Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Buscando el Café Más Amargo


AmigodetuHermana

Publicaciones recomendadas

Introducción

 

Comienzo explicando el motivo de esta búsqueda:

No es muy complicado, muchas veces el gusto y la sensación que nos queda en la vida es bastante dulce, esto motivo por cosas del día a día, o por cosas que uno no espera y llegan... dejan ese gusto dulce, un dulce que se puede volver adictivo, pero que es necesario quitar en algún momento, o por lo menos hacerlo no tan dulce, para tranquilizar los sentidos. Repito, esto por cosas que pueden pasar en cualquier momento y lugar.

 

Acostumbrado a tomar café o té sin azucar, pense que es necesario encontrar donde me sirvan un café express cargado y lo mas amargo posible, así comienza la búsqueda el día de hoy....

 

 

Alrededor de las 17:45 horas del día de hoy, recibo el llamado de Dark_Sage el cual me invita a cafetear, a lo cual accedo.

 

18:30

Llego al Ika On Line donde quedamos de acuerdo de juntarnos con Dark_Sage, al subir al segundo piso para atenderme con Marianella, estaba Dark_Sage, LaPuraPuntita y Jimmy Neutron, pido mi express en vaso cargado, pero Marianella no me entiende que le digo SIN AZUCAR, y alcanzan a caer unos cuantos granos, por lo cual no lo revolvi dejando esta en el fondo del vaso. La calidad del café, con o sin azucar no es muy distinta, no es un café amargo, así que la amargura de este llega solo a un 15% según mi gusto.

 

19:00 aprox.

Lapurapuntita se retiro del IOL, así que con Dark_Sage y Jimmy Neutron nos dirigimos al Ali Fotocopia, al llegar empezamos a ver con quien nos podiamos atender, no habia mucho que elegir, al final nos atendimos con Jocelyn, una chica que antiguamente trabajo de cajera en el Ali140 de la GSC, llega mi express en vaso, y este si que estaba amargo, pero no del todo, un 35% de amargo. Jocelyn es una chica que no encuentro que sobresalga del resto, conversamos un rato, pero creo que lo divertido fue los comentarios que nos hizo. Después de este café Jimmy Neutron se retiro.

 

19:30 aprox.

Con Dark_Sage pensando a que tugurio podiamos ir, pasamos al café de la Kournikova, entramos miramos... y nos retiramos, hace años que no pasaba a este café, pero al mirar el panorama preferimos retirarnos y enfilar a otro tugurio, habian 3 chicas, pero ninguna nos motivo a atendernos.

 

20:00

llegamos al Licenciada 1, ya que Alfredo Ramos habia posteado que se realizaria un show, pero al llegar no habia NADA de NADA... así que nos fuimos a la GSC. Al llegar fuimos al Ali 1, este café con no muy buena distribución de las barras se llena facilmente, pido mi express cargado sin azucar a Gina (ecuatoriana), estaba también su hermana Fabiola. Dark_Sage se atendio con Geraldine, una chica de bonito rostro, pero muy seria. El expresso de este lugar para mi tiene un 30% de amargura. Al salir de este local y caminando dirección al Ali ex Marron, nos encontro Avi con el cual seguimos nuestro cafeteo.

 

20:30

Ali Marron, Dark_Sage recibiendo los "Apapachos" que tanto necesitaba mi compadre estuvieron a cargo de Daniela, y con Avi nos atendimos con Karla (o Carla), express en vaso sin azucar, tampoco es la amargura que busco... solo un 30%, pero el calor en este local es demasiado.

Al salir de la GSC siendo ya las 21 horas, nos encontramos con G-Moore, Bocha y Giardino que estaba en el Q. Ellos iban al Ali Amunategui, así que con Dark_Sage y Avi, nos enfilamos al Sao Paulo, a conocer a Estrella y yo esperando encontrar mi express amargo....

 

21:30 aprox.

Sao Paulo, llegamos y yo me atiendo con Estrella, por fin conozco a este chocolate que tanto han comentado últimamente, muy bonita, pido mi express, pero nada, igual que los otros cafés... 30% de amargura. Y sobre Estrella, prefiero a Mayra.

 

En resumen (me alargue bastante) ... el café mas amargo que encontre el día de hoy fue en el Ali-Fotocopia.

 

Seguira la búsqueda...

 

PD: espero que no los haya aburrido mucho con todo esto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres porfiado, anda al Q y pides un Express doble.:tecito:

 

Logan, déjalo que busque, ahí está la gracia de este cuento, además el estilo que quiere ponerle al reporte es otro plus, salir de solo decir que tal estaba la cafetina y la atención.

Buen reporte cuñado, solo le faltó decir que mis apapachos están a cargo de Daniela, cosita mas rica y simpática:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan, déjalo que busque, ahí está la gracia de este cuento, además el estilo que quiere ponerle al reporte es otro plus, salir de solo decir que tal estaba la cafetina y la atención.

Buen reporte cuñado, solo le faltó decir que mis apapachos están a cargo de Daniela, cosita mas rica y simpática:baba:

oye:punish:, no me toques a la daniela, hasta cuando con mismos gustos:punish:, la saludas de mi parte, cosita mas rica, :baba:

son naturales, son naturales, pruebe y elija lo natural, aaaaandaaaaaaaaaaa:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye:punish:, no me toques a la daniela, hasta cuando con mismos gustos:punish:, la saludas de mi parte, cosita mas rica, :baba:

son naturales, son naturales, pruebe y elija lo natural, aaaaandaaaaaaaaaaa:w00t:

 

JAJJAJAJAJAJA

 

Siento aterrizarte, NO son naturales:secret:

 

JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustó bastante el Reporte, porque si bien es cierto la mayoría de los Reportes son orientados a las virtudes de las musas de CCP, creo que es bueno que alguna vez nos acordemos que en los CCP también sirven café....:w00t::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POBRE ESTOMAGO...

 

Acostumbrado a tomar café o té sin azucar, pense que es necesario encontrar donde me sirvan un café express cargado y lo mas amargo posible, así comienza la búsqueda el día de hoy....

 

 

PERDONE QUE ME META, YA QUE SE QUE ESTA SECCION ES DE LOS SEÑORES CAFETEROS,PERO ME PARECE PRUDENTE ADVERTIRLE QUE SI SIGUE EN SU BUSQUEDA VA A TERMINAR CON UN FORADO ES SU ESTOMAGUITO, Y SERIA UNA LASTIMA QUE SE NOS ENFERMARA:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acostumbrado a tomar café o té sin azucar, pense que es necesario encontrar donde me sirvan un café express cargado y lo mas amargo posible, así comienza la búsqueda el día de hoy....

 

 

PERDONE QUE ME META, YA QUE SE QUE ESTA SECCION ES DE LOS SEÑORES CAFETEROS,PERO ME PARECE PRUDENTE ADVERTIRLE QUE SI SIGUE EN SU BUSQUEDA VA A TERMINAR CON UN FORADO ES SU ESTOMAGUITO, Y SERIA UNA LASTIMA QUE SE NOS ENFERMARA:wink3:

 

Gracias por la Advertencia Azul, voy a tomar las precauciones para que tanto café no me haga mal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Cuñado se las mando con su reporte , bien entretenido , cosita mas rica la Marianella.

 

ps:no hay que comparar a la Maira con la Estrellita son muy distintas ,

Maira =pantera

Estrellita =bombon de chocolate

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor comprate una maquina para hacer café (diría "cafetera" pero varios entenderían mal lo que voy a decir) y en tu casa te preparas un expreso usando cafe fresquito. La amargura de este café, que te preparas por tí mismo y sabiendo que no has reutilizado el café, debe ser tu punto de comparación para el que te tomarás en los locales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor comprate una maquina para hacer café (diría "cafetera" pero varios entenderían mal lo que voy a decir) y en tu casa te preparas un expreso usando cafe fresquito. La amargura de este café, que te preparas por tí mismo y sabiendo que no has reutilizado el café, debe ser tu punto de comparación para el que te tomarás en los locales.

 

Saludos.

 

jajajaja, G-Moore, eso lo hago hace años en mi casa.

 

Pero vuelvo a decir, este es mi estilo de reportar los cafés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, o sea los estás comparando con el que te haces en tu casa?

 

Comparando no, ya que los granos de café que tengo en mi casa son distintos. Además, no creo que a los otros cafeteros les interese que café tome yo en mi casa.

Los estoy comparando entre los distintos locales, ya que me he fijado que, a pesar que a veces son cadenas, los locales usan distintos cafés, por lo general los Ali compran el café en los Haiti, pero me he topado que a veces usan otros granos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los estoy comparando entre los distintos locales, ya que me he fijado que, a pesar que a veces son cadenas, los locales usan distintos cafés, por lo general los Ali compran el café en los Haiti, pero me he topado que a veces usan otros granos.

 

No creo que los Ali o los Ika se fijen que café compran, tampoco creo que realmente les importe la calidad del producto que les ofrecen a sus clientes y mucho menos la calidad de vida que tienen sus trabajadores con el sueldo que les paga... al final creo que lo único que les importa es cuanta plata están ganando sus dueños.

 

:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye:punish:, no me toques a la daniela, hasta cuando con mismos gustos:punish:, la saludas de mi parte, cosita mas rica, :baba:

son naturales, son naturales, pruebe y elija lo natural, aaaaandaaaaaaaaaaa:w00t:

 

Copetin, no haga caso a los envidiosos que dicen que no son naturales, como les gustaria que su cafetina tiviese ese par...

 

Rica la Dany y bien rrrrriiiiiica:spiteful:...

 

LOGAN :harhar: (No mate la ilusion de un niño, son naturales yap):secret:

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que los Ali o los Ika se fijen que café compran, tampoco creo que realmente les importe la calidad del producto que les ofrecen a sus clientes y mucho menos la calidad de vida que tienen sus trabajadores con el sueldo que les paga... al final creo que lo único que les importa es cuanta plata están ganando sus dueños.

 

:surrender:

 

 

Por eso que tú dices, es que este, y los futuros, reportes son de este estilo, yo lo llamo buscando el café más amargo, pero en realidad, uno de los motivos es para buscar un café bueno para tomar, aparte de la cafetina y el tugurio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la Advertencia Azul, voy a tomar las precauciones para que tanto café no me haga mal.

 

Saludos

 

ANDAAAAAAAAAAA........ SI VO YA TENI EL HIGADO DE FIERRO WON.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....!!!!!!!!!!!:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso que tú dices, es que este, y los futuros, reportes son de este estilo, yo lo llamo buscando el café más amargo, pero en realidad, uno de los motivos es para buscar un café bueno para tomar, aparte de la cafetina y el tugurio.

 

Espero que te vaya bien en la búsqueda, no creo que todos los dueños sean igual... debe existir algún CCPPYT donde el producto sea bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acostumbrado a tomar café o té sin azucar, pense que es necesario encontrar donde me sirvan un café express cargado y lo mas amargo posible, así comienza la búsqueda el día de hoy....

 

 

PERDONE QUE ME META, YA QUE SE QUE ESTA SECCION ES DE LOS SEÑORES CAFETEROS,PERO ME PARECE PRUDENTE ADVERTIRLE QUE SI SIGUE EN SU BUSQUEDA VA A TERMINAR CON UN FORADO ES SU ESTOMAGUITO, Y SERIA UNA LASTIMA QUE SE NOS ENFERMARA:wink3:

 

dos ranitidinas y listo amigo de tu hermana, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reporte... pero todavía te faltan hartos locales para comparar jaja

 

 

oye:punish:, no me toques a la daniela, hasta cuando con mismos gustos:punish:, la saludas de mi parte, cosita mas rica, :baba:

son naturales, son naturales, pruebe y elija lo natural, aaaaandaaaaaaaaaaa:w00t:

NO son naturales :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reporte... pero todavía te faltan hartos locales para comparar jaja

 

 

 

NO son naturales :punish:

Me entendieron mal, :punish:yo mejor q nadie, se que NO son naturales, si hasta fui testigo ocular de la cicatriz, en su redebut post-operatorio en el Ali Amunategui, hace unos seis meses aprox:secret:, a lo q me referia en el post es:

 

A la frase q usa la Daniela cada vez q quiere exhibir sus bellos productos a clientes nuevos, entonces ella dice estas palabras, como vendiendo "son naturales, son naturales, prefiera lo natural"

ahora me entenderan, que si se que NO SON naturales, lo he comprobado con la vista y el tacto:harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo menos de ese día, el mas amargo fue el del Ali Fotocopia.

 

Ahora estoy preparando la búsqueda pero de modo kamikase

 

En esos le va a ser difícil encontrar café amargo, la mayoría tiene puro nescafé.

 

Mejor busque la "bibía más durcesita" :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 75 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...