Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VOTA X TU MUSA DE MAYO


fifi

VOTA X TU MUSA DE MAYO  

  1. 1. VOTA X TU MUSA DE MAYO

    • NATHY
      0
    • MOHANA
      0
    • ESTRELLA
      0
    • MAYRA
      0


Publicaciones recomendadas

Fonderon usted me comprendera que mi estado actual no es de los mejores .

 

Estoy buscando mi memoria

se te cayó con el vaso de whisky, ¿no te diste cuenta?…. Fue trapeada y pisoteada.. la vieron manchada con crema pegada a un trapero….:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien okuart, es tu opcion, yo le prometi mi voto, y soy de palabra y la cumplo pase lo que pase. Puede haberse equivocado en sus decisiones, pero no la crucificare por eso. Que lance la primera piedra el que nunca se ha equivocado.

 

le quedaba el ultimo dia para recuperar sus votos perdidos

varios amigos la esperaban

llego cuando ya nos estabamos yendo

 

:rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de dar mi voto... por la bellisima Mohana solo por el bello baile que nos entrego anoche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia pensado en darle mi voto a Nathy, anoche se comprometio con una atencion acorde a un Kamikase para el dia de hoy y no lo cumplioo, por lo tanto elijo a quien mas me representa en mi estirpe y calie...., MAYRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia pensado en darle mi voto a Nathy, anoche se comprometio con una atencion acorde a un Kamikase para el dia de hoy y no lo cumplioo, por lo tanto elijo a quien mas me representa en mi estirpe y calie...., MAYRA.

X2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... ya nada más votopor ella y pido a mis amigos inclinarse por Mayra o por Mohana por su fidelidad con nosotros

 

yo en cambio pido ke voten a conciencia por la ke mas les guste y los ke no conocen a las candidatas ke se abstengan, sino la wea es la Reina con Mejor General de Campaña .......... o no LPP jajaja

 

 

se le perdio el evento tambien

lo encontro cuando estaba terminando

dejo a la compañera tirada con el show

esta re contenta la kathy

 

tengo entendido ke la mina llego antes ke la Kathy y se aburrio de esperarla en el auto, asi ke se fue a cambiar no se ke wea pero de ke llego despues a hacer su chou llego, lo ke pasa es ke no le dieron el pase pal escenario por la hora asi ke no sean tan malvados con la cria.

 

VAMOS MAYRA

 

caliente e mierrrrrrr .... jajajaja

 

 

LEMA DE CAMPAÑA PAL OTRO MES:

 

VOTA A CONCIENCIA

NO VOTES PORKE TE DIJERON "VOTA POR ...."

NO VOTES PORKE TE CAE BIEN EL GENERAL DE CAMPAÑA DE LA WASHA (tambien conocido como el Caliente de Campaña)

..... NO SEAS VENDIDO ........... A MENOS KE TE LO PIDA LA MINA SOBANDOTELO JAJAJAJAJJAJAA

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en cambio pido ke voten a conciencia por la ke mas les guste y los ke no conocen a las candidatas ke se abstengan, sino la wea es la Reina con Mejor General de Campaña .......... o no LPP jajaja

tengo entendido ke la mina llego antes ke la Kathy y se aburrio de esperarla en el auto, asi ke se fue a cambiar no se ke wea pero de ke llego despues a hacer su chou llego, lo ke pasa es ke no le dieron el pase pal escenario por la hora asi ke no sean tan malvados con la cria.

caliente e mierrrrrrr .... jajajaja

LEMA DE CAMPAÑA PAL OTRO MES:

vOTA A CONCIENCIA

NO VOTES PORKE TE DIJERON "VOTA POR ...."

NO VOTES PORKE TE CAE BIEN EL GENERAL DE CAMPAÑA DE LA WASHA (tambien conocido como el Caliente de Campaña)

..... NO SEAS VENDIDO ........... A MENOS KE TE LO PIDA LA MINA SOBANDOTELO JAJAJAJAJJAJAA

:drinks:

 

Cuando las calidades son similares, algo debe hacer la diferencia y ello, desde mi punto de vista es la fidelidad con el foro. Desgraciadamente Nathy ha dejado botado tres veces a nuestra gente, sin explicación previa.

Si te fijas, verás que no pido votar por una determinada candidata sino que por una distinta de aquella que sin razón afectó una junta avisada con mucho tiempo y sin justificación alguna. Dejço a la Kathy sin bailar y a los foreros sin disfrutarlo. Inaceptable.

Lo mismo en un partido en que ofreció asistir, sin necesidad de comprometerse, pero que para variar no asistió ni explicó.

Cuando es política del foro posicionarse, no aceptamos faltas de respeto.

Ya que quieres que lo haga evidente, lo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Puta Black no me tire abajo la campaña.

 

saludos

 

VOTE POR MAIRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

así como voy parece que terminaré votando por la Naty por descarte

también descartada la Naty... después de saber que anoche no llegó... NEEEXXT!! una mina así de irresponsable con el foro no puede ser musa de La Estocada

 

creo que para esta ocasión pasaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Putas que me ha costado definirme esta vez .....ayer en un pequeño tour con garrrafa y Fifi pasamos en tre otros locales por el NS y estube con la Nathy ....que se puede hacer la mina es rica rica rica, pero no es la misma de antes, algo le pasa, anda con la cara larga, con una actitud diferente, pueden ser mil cosas, pero cierto y objetivo es que no creo que en esta ocasion este con el animo y la disposicion como para ser reina del Mayo , asi que mi voto es para Mayra !!!!!!!! Negra infartante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado partner69
No me felicite nada! es solo un voto lo mas objetivo posible !! creo que la nathy esta pa reina solo que no ahora !!! tiempo al tiempo

Muy atinada y seria su forma de pensar, sino se estaría eligiendo a la mas rica, pues ser reina del mes implica muchos atributos más que tener un buen cuerpo.

 

Yo, por tanto me voy a catar en terreno y aplicaré votación.

 

Nos vimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho que mi favorita Mayra vaya "punteando", debo acusar que ha habido doble votación por parte de un emisor.

 

No me corresponde sentenciar ya que soy un simple forero, pero consulto:

 

Basándose en situaciones similares anteriores, XXXXXse iría a la playa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho que mi favorita Mayra vaya "punteando", debo acusar que ha habido doble votación por parte de uno de sus votantes.

 

Asi que XXXXXXXXXXX te vas a la playa.

 

Notable su honestidad y transparencia estimado Tras. Si por algo se han destacado las diversas votaciones de las musas es por su transparencia y estoy seguro que los que estan a cargo de este proceso eleccionario sabran resolver este impasse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Tras anda puro dando jugo

 

MAYRA MUSA DE MAYO

 

obvio que yo la corono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando las calidades son similares, algo debe hacer la diferencia y ello, desde mi punto de vista es la fidelidad con el foro. Desgraciadamente Nathy ha dejado botado tres veces a nuestra gente, sin explicación previa.

Si te fijas, verás que no pido votar por una determinada candidata sino que por una distinta de aquella que sin razón afectó una junta avisada con mucho tiempo y sin justificación alguna. Dejço a la Kathy sin bailar y a los foreros sin disfrutarlo. Inaceptable.

Lo mismo en un partido en que ofreció asistir, sin necesidad de comprometerse, pero que para variar no asistió ni explicó.

Cuando es política del foro posicionarse, no aceptamos faltas de respeto.

Ya que quieres que lo haga evidente, lo hago.

 

 

 

Todos saben que yo no me e metido en ninguna de las elecciones que se han realizado y no he hecho propaganda por ningún bando. En esta ocasión igual me mantuve NEUTRAL. A pesar que este post de Mafelo lo leí antes que se cerraran las votaciones no quice interceder y aclarar los puntos que hasta esos momentos los creía injustos.

 

Ahora una vez cerrada la votación quiero aclarar algunas cosas como derecho a replica...

 

¿Cuales 3 veces??..solamente mencionas 2..

 

1.- Para el partido se avisó que no podía ir, se posteó en la madrugada de ese día sabado que no iba a ir e incluso El Padrino respondió a ese post diciendo "gracias por el dato, ahora me voy a la cancha". Pero después para sacar provecho electoral de la situación se festinó con la ausencia de Nathy a ese partido.

 

2.- Con respecto a la Junta Chelera ella asistió y dapartió con los foreros asistentes dejando una grata impresión....Lo que no hizo fue bailar debido a un contratiempo que tuvo y que fue explicado en su debida oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos saben que yo no me e metido en ninguna de las elecciones que se han realizado y no he hecho propaganda por ningún bando. En esta ocasión igual me mantuve NEUTRAL. A pesar que este post de Mafelo lo leí antes que se cerraran las votaciones no quice interceder y aclarar los puntos que hasta esos momentos los creía injustos.

 

Ahora una vez cerrada la votación quiero aclarar algunas cosas como derecho a replica...

 

¿Cuales 3 veces??..solamente mencionas 2..

 

1.- Para el partido se avisó que no podía ir, se posteó en la madrugada de ese día sabado que no iba a ir e incluso El Padrino respondió a ese post diciendo "gracias por el dato, ahora me voy a la cancha". Pero después para sacar provecho electoral de la situación se festinó con la ausencia de Nathy a ese partido.

 

2.- Con respecto a la Junta Chelera ella asistió y dapartió con los foreros asistentes dejando una grata impresión....Lo que no hizo fue bailar debido a un contratiempo que tuvo y que fue explicado en su debida oportunidad.

 

Alfredo, mantuve inalterable mi independencia en la votación hasta la Chelera, pues siempre dije que sería ese evento el que sentaría diferencia.

Al apoyar a una cualquiera de las otras candidatas, lo que prioricé fue la fidelidad al foro.

No entraré ne debates innecesarios pero tengo claro que se faltó el respeto al foro. El mismo día de la Chelera le visité y confirmó su asistencia y nada se me dijo que hiciera preveer su no participación en el baile. Hay muchos detalles no menores que ignoras y espero, no se me obligue a ponerlos en público, pues sería duro hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho que mi favorita Mayra vaya "punteando", debo acusar que ha habido doble votación por parte de un emisor.

 

No me corresponde sentenciar ya que soy un simple forero, pero consulto:

 

Basándose en situaciones similares anteriores, XXXXX se iría a la playa?

 

Asi que XXXXXXXXXXX te vas a la playa.

 

No percibo lo que usted Tras.... grave me parece, sobre todo viniendo de usted. Grave no solo por el hecho de llegar a existir, sino que por usar esta vía dañina para el foro y la credibilidad. Hay Tribunal electoral que deberá revisar el tema. Además develar una posible identidad de personaje moderador es delicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no le gustó PARA NADA mi intervención. Reconozco que fui liviano y ocioso.

 

Ya le mandé lo que vi. Es algo que cualquier lanudo pudo ver en vez de mi y es evidente, no imperceptible:

Un forero usó dos nick para votar. Nada más.

 

Error grave fue nombrar a quien lo hizo, y espero mi sanción por aquello.

 

Para no contravenir reglas del foro, cuando quiero hacer algo que aparenta no estar permitido, consulto. Lo he hecho varias veces con Usted.

 

En este caso no consulté, porque he leido repetidamente de Pescador y otros miembros del Olimpo, que la doble votación no está permitida en ningún caso, ni de foreros ni moderadores ni nadie. Yo mismo voté doble una vez y Ass y Kairo me pararon los carros al toque. Ha lugar.

 

Esta doble votación no me parece tan grave, ya que cualquiera puede equivocarse y se puede corregir sin secuelas. Repito lo posteado antes: no me corresponde sentenciar, pero consideré mi deber advertir lo que vi. La transparencia nunca ha sido dañina para la credibilidad del foro.

 

Me tomé la libertad de editar varias veces este posteo para asegurarme que el texto no moleste a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 244 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...