Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

pequeño tour 13/ 05 AM ........mal ..!!!!!


MARLBORO

Publicaciones recomendadas

Es super raro que yo vaya a cafetear am, pero por circunstancias judiciales me tuve que dirigir a la centro esta mañana a hacer unos tramites y a mi regreso decidi pasar a cafetear un rato a la GSC , en primer lugar me dirigi al Ali 140, en donde al entrar divise a 4 cafetinas, una rubia bastante voluminosa y 3 morenas, no conocia a ninguna salvo a una crespita que alguna vez la vi en el marylin , pero para kamikasear me decidi por una que estaba atendiendo en la barra del costado de la caja (comentario aparte para la cajera .....lindisima de cara) en fin la niña se me acerca a retirar el vale y me pone un par de besos cuneteados, por lo que todo pintaba para bien, pero cuan equivocado estaba.........!!!! nunca mas la vi me trajo el cafe y desaparecio entre otros parroquianos con los que conversaba animadamente, totalmente decepcionado me dedique a mirar al resto de las chicas y me concentre particualrmente en una morena que estaba de enfermera, no rica rica pero muy atractiva . Terminado mi express me retiro y enfilo hacia el NS, esperaba que mi suerte cambiara, entro....miro y habian tres chicas, igual que en el caso anterior a una de ellas la recordaba del marylin creo que se llama marjorie, pero mis ojos se clavaron en una morena delgadita, muy guapa, me dirijo a su barra , paso mi vale y un pequeño intercambio de palabras .........mi soda soda sobre la barra ...............luego el cafe y adios !!! nuevmante me la hicieron pero con la diferencia esta vez de que no me dejaron por otros parroquianos, sino que por su colega con la cual se puso a charlar hasta que me termine el cafe ..........:angry::angry::angry::angry:

 

A estas alturas ya estaba mas quemado que la cresta asi que solo atine a salir del boliche y emprender rumbo hacia un dato calado .....al menos para mi el KAKOS ....donde gracias a todos los espiritus encontre a una de mis cafetinas mas queridas ADITA con la cual no se pasan penas , que manera dexxxxxcon ella, ademas de ser rica y tener un culazo, ya tenemos una relacion de confianza de años,asi que al menos aqui me trataron bien y salve las lucas !!!!

 

ya señores cumplo con reportar esta experincia

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentable su experiencia, no le haga caso a Dantes, no es problema de cambio de costumbres....., no me corretees a los cafeteros Dantes, en el NS se equivoco, debio haber preferido a Marjory, muy simpatica, bueno al fin del viaje encontro lo que buscaba.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentable su experiencia, no le haga caso a Dantes, no es problema de cambio de costumbres....., no me corretees a los cafeteros Dantes, en el NS se equivoco, debio haber preferido a Marjory, muy simpatica, bueno al fin del viaje encontro lo que buscaba.....

 

jajaja no correteo a nadie

solo tiro la talla :P

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como xuxa se quiere hacer clientes si no conoce a los nuevos?

linda politica no¿?

sl2 y wenos polvos

Así es nomas, ella dice entre atender a un compadre que primera vez viene y otro que lo conoce bien se queda con este último porque sabe que tiene propina segura...Ademas dice que tiene suficientes clientes ....para que quiere mas...Hacete esa cabrito...según ella ya llego al tope en cuanto a clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es nomas, ella dice entre atender a un compadre que primera vez viene y otro que lo conoce bien se queda con este último porque sabe que tiene propina segura...Ademas dice que tiene suficientes clientes ....para que quiere mas...Hacete esa cabrito...según ella ya llego al tope en cuanto a clientes.

 

Alfredo y sus yeguas cojas...una cafetina así entonces no sirve...que entonces ponga un cartelito en su sector de la barra que diga, "SE ATIENDE SOLO A PEDRITO, JUANITO, DIEGUIT Y ALFREDITO" ¿qué se cree la wna??..¿La Kenita Larraín?

 

El Basto se encargará implacablemente de ella en este foro, una cafetina que se jacta de eso es una patada en las weas a todos los cafeteros:angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye la mina cuatica... es como si una empresa de servicios dijera "aaaa ya tengo 25 clientes seguros, para que quiero mas" se va a pique.... mala politica de la mina...

 

te puedo asegurar q en el ns te atendiste con una mina morena, de pelo liso y lindos ojos... hace tiempo me atendi con ella y paso la misma wea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfredo y sus yeguas cojas...una cafetina así entonces no sirve...que entonces ponga un cartelito en su sector de la barra que diga, "SE ATIENDE SOLO A PEDRITO, JUANITO, DIEGUIT Y ALFREDITO" ¿qué se cree la wna??..¿La Kenita Larraín?

 

El Basto se encargará implacablemente de ella en este foro, una cafetina que se jacta de eso es una patada en las weas a todos los cafeteros:angry::angry:

 

Yo me estoy refiriendo solamente a lo que ella dice....no estoy haciendo una apología de su atención

 

Ademas dejala así...es su pega y debe aprender a trabajar en el rubro...A porrazos se aprende....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es nomas, ella dice entre atender a un compadre que primera vez viene y otro que lo conoce bien se queda con este último porque sabe que tiene propina segura...Ademas dice que tiene suficientes clientes ....para que quiere mas...Hacete esa cabrito...según ella ya llego al tope en cuanto a clientes.

con razón la sacaron del Ali 1 cuando volvió la Paola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa es que sea asi su pega y la otra es que actue asi...eso de "aprender" me da la impresion de que ya ta viejita en el asunto como pa saber que nunca es suficiente y que el cliente siempre tiene la razon

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cliente siempre tiene la razon

sl2 y wenos polvos

Totalmente de acuerdo Dantes los clientes son cíclicos, es decir puede tener un cliente ahora, pero el día de mañana no, así que siempre es necesario captar nuevos clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfredo y sus yeguas cojas...una cafetina así entonces no sirve...que entonces ponga un cartelito en su sector de la barra que diga, "SE ATIENDE SOLO A PEDRITO, JUANITO, DIEGUIT Y ALFREDITO" ¿qué se cree la wna??..¿La Kenita Larraín?

 

El Basto se encargará implacablemente de ella en este foro, una cafetina que se jacta de eso es una patada en las weas a todos los cafeteros:angry::angry:

Total mente deacuerdo con tu postura, anda y hasla mierda, claro que objetivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfredo y sus yeguas cojas...una cafetina así entonces no sirve...que entonces ponga un cartelito en su sector de la barra que diga, "SE ATIENDE SOLO A PEDRITO, JUANITO, DIEGUIT Y ALFREDITO" ¿qué se cree la wna??..¿La Kenita Larraín?

 

El Basto se encargará implacablemente de ella en este foro, una cafetina que se jacta de eso es una patada en las weas a todos los cafeteros:angry::angry:

estoy de acuerdo con as de basto, pero creo que deberiamos ir al cafe en masa para que se diera cuenta el nivel de convocatoria que tenemos y que por su mala atención no tendra:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy refiriendo solamente a lo que ella dice....no estoy haciendo una apología de su atención

 

Ademas dejala así...es su pega y debe aprender a trabajar en el rubro...A porrazos se aprende....

 

y cuantos le has dado???? :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido todos los comentarios y aunque no puedo garantizar que la niña que me atendio sea tal o cual , porque ni para preguntarle el nombre me alcanzo !! si comparto el hecho de que como estrategia comercial ese tippo de comentarios no le va a servir mucho, ya perdio un potencial cliente en mi persona y de seguir por ese camino no me cabe duda de que perdera muchos mas !!!!!! mas encima como siempre pasa , sus "CLIENTES" no estaran para siempre y es ahi cuando probablemente se pegue el alcachofazo de las tonteras que hace hoy por hoy

 

Morfeo en el NS me "atendio" una chiquilla morena delgadita, bien regia , pero crespita, no de pelo liso y me dijo llamarse Vanessa

Eso seria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 75 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...