Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paraiso PM, un trio espectacular (Fotos)


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Ya muchachines...

 

Me demore un poco en subir los comentarios, que aqui estan e imagenes tambien...

 

Tarde lluviosa, llovia afuera en las calles y dentro de mi tambien, malas noticias de una cafetina que no nombrare, estaba en el hospital enfermita con amigdalitis y otras cosas referentes a esto de sacarse las ropas y exponerse al frio, pero lo mas dramatico me contesto el pololo... Tah maire...

 

 

Ante este panorama, decidi solo visitar un cafe y no como de costumbre varios, ya no tenia ganas de cafetear y asi que aplique a ElPadrinoMovil contacte a -carlinhos- y mi sociate el rockero Gatoecampo nos juntamos por la tarde en la GA (Galeria Alessandri) y aplicamos al Paraiso donde ya tenia un compromiso de antemano de visitar a las chicas...

 

Alli estaban las trillizas arabes Paola, Perrrrica y Sexilia... El vale y besos para alla, besos para aca y web como siempre al maximo, charlas de cine, proyectos personales una que otra performance, o sea, webeo a mil...

 

Para que dar lata contando las peripecias con estas chicas... entramos al local tipin 16:00 hrs y nos retiramos mas menos a las 18:30 hrs, el tiempo pasa volando en la grata compañia de estas chicas...

 

Los Fotitos aca...

 

Paola :paranoico::clapping:

 

http://s1.subirimagenes.com/albums/14615paola02.jpghttp://s1.subirimagenes.com/albums/14614paola01.jpg

 

El trio de bellezas...:worthy::alabar::surrender:

 

http://s1.subirimagenes.com/albums/14622tres02.jpg

 

Perrrica (Pelita):baba::baba:

 

http://s1.subirimagenes.com/albums/14617perlita01.jpghttp://s1.subirimagenes.com/albums/14618perlita02.jpg

 

Nuevamente las tres...:baba::spiteful::yahoo:

 

http://s1.subirimagenes.com/albums/14621tres01.jpg

 

Sexilia...:yahoo::yahoo:

 

http://s1.subirimagenes.com/albums/14620sexilia02.jpghttp://s1.subirimagenes.com/albums/14619sexilia01.jpg

 

 

Solo visiten a las chicas y realmente mencionen el foro, es una manera de posicionarnos como comunidad, no asi como el desprecio que sienten algunos o verguenza de ser forero...

 

Esperando sus aportes y comentarios...

 

 

 

Atte.:bye:

 

Ps: Suerte a mi chiquita y que se recupere, se le echa de menos... Ejem... Pero yo no...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS las fotos compañero.... cual de las 3 es mas rica y en lo personal me encanta la perlita.....rica rica rica...se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foreros amigos de estas cafetinas...

 

¿porque no gestionan unas fotos de estas minas derechamente en topless?

 

andan siempre con tanta webada y parches en las gomas, que muestran, que no muestran, que si, que no...¡¡que se saquen las webadas por un minuto y se pongan con unas fotos en topless para los foreros!!!

 

Si lo hacen, volveré a frecuentar este tugurio y me dará lo mismo la deficiente atención cafetera que dan...hasta les dejaría buena propina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf Padrino, q jornada ¿no?, ricas, ricas, ricas, q trio más espectacular, muy buena onda buenas tallas y la simpatia de siempre, pero q Sexilia es Unica, Grande y MIA, jajajajaja.

 

Oiga Padrino no olvide mandarmelas al mail, en especial donde salgo lactando, shiaaaaaa

 

Por cierto yo cacho q Gatoecampo todavia está en el local, despues de la sorpresa q le prometieron( ufff) quedó mas prendio el gato, es más facil q la tabla del uno, jajajajaja

 

ya maestro ahi nos vemos en algun templo...... SAludos Babosos y gracias por las fotos, muy wenas:alabar::clapping:bravo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando `ponga las fotos debe dejar la opcion para ampliarlas no vé que se pierden los detalles de las chiquillas

:nunu: Maestro, si quiere verlas en un tamaño mas grande y no perderse detalle...

 

Visitelas en el cafe paraiso, turno PM....:w00t::yahoo:

 

 

Atte.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:nunu: Maestro, si quiere verlas en un tamaño mas grande y no perderse detalle...

 

Visitelas en el cafe paraiso, turno PM....:w00t::yahoo:

 

 

Atte.:bye:

Wajajaja, que buena respuesta,jajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pos...gestionen unas fotitos a torso desnudo, sin parches ni webadas; única manera de compensar todos los fiascos y malas atenciones o derechamente inatenciones que he recibido por parte de estas cafetinas en este tugurio Paraiso.

 

De ser así, como dije, regresaré a frecuentar el tugurio dejando buenas propinas sin importar las malas performances cafeteras y me olvidaré de esa vez que dejaron pagando al foro cuando se les extendió una invitación a una junta en la que aseguraron asistencia, y luego salieron con la típica excusa de las cafeteras que el celular se me quedó, que aquí que allá, que la webada, la cacha de la espada...bla bla bla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pos...gestionen unas fotitos a torso desnudo, sin parches ni webadas; única manera de compensar todos los fiascos y malas atenciones o derechamente inatenciones que he recibido por parte de estas cafetinas en este tugurio Paraiso.

 

De ser así, como dije, regresaré a frecuentar el tugurio dejando buenas propinas sin importar las malas performances cafeteras y me olvidaré de esa vez que dejaron pagando al foro cuando se les extendió una invitación a una junta en la que aseguraron asistencia, y luego salieron con la típica excusa de las cafeteras que el celular se me quedó, que aquí que allá, que la webada, la cacha de la espada...bla bla bla.

para que quiere fotos... vaya en persona mejor. el día..... bueno usted sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este trio de califas (para el trio de cafeteras) parece que tienen puestas sus acciones en el Paraíso...llegan y se mueven como si fueran los dueños....

io tengo el 33.33 % de las acciones del PARADISE COFFEE, Gatoecampo el otro 33.33 % y -Carlinhos- es el socio mayorista con el 33.34 % y por eso se queda con Sexilia... Tah maire:nunu:...

Atte.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que quiere fotos... vaya en persona mejor. el día..... bueno usted sabe

 

Se agradecen mucho las fotos de estas chicas, pero creo que ya es hora que nos regalen, nos sorprendan y se reivindiquen con algo nuevo, ya basta de tanto parche en el parachoques, ya que por fotos, estas cafetinas atienden mucho mejor que en persona, me explico...una foto de la Perlita o la Sexilia te pesca mas que ellas mismas, es mas entretenido mirar sus fotos que tratar que te pesquen y atiendan bien en el tugurio. Que por lo menos compensen todos los fiascos e inatenciones con fotos buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradecen mucho las fotos de estas chicas, pero creo que ya es hora que nos regalen, nos sorprendan y se reivindiquen con algo nuevo, ya basta de tanto parche en el parachoques, ya que por fotos, estas cafetinas atienden mucho mejor que en persona, me explico...una foto de la Perlita o la Sexilia te pesca mas que ellas mismas, es mas entretenido mirar sus fotos que tratar que te pesquen y atiendan bien en el tugurio. Que por lo menos compensen todos los fiascos e inatenciones con fotos buenas.

JAJAJAJAJAJAAJJA.. toda la razón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Padrino, buenas fotos, las tres son super cafeteras y a quienes no les parezca, mala suerte.

Una consulta, la niña que esta enferma, será una de las que deben actuar hoy en la chelera??

habrá que quedarse con las ganas??

 

Gracias

 

Big el insomne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayeer pase a ver a la perlita y cia ltda antes de ir a la junta toplera ufff que trio de mujeres mas bellas no sabia si estaba en el cielo por esas angelitas co crema jejeje:spiteful: debo confesar que le comi un chubi a la perlita jejeje que mujer mas simpatica les manda muchos saludos y que la vayan a ver

 

eso seria todo adelante estudios

PD: la junta toplera wow buenisima jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradecen mucho las fotos de estas chicas, pero creo que ya es hora que nos regalen, nos sorprendan y se reivindiquen con algo nuevo, ya basta de tanto parche en el parachoques, ya que por fotos, estas cafetinas atienden mucho mejor que en persona, me explico...una foto de la Perlita o la Sexilia te pesca mas que ellas mismas, es mas entretenido mirar sus fotos que tratar que te pesquen y atiendan bien en el tugurio. Que por lo menos compensen todos los fiascos e inatenciones con fotos buenas.

 

Sorprendanos Ud convenciendola de que s saquen la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorprendanos Ud convenciendola de que s saquen la foto

 

:nunu::nunu:NI WEON..... estas minas tienen un círculo de fans, empotados y amigos a los que pescan y atienden bien en el tugurio...que sean ellos, dada su cercanía, los que las convenzan que se pongan con algo mas en las fotitos, para compensar a la gran mayoría que atienden como las pelotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer no habia mucha gente asi que aproveche de estar con las tres uff que majares jejeje y que conste no esdtoy empotado jajaja pero si podria ver alguna gestion de ass para el tema fotos y yo llevo la camara te parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Padrino, buenas fotos, las tres son super cafeteras y a quienes no les parezca, mala suerte.

Una consulta, la niña que esta enferma, será una de las que deben actuar hoy en la chelera??

habrá que quedarse con las ganas??

 

Gracias

 

Big el insomne

Afortunadamente igual aperra y estara esta en la junta chelera, asi que haya nos vemos...:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

 

 

Atte.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:nunu::nunu:NI WEON..... estas minas tienen un círculo de fans, empotados y amigos a los que pescan y atienden bien en el tugurio...que sean ellos, dada su cercanía, los que las convenzan que se pongan con algo mas en las fotitos, para compensar a la gran mayoría que atienden como las pelotas.

Mmmmmm...

 

Si todo sigue su curso... Talvez o quizas podriamos gozar en una proxima junta Junio o Julio de mas que una fotitos de estas tres chicas...:spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful:

 

Asi que a portarse bien y cuando vayan ! Digan que son del C, que son del foro ¡:surrender:, siempre se escuha de los otros foros su participacion, diganlo para que las chicas se atrevan mas con nuestra linea, diganlo para empezar alguno a ocupar un espacio hay en esa elite que deice As de Bastos que estan cerca de las chicas:harhar:... Marcar presencia señores:wink3:, no solo en las juntas cafeteras somos somos foreros de la C cuando andamos en masa:rtfm:, solitos tambien estamos orgullosos de pertenecer al foro :yahoo:y ganar espacio entre las cafetinas y los cafes.:thumbup:..

 

 

 

Atte.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afortunadamente igual aperra y estara esta en la junta chelera, asi que haya nos vemos...:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

 

 

Atte.:bye:

 

En ninguna parte del thread de la junta dice que alguna de estas minas asistirá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En honor a la transparencia y pluralidad del foro debo comentarles que ayer con mi socio Gorilla, fuimos a visitar a Perlita y Sexilia, específicamente porque yo quería atenderme con esta última y lamentablemente nos encontramos con los que Don Ass de Bastos indica respecto a la afición por las fotos y que dejan botados a sus clientes..

Bueno en esta ocasión Perlita muy amablemente nos atendió como siempre muy bien , pero Sexilia estuvo pegada a un seudo fotógrafo, posando como si fuera para la portada de la Bomba 4 y no pesco a ningún cliente que quería atenderse con ella, en ese momento la sesión fotográfica fue su prioridad y a ala cresta los clientes... Nunca había visto esta actitud en ella por eso no estaba deacuerdo con las opiniones que As de Basto emitía, pero me doy cuenta que son efectivas, en lo que no estoy deacuerdo es en la forma que las expresa, pero esa es harina de otro costal.

 

En resumen,

Las cafetinas bien Rica nota 6

El local es de mi agrado, nota 7

El producto bebestible nota 7

La actitud especifica de Sexilia un 2 en esta ocasión

 

Se recomienda llevar una cámara fotográfica colgada al cuello y una logo de la estocada pegado en la frente

me autoquoteo de otro topic:

 

por ahí andan un par de reportes de mala atención de parte de ellas... divismo? mhh... no sé.... pero es probable...

 

ante eso se me trató de "chaquetero"... sin embargo los hechos indican que estoy en lo correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante eso se me trató de "chaquetero"... sin embargo los hechos indican que estoy en lo correcto

 

Lo MANTENGO...

 

Si uno o dos o mas foreros de un universo de otros miles han sido tratadoa talvez como no quisiesen, no significa darle y darle a las chicas....

 

 

Al mencionar a las tres se equivoca rotundamente, puesto que PAOLA es nueva en el cafe, generalizar no lo considero correcto mas aun ser reiterativo en el comentario ¿ha probado ir durante los ultimos 15 dias para hacerse una idea mas actualizada...? No creo...

 

Resumo, que quien quiera conocerlas estan en el turno P.M. del cafe Paraiso GA... y mas aun se hagan su propia idea...

 

 

Atte.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mencionar a las tres se equivoca rotundamente, puesto que PAOLA es nueva en el cafe, generalizar no lo considero correcto mas aun ser reiterativo en el comentario ¿ha probado ir durante los ultimos 15 dias para hacerse una idea mas actualizada...? No creo...

 

Ojalá no aprenda las malas costumbres de sus compañeras, pero lamentablemente creo que va a ser así.

 

Ojalá que el Cafetero Universal me demuestre que estoy equivocado, pero ya he visto como cambian algunas cafetinas influenciadas por sus compañeras.

 

:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 112 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...