Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pilar renunció al Q


Giardino

Publicaciones recomendadas

hoy conocí a Pilar. Me pareció una excelente persona, más alla de lo fisico, muy simpatica y sencilla, con las cosas claras. Pero le noté un dejo triste en la mirada. Ahora, leyendo esto, me parece que no fue algo que solo yo percibí sino una cosa real. Debemos apoyar a nuestras musas (por que eso es lo que son, musas, inspiradoras) pero sin entrar en polemicas que, en el peor de los casos, solo logran empeorar la situación. Hoy Pilar tiene solo una fuente de ingresos y no veo a ninguno de los "caracoles" (sin ofender, me uno al grupo) preocupado por esto. Por que no tratamos de ser constructivos y veamos maneras de ayudar a Pilar por sobre discutir tanta cosa vana. Por ultimo, creo que ElPadrinoDonCorleone tiene mucha razón. Construyamos, no destruyamos.

 

Saludos, no se lo tomen a mal, es una critica para mejorar el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Qué tiene de malo decir como realmente son los jefecitos de los cafés? Sabemos que son chantas, pero siempre hemos esperado una mejora, pero de esto nada hasta el momento, o sea son weones.

 

En conclusión son weones chantas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy conocí a Pilar. Me pareció una excelente persona, más alla de lo fisico, muy simpatica y sencilla, con las cosas claras. Pero le noté un dejo triste en la mirada. Ahora, leyendo esto, me parece que no fue algo que solo yo percibí sino una cosa real. Debemos apoyar a nuestras musas (por que eso es lo que son, musas, inspiradoras) pero sin entrar en polemicas que, en el peor de los casos, solo logran empeorar la situación. Hoy Pilar tiene solo una fuente de ingresos y no veo a ninguno de los "caracoles" (sin ofender, me uno al grupo) preocupado por esto. Por que no tratamos de ser constructivos y veamos maneras de ayudar a Pilar por sobre discutir tanta cosa vana. Por ultimo, creo que ElPadrinoDonCorleone tiene mucha razón. Construyamos, no destruyamos.

 

Saludos, no se lo tomen a mal, es una critica para mejorar el foro

hoy la Pily estaba bastante mejor anímicamente, le hizo bien no trabajar ayer ya que aprovechó de relajarse y olvidar un poco el problema con el Q... hoy ya se sentía más tranquila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy conocí a Pilar. Me pareció una excelente persona, más alla de lo fisico, muy simpatica y sencilla, con las cosas claras. Pero le noté un dejo triste en la mirada. Ahora, leyendo esto, me parece que no fue algo que solo yo percibí sino una cosa real. Debemos apoyar a nuestras musas (por que eso es lo que son, musas, inspiradoras) pero sin entrar en polemicas que, en el peor de los casos, solo logran empeorar la situación. Hoy Pilar tiene solo una fuente de ingresos y no veo a ninguno de los "caracoles" (sin ofender, me uno al grupo) preocupado por esto. Por que no tratamos de ser constructivos y veamos maneras de ayudar a Pilar por sobre discutir tanta cosa vana. Por ultimo, creo que ElPadrinoDonCorleone tiene mucha razón. Construyamos, no destruyamos.

 

Saludos, no se lo tomen a mal, es una critica para mejorar el foro

 

Ahí está rayando en la mamonería amigazo, se lo digo en la mejor de las ondas. Está bien que nos gusten las cafetinas pero creo que es excesivo preocuparse por encontrarle pega o darle asistencia a fulanita o zutanita pq perdió o dejó su pega de cafetina en el tugurio X

 

A todo esto me hago la pregunta foreros y cafetinas...Si el Basto un día queda cesante o cae gravemente enfermo...¿se organizará un evento con cafetinas stripper para reunir dinero para que pueda pagar sus cuentas?...¿bailarían Pilar, Paty, Paola Brandon y otras? ¿donarían las cafetinas un dia de propinas?

 

:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí está rayando en la mamonería amigazo, se lo digo en la mejor de las ondas. Está bien que nos gusten las cafetinas pero creo que es excesivo preocuparse por encontrarle pega o darle asistencia a fulanita o zutanita pq perdió o dejó su pega de cafetina en el tugurio X

 

A todo esto me hago la pregunta foreros y cafetinas...Si el Basto un día queda cesante o cae gravemente enfermo...¿se organizará un evento con cafetinas stripper para reunir dinero para que pueda pagar sus cuentas?...¿bailarían Pilar, Paty, Paola Brandon y otras? ¿donarían las cafetinas un dia de propinas?

 

:nunu:

Como incluiste a los cafeteros, responde desde mi humirde punto de vista, por lo que consco creo que solo Patty haria ese acto, nadie mas, y no por ser As, bueno eso podria influir en algo, pero es por su apego a las lucas, espero de verdad equivocarme.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta situacion se ha dado... hace mucho tiempo Juguetero (parece q era asi) forero del secreto su hijo tuvo un grave problema de salud y se unieron foros, striper y cafeteras para hacer algo en su beneficio...... Mucha gente ayuda sin mirar a quien o esperar recibir algo a cambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta situacion se ha dado... hace mucho tiempo Juguetero (parece q era asi) forero del secreto su hijo tuvo un grave problema de salud y se unieron foros, striper y cafeteras para hacer algo en su beneficio...... Mucha gente ayuda sin mirar a quien o esperar recibir algo a cambio...

 

 

 

Eso es verdad el forero era Ex-juguetero, y creo q tambien se hizo para apoyar a pollín, yo en ese tiempo no era muy activo de los foros, pero los posteos me dan a entender q los hechos si ocurrieron como usted lo describe don morfeo.

 

 

 

Saludos Babosos.............:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy conocí a Pilar. Me pareció una excelente persona, más alla de lo fisico, muy simpatica y sencilla, con las cosas claras. Pero le noté un dejo triste en la mirada. Ahora, leyendo esto, me parece que no fue algo que solo yo percibí sino una cosa real. Debemos apoyar a nuestras musas (por que eso es lo que son, musas, inspiradoras) pero sin entrar en polemicas que, en el peor de los casos, solo logran empeorar la situación. Hoy Pilar tiene solo una fuente de ingresos y no veo a ninguno de los "caracoles" (sin ofender, me uno al grupo) preocupado por esto. Por que no tratamos de ser constructivos y veamos maneras de ayudar a Pilar por sobre discutir tanta cosa vana. Por ultimo, creo que ElPadrinoDonCorleone tiene mucha razón. Construyamos, no destruyamos.

 

Saludos, no se lo tomen a mal, es una critica para mejorar el foro[/quote]

 

Maestro saludos y gracias por citar la idea de "construir mas que destruir"...

 

1ero. La cosa PILAR no esta en abandono, como usted mayormente dice, mas bien su comentrio obedece a que recien va conociendo a PILAR y no sabe o conoce las multiples facetas de ella...

 

2do. Apoyando el comentario de As de Bastos (¿Que habre tomado?), ersta bien apoyar a las chicas, pero dista mucho de empezar a conceguirles trabajos y uno que otro beneficio con los jefes o lo que sea, los cafes son nuestro Hobby, Nuestro lado B, no vivimos de los cafes y no tenemos y mayormente no debieramos tener vinculos con lo dueños de estos locales, la chicas conocen mejor que nadie el mundo donde se descenvuelven...

 

3ro. Ahora criticando a As De Bastos (Ya se me paso el efecto de lo que tome) Maestro que una cafetina o una cadena de cafes le celebren o no un evento en el caso de caer en desgracia usted o algun cercano, va muy de la mano como usted se comporte con las cafetinas y las relaciones que logre fomentar... Si es acido y pedante, no creo que logre ello, para ser franco, decir una verdad clara no se necesita caer en excesos, basta con decirlo en los terminos adecuados... Si se presenta la ocasion, Ojala nunca lo necesitemos, conozco por lo menos 6 CAFETINAS-STRIPPERS que si actuarian en un evento a beneficio sin cobrar uno...

Hay que recordar que uno cosecha lo que siembra...

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me malinterpretaron. Lo que queria decir es que, en vez de preocuparse del pasado (Pilar renunció al café Q) preocupense, si se preocupan tanto por ella, del futuro. De apoyarla, de darle buena onda. Si alguien le quiere encontrar trabajo (creo que hay varios caracoles por ahi corriendo y moviendo pitutos) bien por ellos -no tengo ningun problema en gastarme unas monedas pa que me conteste el telefono jajaja- será de gran ayuda para ella.

Voy a parecer fanatico, pero sigo pensando q el padrino tiene razón, uno cosecha lo que siembra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... :cryy: ¿ PILAR ?...

 

Resumiendo:

 

En las tardes la pueden encontrar a esta cafetina o musa en el ALI AMUNATEGUI, quienes quieran visitarla la encontraran Alla...

 

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hagan las apuestas..

 

PilarDINO

o PilarDRINO?

 

luca por DINO..

No bote su dinero al apostar por DINO...

 

Tomese un te o Cafecito con esa LUKITA, no la vote asi...

 

 

 

Atte.

DRINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamen pues a una junta de desagravio entonces.

 

:spiteful::girl_sigh: A todos sus ádmiradores empezando por Giardino, El padrino don Corleone, y ótros como yo que queremos conocerla más a fondo, ahora tengo un poco de tranquilidad para cafetear, aunque estando úbicable mi padre esta superando, de a poco su complicado estado de salud con la ayuda, divina y que mejor que ir a ver a una divina. :drinks::baba::secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi se hara enfilare mis calientes pasos por el sector.

 

:baba: A la espera del desagravio a la Pilar los ófrecimientos de seguro no le fáltaran, es una buena óportunidad para los cáfes que esten medio décaidos para sumar calientes perdon clientes he dicho. :girl_sigh::girl_devil::tecito::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !

 

SE PASO, Y ES DE ADEVERAS?

 

O SEA EL PERSONAJE DEL Q SE LA PERDIO !

sí estimado, es de verdad

 

así se veía en el Q junto a Karen:

 

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/14880-karen-ns-pm-ahora-tambien-jueves-y-viernes-q-am-con-fotos.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

MAMACITAS ! Y DONDE QUEDA EL Q (PERDONE LA DINORANCIA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.cafealibaba.cl/galeria/albums/pilar/20070819/normal_Pilar208.jpghttp://www.cafealibaba.cl/galeria/albums/pilar/20070819/normal_Pilar08.jpg

 

 

R I K A ...! ! !

 

AAAAAAAAAAAAAAUUUUCCCHHHHH ...............COSITA MAS LINDA

 

 

efectivamente, ayer no fue

 

YO TAMPOCO LA PILLE .......... MEDIA NOTICIA SI LA CABRA JUEGA MENOS KE PINILLA EN ESCOCIA PO JAJAJAJAJA

 

ESTABAN TODAS LAS COMPAÑERAS PERREANDO ........... AUN NO ENTIENDO KE HACE LA PILI EN AMUNATEGUI. LE VOY A PASAR UN DATITO MEJOR. PERO CONTESTA POOOO LESA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 51 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...