió al nombrarme, ella había estado en la Mega Chelera, fue muy gentil, y nos dió un rico cortado; saludos para ella.

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy atractiva Ximenita; te hacer soñar con ella. Un día me atendi con ella; pero no atine a decirle nada, me quede mudo y no logre definir una conversación coherente con ella. Quede helado y más frio de dio.

 

Realmente muy linda que me deja atonito. Espero la proxima vez decirle algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 250 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...