Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE TG3 BANDERA


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

aqui le doy mi reporte de este local...

el tentacion grado 3 ubicado en bandera 860. bueno el local es bien chico para que decir el ecenario :silvido: uufff en cuanto a las chicas hay de distintos tipos y tamaños jajjaaj yo conte a 13 menas ..este lugar cuenta con segundo piso y alli estan los reservados que son bien piola ami parecer ...

-la entrada cuesta 1.000 pesos

-el consumo ala chica vale 2.000 pesos

casi lo mismo que el tg3 de catedral los mismos valores

"EL JUEGO":drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero como estaba el material?

 

la vez que fui salí asqueado :bad:

 

mishh...como se saben las cosas asique visitaste este local jajjaajaj

bueno de las 13 chicas de alli me gustaron 4 chicas pero la mas linda y rika es la katy ..ella estubo en el tg3 de catedral pero ahora esta en bandera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero como estaba el material?

 

la vez que fui salí asqueado :bad:

 

Soy mentiroso weon, hay ido como 80 veces al TG3 de Bandera/Catedral y eris amigo de todas las minas ricas que han pasado, o sea 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Don Juego , debe poner algo de pimienta al reporte , muy light.

 

se agradece

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas corto que estornudo de gato el Reporte ... pero igual se agradece .

ayaaa ..todavia estoy esperando algun reporte o tema de usted don darkmaster..mejor colabore o ayude al foro y no critique tanto :silvido:

 

 

 

 

Don Juego , debe poner algo de pimienta al reporte , muy light.

 

se agradece

 

saludos

lo tendre en cuenta su comentario .."hijo" :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

karlita en el tg3 de bandera

 

ayer andube por este local y para mi sorpresa esta la "karlita" prima de la romane que estubo en el tg3 de catedral con bandera esta como siempre ella rika rika ...y tanbien estaba unas chicas bien lindas y simpaticas como por ejemplo la susan y la jenny bien simpatica y muy conversadora ellas les paso ese dato para lo que quieran darse una vuelta por este local :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado gato plomo

La ultima vez que fui a este local hace como 2 meses estaban 2 minas muy ricas , la Susan ( chica rubia , pecosa , bajita , bonita de cara) me atendi con ella pero nada del otro mundo , se noto mucho que lo hace por obligaciòn , cero chispa, despues fui y me atendi con una chica llamada Geraldine ( cara sensual ,alta , buen cuerpo , pelo negro . uffffff, mis preferidas) , de ella no puedo decir lo mismo, muy ardiente, entertenida , fingia super bien que le gustaba la cosa , no se noto que lo hacia por obligacion , recomendable , con respecto al local no me gusta mucho porque igual entran en su mayoria viejos chichas , flaites y peruanos , no sere cuico ni mucho menos pero prefiero un lugar con el ambiente mejor , lo otro malo es que cuando subes a los 12 minutos ya hay un weon golpeandote la puerta , aparte de lo incomodo de los privados eso te quita toda la inspiracion , por lo menos a mi, espero que les sirva de algo mis experiencias en dicho local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y jau mach....jajaja

 

Estimados asiduos clientes del tg3,

hace tiempo leo comentarios de este ( ahora estos ) local, me pueden decir cuanto vale la "atención" en un privado? Y algún datito de alguna mina que visitar en el de catedral. Pedirles la dirección exacta ya sería hueviar mucho no? jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Estimados asiduos clientes del tg3,

hace tiempo leo comentarios de este ( ahora estos ) local, me pueden decir cuanto vale la "atención" en un privado? Y algún datito de alguna mina que visitar en el de catedral. Pedirles la dirección exacta ya sería hueviar mucho no? jajajaja.

 

 

 

la ultima vez que fui me cobraron 11 el privado al principio y despues la mina te cobra 1 luca el condon , osea 12 por aprox 12 a 13 minutos a todo reventar:rtfm:, Si de minas se trata en el de catedral tiene a Pia , si le gustan del estilo voluptuoso y ricas:baba: , si quiere una mina bonita , con pinta de niña tiene a Ashly :worthy:, por experiencia propia le recomiendo las 2 :yahoo:, y este local queda en el subterraneo justo en la esquina de Catedral con Bandera , no se perdera , los peruanos de la plaza le guiaran el camino :angry:, y los tarjeteros con pinta de kumas le avisaran cuando llegue , suerte en su visita :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ultima vez que fui me cobraron 11 el privado al principio y despues la mina te cobra 1 luca el condon , osea 12 por aprox 12 a 13 minutos a todo reventar:rtfm:, Si de minas se trata en el de catedral tiene a Pia , si le gustan del estilo voluptuoso y ricas:baba: , si quiere una mina bonita , con pinta de niña tiene a Ashly :worthy:, por experiencia propia le recomiendo las 2 :yahoo:, y este local queda en el subterraneo justo en la esquina de Catedral con Bandera , no se perdera , los peruanos de la plaza le guiaran el camino :angry:, y los tarjeteros con pinta de kumas le avisaran cuando llegue , suerte en su visita :diablo:

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO ALOS SEÑORES FOREROS ESTE TEMA ES DEL LOCAL

TG3 QUE ESTA EN BANDERA 860 CASI AL LLEGAR A CAL Y CANTO...YA QUE ALGUNOS CREEN QUE ES EL TG3 QUE ESTA EN BANDERA CON CATECRAL SUBTERRANEO

POR SI....:silvido: " VA LA ACLARACION"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 109 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...