Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

UNA BUENA Y OTRA MALA


Geron

Publicaciones recomendadas

ayer en la tarde pase al NS a visitar a NATHY pero tenia su barra llena asi que cambie de objetivo y me puse en la barra de MORIN, buena atencion me recage de la risa, lo unico que me quedo el cuello pa la caga dandome vuelta para poder apreciar a NATHY puta la mina rica la cago, ahora entiendo el amor de un forero jajajajaja....

 

despues me fui a ali amunategui para visitar a PILAR pero no la vi, asi que me atendi con MARGARITA, puta no cacho que onda pero la mina ni un brillo, penca la atencion de caga no me mando a dejar el cortado no la vi en todo el rato que duro mi estadia en ese local.

 

se salvo de q no andaba con challa xq no se la dejo se la tiro por penca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Margarita cae en el mismo vicio de la mayoría de las cafeteras...esto es atender bien solo a sus conocidos.

 

En cualquier caso nunca me gustó demasiado el Ali Amunategui...y cerca de la hora de cierre, alrededor de las 21:30 horas se llena de flaites

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer en la tarde pase al NS a visitar a NATHY pero tenia su barra llena asi que cambie de objetivo y me puse en la barra de MORIN, buena atencion me recage de la risa, lo unico que me quedo el cuello pa la caga dandome vuelta para poder apreciar a NATHY puta la mina rica la cago, ahora entiendo el amor de un forero jajajajaja....

 

despues me fui a ali amunategui para visitar a PILAR pero no la vi, asi que me atendi con MARGARITA, puta no cacho que onda pero la mina ni un brillo, penca la atencion de caga no me mando a dejar el cortado no la vi en todo el rato que duro mi estadia en ese local.

 

se salvo de q no andaba con challa xq no se la dejo se la tiro por penca

 

oye con cual nathy no pudiste atenderte,porque hay dos,en todo caso son las dos muy ricas ,saludos y veo que pagaste las ctas, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shuuuuuuuuuuuu...

 

Ni yo me entiendo, pero lo escribire...

 

Estoy en desacuerdo pero en acuerdo con As De Bastos, la MARGArica tiene una excelente atencion sencillamente recomendable, pero, creo pertenecer a ese grupito que As De Bastos llamo "Conocidos", llegue a ella de patuo una vez y cri cri, no paso nah, pero el tiempo ya volvi con un conocido de ambos y la cosa cambio... O sea a MARGArica le entras a la priera yendo con un conocido y como dice MAURICIO2007 "se te habren las puertas del cielo" aunque bajo esas TEnTAcioes vas derechito al infierno...:diablo::secret:...

 

 

Atte.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si... me pasó lo mismo, una vez fui solo y no me pescó mucho, después fui con unos foreros que la conocian y ahí si me pescó de hecho no la quería soltar... ja ja ja. Ahí se notó el cambio de atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE MALA COMPAREEEE...... PACIENCIA... EN UNA DE ESAS LA CAURA ESTABA DE MALA ESE DIA.....

 

putas que me molesta esa explicación weona:angry::angry:. Hemos dicho hasta el cansancio que si tu pega es atender público y estás en un mal día, haz un esfuerzo y trata de atender bien pese al mal día. Si no es posible entonces ándate pa la casa o no vayas a trabajar sencillamente, mejor para todos.

 

Los foreros secretistas, son fácilmente identificables, aparte de la interjección flaite, se caracterizan además por ser fácilmente empotables y tener una extrema indulgencia y benevolencia para evaluar el trabajo de las cafetinas, por ello son poco confiables y creíbles para datearse de datos de tugurios y cafetinas buenas, son campeones para encontrar todo bueno, son extremadamente indulgentes y temerosos de la crítica en sus juicios y expertos en justificar lo injustificable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

putas que me molesta esa explicación weona:angry::angry:. Hemos dicho hasta el cansancio que si tu pega es atender público y estás en un mal día, haz un esfuerzo y trata de atender bien pese al mal día. Si no es posible entonces ándate pa la casa o no vayas a trabajar sencillamente, mejor para todos.

 

Los foreros secretistas, son fácilmente identificables, aparte de la interjección flaite, se caracterizan además por ser fácilmente empotables y tener una extrema indulgencia y benevolencia para evaluar el trabajo de las cafetinas, por ello son poco confiables y creíbles para datearse de datos de tugurios y cafetinas buenas, son campeones para encontrar todo bueno, son extremadamente indulgentes y temerosos de la crítica en sus juicios y expertos en justificar lo injustificable

 

YA ME HABIAN HABLADO DE LA RESPUESTA DE ASS DE BASTOS :punish: Y ME DI LA LATA DE BUSCARLA PARA VER SI ERA VERDAD... Y LO INCREIBLE ES QUE ES VERDAD.... ASI QUE PASO A RESPONDER....

 

PARA NADIE ES UN SECRETO QUE TAMBIEN POSTEO EN EL FORO EL SECRETO ASI QUE NO HAY NADA QUE IDENTIFICAR... ES MAS, CUANDO ME PREGUNTAN DIGO SIP... SOY DEL SECRETO TAMBIEN.... UD PUEDE DECIR LO MISMO...??? YO POR LO MENOS SOY DERECHO Y MI NICK LO PUEDE VER EN CUALQUIER FORO.... PODEMOS DECIR LO MISMO DE UD...??? HASTA DONDE SE UD TAMBIEN SE HA PASEADO POR OTROS FOROS (EL SECRETO INCLUIDO) A PURO WEVIAR... O NO...???? Y CON OTRO NICK PERO IGUAL LO CACHAN....

 

AHORA BIEN... SI LE MOLESTA MI OPINION O NO PUEDE METERSELA POR DONDE NO LE BRILLA EL SOL.... ASI COMO UD DA SU OPINION YO TAMBIEN DOY LA MIA Y SI NO LE GUSTA LO QUE ESCRIBO O COMO ESCRIBO ME DA EXACTAMENTE LO MISMO Y HAGA UD IGUAL... NO LO LEA.... O TENEMOS QUE EMPEZAR A OPINAR COMO TU PARA QUE ESTES CONTENTO...???? NO TENIA IDEA QUE EL FORO SE ENMARCABA EN UNA LINEA EDITORIAL.... LA DE ASS DE BASTOS... SEÑORES ADMINISTRADORES ES ASI...????? POR QUE SI ES ASI DIGANMELA PARA VER SI ME ACOMODA Y DEJAR A DON ASS :punish: CONTENTO...

 

 

AAAHHHH.... Y OJO... CUANDO HABLE O ESCRIBA COSAS INFORMESE PRIMERO Y DESE UNA VUELTITA POR EL SECRETO (QUE AL PARECER HACE DIAS NO SE DA....) YA QUE VERA QUE AHI LOS REPORTES SON MAS DESCARNADOS QUE EN OTROS FOROS.... INCLUSIVE QUE ESTE... ES MAS... CREO QUE SE LES FUE DE LAS MANO EL NIVEL DE LOS REPORTAJES QUE AHI SE HACEN Y ES POR ESO Y POR OTRAS COSAS QUE ME HAN HECHO PARTICIPAR DE ESTE FORO MAS QUE EN EL OTRO.... NO SEA WEON DON ASS... NO HAGA EL RIDICULO....

 

ESO ES TODO... MUCHAS GRACIAS....!!!!!

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO TENIA IDEA QUE EL FORO SE ENMARCABA EN UNA LINEA EDITORIAL.... LA DE ASS DE BASTOS... SEÑORES ADMINISTRADORES ES ASI...????? POR QUE SI ES ASI DIGANMELA PARA VER SI ME ACOMODA Y DEJAR A DON ASS :punish: CONTENTO...

 

ESO ES TODO... MUCHAS GRACIAS....!!!!!

:thumbup:

 

La linea Editorial de Cafeina, es la del respeto (entiendase x respeto el no llegar a denostar a alguien), el resto esta todo permitido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10-4 Don Logan... me alegra saber que no es la ASS de basto

 

Los comentarios vertidos en esta seccion no representan el pensamiento del foro.

 

En otras palabras hay que tomarlos de quien vienen. Ya sean los suyos o los de As.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA ME HABIAN HABLADO DE LA RESPUESTA DE ASS DE BASTOS :punish: Y ME DI LA LATA DE BUSCARLA PARA VER SI ERA VERDAD... Y LO INCREIBLE ES QUE ES VERDAD.... ASI QUE PASO A RESPONDER....

 

PARA NADIE ES UN SECRETO QUE TAMBIEN POSTEO EN EL FORO EL SECRETO ASI QUE NO HAY NADA QUE IDENTIFICAR... ES MAS, CUANDO ME PREGUNTAN DIGO SIP... SOY DEL SECRETO TAMBIEN.... UD PUEDE DECIR LO MISMO...??? YO POR LO MENOS SOY DERECHO Y MI NICK LO PUEDE VER EN CUALQUIER FORO.... PODEMOS DECIR LO MISMO DE UD...??? HASTA DONDE SE UD TAMBIEN SE HA PASEADO POR OTROS FOROS (EL SECRETO INCLUIDO) A PURO WEVIAR... O NO...???? Y CON OTRO NICK PERO IGUAL LO CACHAN....

 

AHORA BIEN... SI LE MOLESTA MI OPINION O NO PUEDE METERSELA POR DONDE NO LE BRILLA EL SOL.... ASI COMO UD DA SU OPINION YO TAMBIEN DOY LA MIA Y SI NO LE GUSTA LO QUE ESCRIBO O COMO ESCRIBO ME DA EXACTAMENTE LO MISMO Y HAGA UD IGUAL... NO LO LEA.... O TENEMOS QUE EMPEZAR A OPINAR COMO TU PARA QUE ESTES CONTENTO...???? NO TENIA IDEA QUE EL FORO SE ENMARCABA EN UNA LINEA EDITORIAL.... LA DE ASS DE BASTOS... SEÑORES ADMINISTRADORES ES ASI...????? POR QUE SI ES ASI DIGANMELA PARA VER SI ME ACOMODA Y DEJAR A DON ASS :punish: CONTENTO...

 

 

AAAHHHH.... Y OJO... CUANDO HABLE O ESCRIBA COSAS INFORMESE PRIMERO Y DESE UNA VUELTITA POR EL SECRETO (QUE AL PARECER HACE DIAS NO SE DA....) YA QUE VERA QUE AHI LOS REPORTES SON MAS DESCARNADOS QUE EN OTROS FOROS.... INCLUSIVE QUE ESTE... ES MAS... CREO QUE SE LES FUE DE LAS MANO EL NIVEL DE LOS REPORTAJES QUE AHI SE HACEN Y ES POR ESO Y POR OTRAS COSAS QUE ME HAN HECHO PARTICIPAR DE ESTE FORO MAS QUE EN EL OTRO.... NO SEA WEON DON ASS... NO HAGA EL RIDICULO....

 

ESO ES TODO... MUCHAS GRACIAS....!!!!!

:thumbup:

 

Por favor concentrémonos en el tema y debatamos acerca de el, mi actividad en el internet no tiene nada que ver, así que no escriba webadas ni reaccione como pendejo gurugu.

 

Igual no te haces cargo del tema principal y sigues tratando de vender esa excusa weona del mal día de las cafeteras, típica de los foreros fácilmente empotables, indulgentes en la crítica, que en resumen los hace poco confiables para mi en cuanto a datos y objetividad ...y de todos los foros que conozco...me sigue gustando este...y este concentra mi mayor actividad forera...no se que tiene que ver el tema de mi actividad en el internet en esta discusión. Yo me paseo en el internet cuando y donde se me pare el culo, veo las páginas que se me antojan y cuando se me antojan y elijo el lugar que mas me gusta y voy a seguir haciéndolo...al igual que ud gurugu...:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

putas que me molesta esa explicación weona:angry::angry:.

 

La linea Editorial de Cafeina, es la del respeto (entiendase x respeto el no llegar a denostar a alguien), el resto esta todo permitido

 

Espero ke esta pregunta solo sea respondida por un moderador:

¿ mas menos cual seria la linea de respeto?, para saber digo yo , no se, sacarse la madre ? de ahi para arriba? por ke la verdad han cerrado 2 post despues de mis respuestas ke son bastante mas ludicas y respetuosas ke las del universitario.

 

Insisto me da lo mismo la trifulca entre los dos personajes, para este tema yo tengo super clara mi postura y si escribo aki esta duda, es por ke se da la coyuntura para preguntar el criterio o los limites al moderador,,,ojala respondiera el ke cerro los temas anteriores.

 

atte

OX EX

en proceso de adiestramiento de la estocada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero ke esta pregunta solo sea respondida por un moderador:

¿ mas menos cual seria la linea de respeto?, para saber digo yo , no se, sacarse la madre ? de ahi para arriba? por ke la verdad han cerrado 2 post despues de mis respuestas ke son bastante mas ludicas y respetuosas ke las del universitario.

 

Insisto me da lo mismo la trifulca entre los dos personajes, para este tema yo tengo super clara mi postura y si escribo aki esta duda, es por ke se da la coyuntura para preguntar el criterio o los limites al moderador,,,ojala respondiera el ke cerro los temas anteriores.

 

atte

OX EX

en proceso de adiestramiento de la estocada

Estube revisando y creo ser yo..., si me equivoco disculpe, haber en los temas aludidos, el primero es el de titulo Requisitos para una buena junta....., este tema lo cerre despues de la intervencion de As de Bastos, este se estaba tornando hacia la agresion de un forero determinado, osea usted, pues el, le cuestionaba sobre un forero sapo, por resguardo hacia su persona decidi cerrar el tema, las agresiones personales no se permiten.

El segundo tema es Noticias de ultima hora..., estaban aludiendo a Patty, y no en la mejor forma, usted no fue grosero, pero nuevamente As iba a hacer de las suyas.

Ahora los limites de este foro son las no agresiones directas al forero, aqui se puede decir de todo pero con el debido respeto, los garabatos son referentes a al confianza con el forero, pero si se salen de madres se para el tema, espero haber aclarado sus dudas. Ojala esta aclaracion quede aqui, pues el fin del tema es otro, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor concentrémonos en el tema y debatamos acerca de el, mi actividad en el internet no tiene nada que ver, así que no escriba webadas ni reaccione como pendejo gurugu.

 

Igual no te haces cargo del tema principal y sigues tratando de vender esa excusa weona del mal día de las cafeteras, típica de los foreros fácilmente empotables, indulgentes en la crítica, que en resumen los hace poco confiables para mi en cuanto a datos y objetividad ...y de todos los foros que conozco...me sigue gustando este...y este concentra mi mayor actividad forera...no se que tiene que ver el tema de mi actividad en el internet en esta discusión. Yo me paseo en el internet cuando y donde se me pare el culo, veo las páginas que se me antojan y cuando se me antojan y elijo el lugar que mas me gusta y voy a seguir haciéndolo...al igual que ud gurugu...:thumbup:

 

OYE AS... solo una consulta y en serio.... desde que te connozco NUNCA... PERO NUNCA he visto un buen cmoentario tuyo hacia un local o una cafetera (si es asi please subelo o aplica copy-paste de lo que escribiste)

 

Mi pregunta es.... si son malos por que siempre terminas por ir una y otra y otra...?????:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OYE AS... solo una consulta y en serio.... desde que te connozco NUNCA... PERO NUNCA he visto un buen cmoentario tuyo hacia un local o una cafetera (si es asi please subelo o aplica copy-paste de lo que escribiste)

 

Mi pregunta es.... si son malos por que siempre terminas por ir una y otra y otra...?????:punish:

 

Te equivocas Gurito, busca los comentarios de As hacia la Barbi:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te equivocas Gurito, busca los comentarios de As hacia la Barbi:secret:

 

Recien la vi Don Logan... rcien la vi... y me cai de raja won... primera vez que veo un buen comentario del AS...

 

Don AS... mis disculpas..... veo que para todo hay una primera vez.... es bueno ver que tambien es humano (con algo de secretista tambien.... jajajajajajajaja...!!!!):silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose... pero vez que me he atendido con la margarita haya ido solo o acompañado uta que lo he pasado bien, creo que todo va en la DISPOSICION (nada que ver, pero hay un reporte de copetin que claramente puede ser aplicado aca)... si vas en mala te pueden atender como las weas, pero si vas con onda la cosa puede cambiar...alomejor Geron tuvo mala cuea no mas... vamos juntos un dia y vemos que pasa.

 

Sigamos cafeteando y dejen los caguineos para los centro de madres....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recien la vi Don Logan... rcien la vi... y me cai de raja won... primera vez que veo un buen comentario del AS...

 

Don AS... mis disculpas..... veo que para todo hay una primera vez.... es bueno ver que tambien es humano (con algo de secretista tambien.... jajajajajajajaja...!!!!):silvido:

 

Para que se den cuenta que el As no es solo un BASTO, tiene su corazoncito y su lado romantico, aunque trate de ocultarlo:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obvio que hay buenos comentarios hacia la barby... si es la unica mina que lo aguanta jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que se den cuenta que el As no es solo un BASTO, tiene su corazoncito y su lado romantico, aunque trate de ocultarlo:w00t:

 

Si le falta que se ponga un poco flaite no mas y seria un secretista perfecto.... shiaaaaaaaaaaaaaa....!!!

 

Don AS... son bromas.... no se me altere.....:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...