Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mini tours en dia sandwich


Dark_Sage

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que en la pega dieron el día libre aproveché de salir a recorrer algunos cafés durante la mañana y otros durante la tarde, en turno AM parto por el IOL, hace mucho tiempo que le debía una visita a Kathy y tengo que decirlo, el viaje a cuba pucha que le hizo bien, tiene un bronceado espectacular:baba:, muy buena conversación cuando se podía por la cantidad de klientes y como dato freack, en un momento me dice "tú debes ser el primero que me conoce con ropa y después en bikini", finalmente no hay nada que decir de la Kathy que no se sepa, es entera rica y atiende muy bien.

Saliendo del IOL me dirijo a la GSC y me voy de cabeza al Ali Marrón, aquí me atiendo con Laly, como siempre ella demasiado simpática y buena pal leseo, usando un traje que cubría lo justo y necesario mas unos apapachos bien cariñosos y el saludo sus amigas me dejó mas prendido que horno de fundición, entre apapachos, regaloneos varios y calentadas de tetera conversamos unas cuantas cosas bien entretenidas, entre ellas que desde esta semana que comienza va a comenzar a trabajar los días sábado, así que de ahí seremos.

Me despido de Laly y sus amigas y me dirijo al Ali 140, con ganas de atenderme con Mohana, pero para mala suerte mia no estaba, así que le entrego el vale a una rubia de nombre Solange, bastante bien de cuerpo, buen forro, buena operación de lolas, pero la atención :plaf:, me entregó mi cortado y se pegó conversando con un calvo, se iba a ir de challa pero se salvó jabonada con una jugada de último minuto, por lo que le dejé 200 y que de las gracias.

Salgo del 140 y me voy a terminar el turno AM donde mi regalona, la Sabina en el Licenciada 2, para variar su barra llena pero igual se las ingenió para hacerme un espacio, conversamos lo que pudimos entre todo lo que tenía que moverse por la cantidad de klientes que tenía y noto que tiene un nuevo conejito style, muy bonito y tan afortunado como el anterior, como envidio a esos conejos suertudos.

Salgo del Licenciada y me dirijo a hacer un trámite personal y estos hijos de su madre me dicen que lo que voy a buscar no llega hasta las 5 de la tarde cortándome todo lo planeado para la tarde:badmood:, así que no me quedó otra que almorzar para volver a buscar mas tarde lo que debían entregarme.

En la tarde después de mi inconveniente:nunu::angry: me junto con Humbertoecco y partimos a un tugurio cerca de plaza de armas, datos por MP, interesante el lugar como para la brigada kamikase.

Salimos de ahí y nos dirigimos a la GSC con dos objetivos en mente, Daniela del Ali Marron y Geraldine del Ika Marylin, llegando a la GSC miramos hacia adentro del Q, Yanet nos saluda y como somos redificiles entramos, aquí estaba Fifi y nos quedamos conversando con él, llegó Copetín que nos informó que Daniela no estaba, Gurugu y después Tolin, demasiado buena la conversación con Yanet, temas demasiado interesantes y quemantes.

Salindo del Q nos vamos al Marylin donde nos encontramos con Giardino que estaba tomándose una bebida en la barra de Geraldine, harto rica ella, desde la vez que la vi en una junta cafetera que me tenía verde por conocerla, tenía mucha gente por lo que le voy a perdonar que no nos hay pescado mucho, además le ayudó que la conversación con Giardino estubo muy buena por lo que no se notó mucho la falta de ella, claro que entre ella y Giardino lejos me quedo con ella:harhar:, se terminó el turno y con ello estos mini recorridos.

Saludos y será hasta un próximo día sandwich

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sacan pica los que tuvieron día sandwich el día de ayer. jajajaj

 

Por suerte este sábado no trabajo así que en un ratiro mas voy a salir al centro un ratito... uds. ya saben donde voy a estar probablemente...

 

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salindo del Q nos vamos al Marylin donde nos encontramos con Giardino que estaba tomándose una bebida en la barra de Geraldine, harto rica ella, desde la vez que la vi en una junta cafetera que me tenía verde por conocerla, tenía mucha gente por lo que le voy a perdonar que no nos hay pescado mucho, además le ayudó que la conversación con Giardino estubo muy buena por lo que no se notó mucho la falta de ella, claro que entre ella y Giardino lejos me quedo con ella:harhar:,

los ctms no me dejaron ni propina :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

crónica de un tour frustrado

 

Con la intención de conversar algo con los cafeteros, fui a Stgo, y me fui en primera al Alibaba fotocopia, preguntando por una chica llamada Karla, no trabajaba ahora; luego pregunté por los foreros,¿de cual me dijeron en la caja? De la Estocada dije, y me señalaron a un barbudo, y le pregunté de cual era: era de la con k. Me atendió una chica llamada Claudia, bien rica, pero como andaba solo y sin los maestros, poco me pescó, igual queda su propi.

A las 16.00 partí de nuevo, pasé al NS, pero no había señas; fui al Bahía, y......ninguno. Entré al Alibaba del rincón ( no se como se llama) y me atendió una ricura ecuatoriana, cuyo nombre no recuerdo, le pregunté si su padre era escultor, o al menos trabajaba en una cantera, pues tiene un culito hecho a mano ( como buena mulata), al Alí Marrón asomé mi nariz y no vi a nadie conocido y volé.

Como tenía dos vales para el Domo partí, conocí a la Jefa, mujer muy agradable, me atendió una morena maciza, Jaocelyn, creo, me tomé dos tecitos con limón( andaba seco con el calor), partí al terminal y chao stgo.

En todo caso, me sirvió para conocer el medio; antes solo había estado en el Marrón y en el Kakos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la tarde después de mi inconveniente:nunu::angry: me junto con Humbertoecco y partimos a un tugurio cerca de plaza de armas, datos por MP, interesante el lugar como para la brigada kamikase

Por casualidad iría al C'est Moi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamentablemente sali como a las 23.00

asi que calabaza.....

 

para la otra sera.....

 

pd..DARK cambia la letra ni con telescopio la veo.....[/quote]

 

La estamos agrandando para beneficio de los que necesitan lentes:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la intención de conversar algo con los cafeteros, fui a Stgo, y me fui en primera al Alibaba fotocopia, preguntando por una chica llamada Karla, no trabajaba ahora; luego pregunté por los foreros,¿de cual me dijeron en la caja? De la Estocada dije, y me señalaron a un barbudo, y le pregunté de cual era: era de la con k. Me atendió una chica llamada Claudia, bien rica, pero como andaba solo y sin los maestros, poco me pescó, igual queda su propi.

A las 16.00 partí de nuevo, pasé al NS, pero no había señas; fui al Bahía, y......ninguno. Entré al Alibaba del rincón ( no se como se llama) y me atendió una ricura ecuatoriana, cuyo nombre no recuerdo, le pregunté si su padre era escultor, o al menos trabajaba en una cantera, pues tiene un culito hecho a mano ( como buena mulata), al Alí Marrón asomé mi nariz y no vi a nadie conocido y volé.

Como tenía dos vales para el Domo partí, conocí a la Jefa, mujer muy agradable, me atendió una morena maciza, Jaocelyn, creo, me tomé dos tecitos con limón( andaba seco con el calor), partí al terminal y chao stgo.

En todo caso, me sirvió para conocer el medio; antes solo había estado en el Marrón y en el Kakos

Cuando entre al NS la cajera me comenta que andaba un señor de corbata pelo cano, preguntando por La Estocada, lo cual imagine era usted, pero ya era demaciado tarde, para la proxima comuniquese con Mafelo para que el le ubique algun cafetero para una buena conversa, nos vemos.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la intención de conversar algo con los cafeteros, fui a Stgo, y me fui en primera al Alibaba fotocopia, preguntando por una chica llamada Karla, no trabajaba ahora; luego pregunté por los foreros,¿de cual me dijeron en la caja? De la Estocada dije, y me señalaron a un barbudo, y le pregunté de cual era: era de la con k. Me atendió una chica llamada Claudia, bien rica, pero como andaba solo y sin los maestros, poco me pescó, igual queda su propi.

A las 16.00 partí de nuevo, pasé al NS, pero no había señas; fui al Bahía, y......ninguno. Entré al Alibaba del rincón ( no se como se llama) y me atendió una ricura ecuatoriana, cuyo nombre no recuerdo, le pregunté si su padre era escultor, o al menos trabajaba en una cantera, pues tiene un culito hecho a mano ( como buena mulata), al Alí Marrón asomé mi nariz y no vi a nadie conocido y volé.

Como tenía dos vales para el Domo partí, conocí a la Jefa, mujer muy agradable, me atendió una morena maciza, Jaocelyn, creo, me tomé dos tecitos con limón( andaba seco con el calor), partí al terminal y chao stgo.

En todo caso, me sirvió para conocer el medio; antes solo había estado en el Marrón y en el Kakos

en el Q, siempre encontrara alguna referencia de foreros transitando por la GSC, ese es el lugar con mayor probabilidad q te ataje un forero mientras por los pasillos o en alguna barra y de ahi se generan las mini juntas express, por otros lados es cuea ubicarse accidentalmente, aahh y siempre despues de las 6, son solo probabilidaees amigo Sejo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando entre al NS la cajera me comenta que andaba un señor de corbata pelo cano, preguntando por La Estocada, lo cual imagine era usted, pero ya era demaciado tarde, para la proxima comuniquese con Mafelo para que el le ubique algun cafetero para una buena conversa, nos vemos.....

y nosostros nos acordamos de el durante nuestro paso por NS, las cosas de la vida, nos andaba penando el amigo Sejo:paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 158 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...