Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mini Cafeteo PM


Raiden

Publicaciones recomendadas

Señores.

hace como un mes que no reportaba pero eso se debe a que no he cafeteado, pero bueno ayer me di un mini recorrido....

 

Ika Marilyn, bueno ahi el objetivo esta clarisimo, mi empote namber wan, y amiga personal Geraldine :baba::baba::baba::baba:, que mujer mas linda, para mi gusto lo mejor del circuito en estos momentos, muy simpatica, pero debo reconocer que me llamo harto la atencion Judith que llego hace poco del cirujano y la verdad debo reconocer que ese weon es muy capo, la mina quedo enferma de rica, finita, mmm. ya ya aya nada mas, segui disfrutando la compañia de Geraldine que me tiene embobado.

 

Bueno como me acorde que Giardino hace un tiempo se saco de la mente a Aguss con Berny y Pilar, me propuse hacer lo mismo, y bueno donde la Berny nica voy porque esta enojada conmigo asi que no me serviría, pero si Pilar...

 

Ali Amunategui. eran ya las 21:20hrs cuando hago ingreso al tugurio y de entradita la veo, ahi estaba ella con su traje y su mirada de niña buena, paso a pagar mi bibia y luego le entrego el vale, le pregunte si se acordaba de mi y nada, asi que procedí a explicarle que habíamos estado conversando en la anterior junta chelera un momento, pero nada... :plaf: definitivamente no soy inolvidable.. jajaja, bueno conversamos un buen rato, en el lugar no había mucha gente, me percate tambien que allá esta la AlejanRICA, que muchos ya la conocen por su personalidad tan freak, se me tiró encima como si me conociera de toda la vida, bueno no nos desviemos seguí conversando con Pilar y debo reconocer que esta vez le encontré algo especial, que en las otras oportunidades no habia sido asi, pero esta vez algo me cautivo de esta chica.

 

Bueno en resumen, el encanto de Pilar no pudo contra mi empotamiento, sigo =, buscaré otra musa que me pueda curar el empote. ahhh ya se iré donde Paula.... :baba::baba:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuu medio recorrido compadrito que se dio..... es bueno volver al cafeteo y aun mas visitando a la siempre rica geraldine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen pique compadre de la GCS a Amunátegui, es bueno saber que todavía cafeteas, no estabas muerto, solo en animación suspendida.

Dile al cabrón de tu jefe que te deje cafetear, que con cafeina en el cuerpo trabajas mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wen tour...

 

Pero me llama la atencion el nombre que dio a la chica "Ali Amunategui. eran ya las 21:20hrs cuando hago ingreso al tugurio y de entradita la veo, ahi estaba ella con su traje y su mirada de niña buena " por lo comentado creo que ire a conocerla uno de estos dias....

 

Atte.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Raiden, haciendo memoria de su época de mormon en que recorria todo santiago cafeteando...
gracias compadre...

 

Mormon??? jajaj..... si Raiden es un apostol.... Gran reporte Maestro!!:thumbup:
naaa.. sigo aprediendo...

 

bienvenido al mundo de los vivos, un buen café y mejor un recorrido como el comentado, dan ánimo para continuar después del feriado.
Gracias jotita por la bienvenida, hace rato que no cafeteaba...

 

buena cafeteada
lo dices por la ultima parada? jaja..

 

Chuuuu medio recorrido compadrito que se dio..... es bueno volver al cafeteo y aun mas visitando a la siempre rica geraldine
rica Geraldine? rica, esquisita, majestuosa, impresionante, M A R A V I L L O S A, por ahi va.. :baba::baba: que si estoy empotado, si y que..

 

Buen pique compadre de la GCS a Amunátegui, es bueno saber que todavía cafeteas, no estabas muerto, solo en animación suspendida.

 

Dile al cabrón de tu jefe que te deje cafetear, que con cafeina en el cuerpo trabajas mejor

si mi jefe a veces cafetea conmigo, en realida me invita a cafetear, pero se traga el cafe y uno no alcanza ni a conversar... cueck

 

Wen tour...

 

Pero me llama la atencion el nombre que dio a la chica "Ali Amunategui. eran ya las 21:20hrs cuando hago ingreso al tugurio y de entradita la veo, ahi estaba ella con su traje y su mirada de niña buena " por lo comentado creo que ire a conocerla uno de estos dias....

 

Atte.:bye:

valla compadre, no es lo mejor del circuito, pero salva.... jajaaa:harhar:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI QUE LA BERNY ESTA ENOJADA CON UTE ESTIMADO....?????? POR ALGO DEBE SER......

jajaj sabia que no podía faltar algun weon copuchento que se diera cuenta de esos detalles.. jajaja wena yerco guruchento.. jajaa :harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 67 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...