Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hoy fui al IOL en AM....


LIBERO

Publicaciones recomendadas

Hoy fui a ver a la Katty al IOL en AM y adivinen..... estaba de marinerita!!

 

Se veía más ricarrrrda...... CASI ME TIRO AL ABORDAJE WN!! (Aprovechando que estamos en el mes del marrrrrrrr)

 

Dato: En este lugar estan retomando la antigua tradicion de que la cafetinas se disfracen durante la semana...

 

Todas se veian muy bien... muy bien presentadas.... pero en el segundo piso esta lo mejor ... :baba::baba::worthy:... jejejeje (Me huele a empote... jajajaja)

 

Eso sería ... adelante estudios....

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Osea fuiste ese dia, el dia antes, toda la semana antes y los meses anteriores yvenideros jajajaja...... Se veian realmente ricas, no hay dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a ver a la Katty al IOL en AM y adivinen..... estaba de marinerita!!

 

Se veía más ricarrrrda...... CASI ME TIRO AL ABORDAJE WN!!

 

TE SALVASTE KE REPRIMISTE EL INSTINTO ENTONCES PORKE SI TE PILLA GORILLA KE ZURCE A TROMPADAS JAJAJAJA .........YO LA ABORDE JUSTO CUANDO NO HABIA NADIE ASI KE SALVAO

 

Y NI HABLAR DE LOS CACHETAZOS KE TE IBAN A LLEGAR DE PARTE DE ELLA .....UTA KE TIENE LA MANO PESA CTM, TIPO MARVIN HAGLER O SUGAR RAY LEONARD

 

HUBIERAI VUELTO COMO EN 3 MESES MAS A CAFETEAR JAJAJAJAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TE SALVASTE KE REPRIMISTE EL INSTINTO ENTONCES PORKE SI TE PILLA GORILLA KE ZURCE A TROMPADAS JAJAJAJA .........YO LA ABORDE JUSTO CUANDO NO HABIA NADIE ASI KE SALVAO

 

Jajajajaja :w00t:, la verdad es que mi Gordi se lo podria zurcir a trompadas..:boxing: yo solo unos maguashis, dolios, tushaguis, anfuriguis, jabs, uppercuts, cross y tan amigos como siempre....:ninja::ninja:

:w00t::w00t:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja :w00t:, la verdad es que mi Gordi se lo podria zurcir a trompadas..:boxing: ..........

 

UUUUUUUUUUUHHHH, SR EYZAGUIRRE RECE PA KE SU "GORDI" NO VEA ESTE POST, SINO AL KE VAN A ZURCIR A MANGAZOS VA SER A OTRO JAJAJA ..........

 

TE ACUERDAS KE PASO CUANDO EL MINISTRO DE HACIENDA SE PASO DE CONFIANZUDO CON LA ENTONCES CANDIDATA AL SILLON LLAMANDOLA "MI GORDI"?

 

TE VAN A KITAR EL CRIO WEON JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUUUUUUUUUHHHH, SR EYZAGUIRRE RECE PA KE SU "GORDI" NO VEA ESTE POST, SINO AL KE VAN A ZURCIR A MANGAZOS VA SER A OTRO JAJAJA ..........

 

TE ACUERDAS KE PASO CUANDO EL MINISTRO DE HACIENDA SE PASO DE CONFIANZUDO CON LA ENTONCES CANDIDATA AL SILLON LLAMANDOLA "MI GORDI"?

 

TE VAN A KITAR EL CRIO WEON JAJAJAJAJA

 

:w00t::w00t::w00t:, ese tenia menos respaldo que un puff....:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUUUUUUUUUHHHH, SR EYZAGUIRRE RECE PA KE SU "GORDI" NO VEA ESTE POST, SINO AL KE VAN A ZURCIR A MANGAZOS VA SER A OTRO JAJAJA ..........

 

TE ACUERDAS KE PASO CUANDO EL MINISTRO DE HACIENDA SE PASO DE CONFIANZUDO CON LA ENTONCES CANDIDATA AL SILLON LLAMANDOLA "MI GORDI"?

 

TE VAN A KITAR EL CRIO WEON JAJAJAJAJA

 

Aki el unico que se ira de cachetadas seras tu "BLACK MAMBA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki el unico que se ira de cachetadas seras tu "BLACK MAMBA"

Señorita Kathy mas alla de una fotito, no tengo mayor info de usted, quisiera ir a darle, a darle una weltesita para conocerle en persona, pero...

 

Pero tengo debilidad por las mujeres con caracter, que se mantengan firmes hasta las ultimas, cree usted reunir o representar 100% esta cualidad:wink3:, de lo conrario seguire observando su fotito por ahi publicada:surrender:...

 

 

Atte.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señorita Kathy mas alla de una fotito, no tengo mayor info de usted, quisiera ir a darle, a darle una weltesita para conocerle en persona, pero...

 

Pero tengo debilidad por las mujeres con caracter, que se mantengan firmes hasta las ultimas, cree usted reunir o representar 100% esta cualidad:wink3:, de lo conrario seguire observando su fotito por ahi publicada:surrender:...

 

 

Atte.:bye:

 

Don Padrino... a la Kathy me la trata con respeto.... es una gran amiga y persona... please....:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea fuiste ese dia, el dia antes, toda la semana antes y los meses anteriores yvenideros jajajaja....quote]

 

jajajja.... y BOton??... slds amigo.. :drinks:

 

Aki el unico que se ira de cachetadas seras tu "BLACK MAMBA"

 

Esooo.....kien mas kiere cachetadass estilo "LF"????

 

Esa es mi Gordi.:baba:...grande amore :clapping:, como quedaste Black Suancito..:w00t::w00t:

 

:yahoo::harhar:

 

jajaj como saltaron los defen-potados! ajajaja

 

Kien me llama???...jajajaj

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es mi Gordi.:baba:...grande amore :clapping:, como quedaste Black Suancito..:w00t::w00t:

 

Fijate ke de lo mas bien. Hoy pase a recibir mi "castigo" y solo me llenaron de prolongados abrazos y tiernos besos.

 

Y eso ke yo no le digo "mi gordi" ni "amore" jejejejeje :spiteful:

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate ke de lo mas bien. Hoy pase a recibir mi "castigo" y solo me llenaron de prolongados abrazos y tiernos besos.

 

Y eso ke yo no le digo "mi gordi" ni "amore" jejejejeje :spiteful:

 

:drinks:

¿y le conto quien era usted?????:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y le conto quien era usted?????:silvido:

 

 

No fue necesario, sus amigas foreros se encargaron de contarle mi largo y extenso prontuario (en detalle) .............. no me kedo mas ke encoger los hombros y asentir............ "La verdad os hara libres" jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fue necesario, sus amigas foreros se encargaron de contarle mi largo y extenso prontuario (en detalle) .............. no me kedo mas ke encoger los hombros y asentir............ "La verdad os hara libres" jajaja

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

"la verdad os hara libres"

 

Excelente frase, sobre todo cuando se es un personaje conocido, asi uno no se anda con rodeos y las chicas saben a lo que van y con quien van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate ke de lo mas bien. Hoy pase a recibir mi "castigo" y solo me llenaron de prolongados abrazos y tiernos besos.

 

Y eso ke yo no le digo "mi gordi" ni "amore" jejejejeje :spiteful:

 

:drinks:

 

 

Estas seguro que fueron besitos y abrazos "BAMBI" ???

:punish: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas seguro que fueron besitos y abrazos "BAMBI" ???

 

:punish: :angry:

 

eeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmm ............

la verdad ke ......... ya mejor me callo :silvido:

 

weno cuente la historia como ud le parezca mejor. Yo soy un humilde cliente no mas. :spiteful: (sino capaz ke el proximo cafe venga con estricnina aaaaaaaaaajajjajajajajajajajajaja me meo, me meeeeeeeeeeeeoooooooo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...