Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VOTA X TU MUSA DE MAYO


fifi

VOTA X TU MUSA DE MAYO  

  1. 1. VOTA X TU MUSA DE MAYO

    • NATHY
      0
    • MOHANA
      0
    • ESTRELLA
      0
    • MAYRA
      0


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tenemos Porrista

 

Les cuento que Nathy con motivo de su campaña a Musa de Mayo nos acompañara este sabado a las 11:00 hrs en las canchas de Olarra (creo que se llama) en donde tendremos el segundo encuentro deportivo de este año frente al equipo de una empresa

son terrible malos

demas les ganamos

Gracias Nahy por acompañarnos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohhhhh!!!! la verdad las fotos de Nathy están para revivir muertos.... que rica ella.... ¿voto o no voto?.... ¿y Mohanita?...... que dilema por díos.. si más encima esta Maira.....:paranoico:

 

ya pus fifí confirme las visitas ya que hoy se chingo (se dio cuenta verdad?):silvido:

 

 

no tiene donde perderse fumaso

vote po nathy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les cuento que Nathy con motivo de su campaña a Musa de Mayo nos acompañara este sabado a las 11:00 hrs en las canchas de Olarra (creo que se llama) en donde tendremos el segundo encuentro deportivo de este año frente al equipo de una empresa

son terrible malos

demas les ganamos

Gracias Nahy por acompañarnos

Buenisima iniciativa, espero poder pasar para disfrutar de esta hermosura, entiendo se hace parte de la campaña de Nathy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Alguien sabe algo de MOHANA ?, le he buscado estos dias y en caja me dicen que no ha ido, ¿ Estara enfermita de salud ?, porque es cierto que esta ENFERMA DE RICA, si no puede participar mas activamente alguien informe please...

 

Atte.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Alguien sabe algo de MOHANA ?, le he buscado estos dias y en caja me dicen que no ha ido, ¿ Estara enfermita de salud ?, porque es cierto que esta ENFERMA DE RICA, si no puede participar mas activamente alguien informe please...

 

Atte.:bye:

Mohana está en el sur efectuando eventos...... debiera volver la próxima semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Sorry Okuart.. pero mi voto es por MAYRA... uy cosita rica ella...

 

Lo felicito sr Garrafa , es de buen gusto su eleccion

 

saludos

 

 

VOTEN X MAYRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y los jefes de campaña?????

¿Que pasa con los jefes de campaña..?

 

Vote por la MUSA no por los jefes...

 

Ya poh, esto esta mas lento que... Putah que esta lento...

 

 

Atte.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que pasa con los jefes de campaña..?

 

Vote por la MUSA no por los jefes...

 

Ya poh, esto esta mas lento que... Putah que esta lento...

 

 

Atte.:bye:

Nadie quiso asumir, mas que Okuart......, tienes toda la razon, esta campaña esta mas fome, no hay interes al parecer, la del mes pasado estubo buenisima y cuando se postulo a la licenciada, Fumaso se la jugo a concho, claro que era otro tipo de campaña, mas activa, al menos queda una semana para cerrar este tema.....

quiere hacerse cargo de alguna campaña?

queda poco tiempo

es solo hasta fin de mes

Todos tiran la piedra y esconden la mano, dele nomas, lo mas seguro es que gane su musa, pues los que postularon a Estrella, Mayra y Mohana, se quedaron en los echados en los laureles, ellos creen que se gana sin incentivar el voto, estan equivocados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ubicare a Mohana cuando vuelva el lunes ( Ojala, no haga san Lunes) y negociare con ella que participe mas activamente en su campaña, de ser asi, tapizare la estoCada con fotos de Mohana, "si es que ella quiere"...

 

 

Atte.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos tiran la piedra y esconden la mano, dele nomas, lo mas seguro es que gane su musa, pues los que postularon a Estrella, Mayra y Mohana, se quedaron en los echados en los laureles, ellos creen que se gana sin incentivar el voto, estan equivocados.

sipo, los que levantaron las candidaturas que se pronuncien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jem ... cof cof ...

yo .. como jefe de campaña de Nathy les anuncio que esta confirmada su asistencia al las canchas de Olarra para hacernos barra

que mas quieren

acaso eso no es un buen motivo para que voten por ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
yo voto por Mayra a pedido de Lpp, el tiene buen gusto a si que por algo sera jejejjejej

 

Aca tenemos una mujer linda e inteligente que vota por nuestra proxima musa...

 

y tu que esperas?

 

Vota x MAYRA

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Chuta que sirve el Chat.....

 

Bueno... parece que cada vez estoy convencido más con Nathy..........

 

esperemos las visitas.... en vivo quizás Mayra me convence:spiteful:

 

EstImado Fumaso ... no es el chat . es MAYRA la que inspira a los votantes ... ese cuerpo y sensualidad solo lo tiene la PANTERA.

 

 

VOTE X MAYRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...