Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

por berny !!!


Avi

Publicaciones recomendadas

amigos acabo de dar varias vueltas cafeteando y fuy a visitar a la berny la cual en un principio casi me golpea.....

bueno la cosa es que nuestra amiga berny esta un poco sentida con el foro ya que hace mucho tiempo no nos reunimos por esos lares (a la cual le encuentro toda la razon ) ella tiene todo el derecho de presentar sus quejas correspondientes ya q hace ya harto rato que no vamos en caravana a ese tugurio creo segun yo q es necesario que en alguna de nuestras juntas concurramos en masa a ver a nuestra amiga berny ya q todos sabemos que vamos a tener una muy buena atencion y ademas por q sabemos lo que es la berny para nuestro foro.-

 

espero q pronto hagamos una junta por alla.....:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ella tiene todo el derecho de presentar sus quejas correspondientes

 

 

Toda la razon AVI, diganle de mi parte que presente las quejas correspondientes por escrito aca en el foro.:rtfm:

 

Apenas tenga tiempo me voy a dar una vuelta por donde mi amiga Berny.

 

PD: AVI te estube llamando y no contestaste:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo 2º

 

antes pasaban seguido, solos o de a 2 o de a 3... pero ahora nada...

 

Mala cosa... yo al licenciada 2 no podia pasar mucho por problemas de ubicación del "enemigo"... en fin...

 

Realice la pregunta, por que, sería bueno analizar el POR QUE? de la baja de foreros en turno PM en ese local.

 

posibles razones:

.- les queda apartado de la gsc, lugar donde se concentra el mayor cafeteo?

.- no les gustan las cafetinas y las atenciones de estas en el licenciada 2?

.- no conocen el café?

.- no conocen a Berny?

 

... no se me ocurren otras razones por el momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sáquenme de una duda...

 

¿las cafetinas que se quejan que los foreros son ingratos y no las van a ver en patota...?

 

¿es porque sus propinas han bajado o porque de verdad los estiman algo que sea??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sáquenme de una duda...

 

¿las cafetinas que se quejan que los foreros son ingratos y no las van a ver en patota...?

 

¿es porque sus propinas han bajado o porque de verdad los estiman algo que sea??

ah no se, habria que preguntarle a ellas

 

en este caso antes siempre me pillaba con foreros donde la Berny, o ella me contaba que antes habia pasado fulano... pero ahora nada... y eso es objetivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obvio Giardino...a menos que estés empotado, las cafetinas tb aburren....aburre ver siempre a las mismas...

 

...para mi el signo es cuando ya le conoces y sabes donde están todas las estrías y ya adivinas todo lo que va a decirte o contestarte en un diálogo en la barra...cuando pasa eso, ya es hora de abandonar un buen tiempo ese tugurio y empezar a ir a otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acido v/s Base...

 

Yaaaaaaaaaaaaa...

 

¿Alguien un poco mas acido..?

 

Tema que se plantea acerca de musas o simples cafetinas, ya se lo que contestara As de Bastos....

 

Abandonar este "tugurio" no es opcion...

Dejar de ver a As De bastos por un tiempo... Eso seria saludable...:surrender:

 

Que quede claro, As de bastos no es musa, pero aburre igual con sus comentarios ya repetitivos... Pero llamemos a esto "Libertad de expresion" no otra cosa...

 

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

La BASE*

 

* Base: relacion ACIDO y BASE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero Padriiiiino...

 

probablemente sea una opinión algo aventurada, pero creo ver el trasfondo. He analizado muchos de sus posteos y en todos ellos queda la sensación que pese a que dice lo contrario, en el fondo ud no tiene claro, que lo de las cafetinas es una pega, un negocio, un medio de ganar dinero.

 

Me da la idea que ud en muchas oportunidades peca de ingenuo y cree que las cafetinas son gentiles, amables y simpáticas y piropean, abrazan y sonríen a sus clientes, solo porque si...Padrino eso no es así, eso es parte de su pega. Mientras mayor sea la cantidad de clientes y empotados, mayor será el dinero que gane la chica.

 

Ahora no descarto para nada que en el ámbito de su pega, una cafetina le tome algún cariño especial a algún cliente que la visita regularmente, pero constituye la excepción...¿ud cree que las cafetinas tratan igual a sus clientes fuera del café?...algunas puede que si, pero la mayoría no....y darse cuenta de eso no es ser ácido estimado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:tecito:estimados contertulios, por lo general visito el licenciada 2 en la semana cuando puedo y paso por ahi, la verdad es que ese cafe a bajado la cantidad de publico y esta mas lento que tortuga, es mas ahora estan las musas del licenciada uno, y la cosa no se ve bien señores ya que no alcanza el publico para tanta musa.-

il italiano di roma:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 63 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...