Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VOTA X TU MUSA DE MAYO


fifi

VOTA X TU MUSA DE MAYO  

  1. 1. VOTA X TU MUSA DE MAYO

    • NATHY
      0
    • MOHANA
      0
    • ESTRELLA
      0
    • MAYRA
      0


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A todos los califas cafeteros, anotarse para visitar a Nathy, estuve conversando con ella y los estará esperando con los brazos abiertos y vestidita de blanco inmaculado:baba::baba::baba::baba: además como ahora va a estudiar para modelo quiere empezar a practicar con ustedes para el día de la coronación.-

 

A pesar frío que hace en la calle y llegar a ese local y recibir un abrazo y beso de Nathy, que importa el café con eso estoy pagado…

no podre ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos los califas cafeteros, anotarse para visitar a Nathy, estuve conversando con ella y los estará esperando con los brazos abiertos y vestidita de blanco inmaculado:baba::baba::baba::baba: además como ahora va a estudiar para modelo quiere empezar a practicar con ustedes para el día de la coronación.-

 

A pesar frío que hace en la calle y llegar a ese local y recibir un abrazo y beso de Nathy, que importa el café con eso estoy pagado…

Yap, se agradece ahora esta todo confirmado, hay que puro ir a visitar a esta musa.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el reporte de la visita ala nathy??

Ya que lo piden estubo entretenido, algo timido pero entrete, los asistentes Okuart, Alfredo Ramos, Bocha, Giardino, Mohicano, mantubo su bajo perfil, cafeteando el el sector de la barra que al parecer le pertenece, y quien suscribe, buena conversa...y una muy entretenida atencion.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja...

 

Okuart encontro a la Naty :omg: ... Que weeeeeeeeeeeena Okuart:wink3:...

 

Ayer estaba en otr punto de stgo cafeteando:secret: y se me olvid lo de la Naty:plaf:... Para la otra sera:clapping:....

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Por eso no fui ...sabia que iba a ser FOME.... jjjjjjajajjjajajajajaj

 

 

saludos a los que se aburrieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuando es la visita a la pantera

Estamos listos, a continuacion el calendario de visitas a las candidatas a musa de este mes:

 

1.- MOHANA; FECHA A CONFIRMAR, a las 13/00 hrs.

 

2.- NATHY; MARTES 27/05, a las 19/00 hrs.

 

3.- ESTRELLA; MIERCOLES 28/05, a las 19/00 hrs.

 

4.- MAYRA; JUEVES 29/05, a las 13/00 hrs.

 

 

Ninguna visita se programo dia lunes ni viernes, para evitar malos entendidos con que estara?, ahora se espera la cooperacion de todos y cada uno de los empotados e indecisos aquel dia......

Hoy le toca a ESTRELLA, quien se anota:

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso no fui ...sabia que iba a ser FOME.... jjjjjjajajjjajajajajaj

 

saludos a los que se aburrieron

 

Disculpeme Sr Jefe de Campaña de Mayra

 

Ud no fue!!! y por lo que he leido nadie ha dicho que la reunion estuvo fome.

Le sugiero que deje de hacer comentarios acidos hacia la candidata nuestra o a cualquier cosa relacionada con su campaña. Ademas no me he fijado en ninguna parte del foro que alguna persona se halla referido a su candidata en forma despectiva o desagradable. por lo tanto si lo respetamos, ud tambien respete

 

Efectivamente la concurrencia no fue tan masiva, pero lo importante es que fuimos atendido por una Nathy linda y simpatica como siempre, pero ayer estaba mucho mas simpatica que lo normal, debido a que ella misma reconoce que se pone mucho mas tierna en los dias de lluvia

nos conto que por razones personales no pudo asistir al futbol el fin de semana pero que tiene muchas ganas de participar con nosotros y asistira sin falta este jueves a la Junta el Desquite, con serias ganas de desquitarse

le contamos que habia dejado algunos votos pendientes pero dijo estar dispuesta a recuperarlos y ganar muchos mas cuando tenga la oportunidad de conocernos mas de cerca.

Asi es señores, la simpatia de esta dama es extraordinaria, por ahi salieron muchas bromas un poco picaras por parte de nosotros con lo que nos reimos mucho de la inocencia con que Nathy plantea algunas cosas

 

La reunion estubo bastante entretenida y nos retiramos cerca de las nueve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi no hay excusa que valga...la palabra empeñada vale mas que la firma

 

Y si la cagaste e incumpliste tu palabra, debes hacer algo para compensarlo y tratar de recuperar tu credibilidad.:spiteful:

 

Pero bueno, bien por los califas entonces, yo soy califa tb, pero les compro y les creo bastante poco a las cafetinas, en especial sus compromisos. Con la excepción de Paty, que siempre fue bien seria para respetar su palabra y sus compromisos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi no hay excusa que valga...la palabra empeñada vale mas que la firma

 

Y si la cagaste e incumpliste tu palabra, debes hacer algo para compensarlo y tratar de recuperar tu credibilidad.:spiteful:

 

Pero bueno, bien por los califas entonces, yo soy califa tb, pero les compro y les creo bastante poco a las cafetinas, en especial sus compromisos. Con la excepción de Paty, que siempre fue bien seria para respetar su palabra y sus compromisos.

 

Tiene toda la razon As

Vamos a ver que pasa con Nathy este jueves, la verdad es que con esa sonrrisa encantadora que tiene, no deja otra opcion que creerle nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Ya ahora se pone entretenido ...mañana a las 13 horas la visita a la MUSA de MAYO ...´la pantera MAYRA .

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 54 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...