Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hola me presento, soy Agatha.


Invitado Agatha20

Publicaciones recomendadas

Invitado Agatha20

Hola amigos, me presento, soy Agatha.

Veo que hay muchos temas interesantes por estos lares.. Uhmm :wink3: .. espero tener una buena bienvenida al menos, ya que de paso les contare que regrese a mi Pais Chilin, que tanto eche de menos, espero tener esta vez mas amigos en Santiagin. :harhar:

Un KISS enooorme para todos y todas.

Agathita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Agatha20

Jejeje, que buena onda.. empezamos bien entonces?

Hombre soltero y caliente un beso para TI.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos.. Pero que son las juntas? :cryy:

 

 

Momentos para compartir y conversar con el resto de los foreros... reirse de las bromas o las estupideces escritas. Tambien para salir de las dudas y conocer a esta tropa de calientesforerosdelaestocada. Siempre se hacen en masa... Las reuniones de a dos.. son otra cosa

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Agatha20

Yap

jajaja me quedo algo clarine, es un como ir un carrete pero solo de la gente que esta inscrita en el foro? que entrete. :w00t:

Ya me siento a-cogida, no preocuparse.. antes de venirme deje de participar en uno de mis foros favoritos donde me diverti mucho,habian muchos temas interesantes donde puedes comentar, divertirte, una vez se hizo una fiesta se llamaba, la fiesta de la espuma, aun la hacen , las mujeres vamos con las poleras de calidad y textura suave para que cuando la mojes se vea casi toodo, genial, y los hombres con los pantalones. todo color blanco. pero me duro 2 meses estar con ellos, por eso ahora estoy buscando amigos aqui en mi chile. :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Agatha20

thank thank thank... podriamos hacer una fiesta espuma en santiii!!!!!!!

:paranoico:

Se atreven?

Ya estoy enviando a mi amigo nuevo, unos avatar haber si les gusta, yo los hago me gusta crear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

thank thank thank... podriamos hacer una fiesta espuma en santiii!!!!!!!

:paranoico:

Se atreven?

Ya estoy enviando a mi amigo nuevo, unos avatar haber si les gusta, yo los hago me gusta crear.

 

Sería genial, a la última que fui lo pasé increible, son demasiado entretenidas estas fiestas

 

A propósito, muy bienvenida Agatha, sientete como en casa, de seguro lo vas a pasar muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Agatha20

mas gracias! y conoces una que es la fiesta del chocolate??????????????????????????????????? jajaja son muy buenas. :worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

thank thank thank... podriamos hacer una fiesta espuma en santiii!!!!!!!

:paranoico:

Se atreven?

Ya estoy enviando a mi amigo nuevo, unos avatar haber si les gusta, yo los hago me gusta crear.

 

jajajajaja amiga Agatha, si en este foro usted invita a los foreros para ir a tomar tecito con don Sata... tenga por seguro que alguien organiza la Lista, consigue el té y le preparan un show y capaz que incluso aparezcan con una rifa jajajajajajaja

si nos atrevemos???

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Agatha20

Nooooooooooo jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja eso noooooooooooo... ya te explico mejor. Las minas empiezan a bailar mientras van lentamente abriendo el frasco de chocolate y se acarician con el y se llenan de chocolate y tu te pones cachondo y empiezas a lamer. Por ahi entendiste?

Yo tengo una foto donde estoy tirando el chocolate en mis pechugis jejejejejejejejejejeje.. pero no puedo mostrarlo, o si? :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje obvio que si.. me podi mandar tu correo por mp.. y me mandas las fotos..

 

igual en todo caso he leido de un chocolate que usan las masajistas.. para hacer masajes.. que es comestible igual, y que tiene propiedades curativas. ahora de que? no tengo idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje obvio que si.. me podi mandar tu correo por mp.. y me mandas las fotos..

 

igual en todo caso he leido de un chocolate que usan las masajistas.. para hacer masajes.. que es comestible igual, y que tiene propiedades curativas. ahora de que? no tengo idea

 

un chocolate que usan los masajistas para hacer masajes...

ha nacido un gran pensador...

claro que puedes poner la fotito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...