Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una sorpresa para ustedes...


minita

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo siento.... por mucho q' mecesite una enfermerrica no podre asistir. esta el honor del kamikaze primero

dn Mafelo otro dia le cuento en persona como me fue o asista a la junta kamikaze....

saludos falquito "cansado pero feliz"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tah Maire Yo pegao aqui sin terminar este trabajito...

 

Realmente esperare hasta el sabado para estar mas cerca de Aguss...

 

Asi que suerte muchachos y disfruten de la compañia de las chicas del NS y Aguss...

 

Atte.:cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad estubo muy entretenida, hubo una avanzada Kamikase, otros macabeos, otros califas, aparece un perdido MREY_77, si ....cuando se ve pasar por la barra central a Janett y seguidito de ella Aguss, si en nena menudita, pero sensual, se cambia ropa y aparece nuevamente, luego comienza la conversacion, se desplaza por todo el local al parecer los presentes se sienten cohibidos algunos, otros con mas desplante se la quieren acaparar a lo cual la musa que les atiende le da un piñiscon a uno en gesto de celos, luego de estar un buen rato con ellos se acerca al grupo nuestro bueno fue aqui donde hiso el atraque final, ya no sean mal pensados, me refiero que fue aqui en donde termino su divagar por le local, entablamos cre ouna amena conversacion con bromas varias, ella muy atractiva y sensual, sabe manejar esos terminos, luego llega la hora de retirarse, lo hace ella primero adivinen con quien....., SIIII, pero para mala cuea del que les conte se les pego el Amigodetuhermana, jajjajaja, como hermano chico, ese que te caga la hoinda cuando estas con tu polola,jajajajaja, bueno eso seria mas menos lo sucedido anoche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvo entretenido el asunto. Aguss muy amable y sin tapujos para conversar...Lo que supuse, no hubo problemas con Naty las 2 se llevaron bien....

O sea...

 

Realizo su fantasia, Nathy :spiteful: y Aguss:yahoo: juntas:wink3:... MIssssssssssssh hacete esa Poh ALFREDO...

 

 

Atte.

io

El Que No Fue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad estubo muy entretenida, hubo una avanzada Kamikase, otros macabeos, otros califas, aparece un perdido MREY_77, si ....cuando se ve pasar por la barra central a Janett y seguidito de ella Aguss, si en nena menudita, pero sensual, se cambia ropa y aparece nuevamente, luego comienza la conversacion, se desplaza por todo el local al parecer los presentes se sienten cohibidos algunos, otros con mas desplante se la quieren acaparar a lo cual la musa que les atiende le da un piñiscon a uno en gesto de celos, luego de estar un buen rato con ellos se acerca al grupo nuestro bueno fue aqui donde hiso el atraque final, ya no sean mal pensados, me refiero que fue aqui en donde termino su divagar por le local, entablamos cre ouna amena conversacion con bromas varias, ella muy atractiva y sensual, sabe manejar esos terminos, luego llega la hora de retirarse, lo hace ella primero adivinen con quien....., SIIII, pero para mala cuea del que les conte se les pego el Amigodetuhermana, jajjajaja, como hermano chico, ese que te caga la hoinda cuando estas con tu polola,jajajajaja, bueno eso seria mas menos lo sucedido anoche....

 

jajajaja, nada que ver, yo solo me despedi de Aguss en el local, no inventes cahuines fifi :zippyzarpao: no me pegue a nadie. :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, nada que ver, yo solo me despedi de Aguss en el local, no inventes cahuines fifi :zippyzarpao: no me pegue a nadie. :nunu:

Peor como quieres que piense otra cosa, se despida Aguss, luego Mafelo y partes enceguesido,jajaaja, hasta te tiro la talla y no la niegas, recuerda silencio otorga...., no es cahuin porlo demas lo estoy confesando:secret::secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peor como quieres que piense otra cosa, se despida Aguss, luego Mafelo y partes enceguesido,jajaaja, hasta te tiro la talla y no la niegas, recuerda silencio otorga...., no es cahuin porlo demas lo estoy confesando:secret::secret:

 

jajajajajajaja.

 

es verdad que salio Aguss, Mafelo y después yo. Pero yo tenía que hacer un pequeño tramite por ahi, nada mas. :harhar:

 

 

Y otra cosa aparte, Alfredo, esta bien rica la Naty, felicitaciones "Peluche" :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaja.

 

es verdad que salio Aguss, Mafelo y después yo. Pero yo tenía que hacer un pequeño tramite por ahi, nada mas. :harhar:

 

 

Y otra cosa aparte, Alfredo, esta bien rica la Naty, felicitaciones "Peluche" :harhar:

Eso es verdad,alparte que muy simpatica, no importa que se coa el completo atravesado,jajaj, al parecer sera mi target en ese local:silvido::silvido:, en todo caso JAJAJAJJJA, por lo de "PELUCHE"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad estubo muy entretenida, hubo una avanzada Kamikase, otros macabeos, otros califas, aparece un perdido MREY_77, si ....cuando se ve pasar por la barra central a Janett y seguidito de ella Aguss, si en nena menudita, pero sensual, se cambia ropa y aparece nuevamente, luego comienza la conversacion, se desplaza por todo el local al parecer los presentes se sienten cohibidos algunos, otros con mas desplante se la quieren acaparar a lo cual la musa que les atiende le da un piñiscon a uno en gesto de celos, luego de estar un buen rato con ellos se acerca al grupo nuestro bueno fue aqui donde hiso el atraque final, ya no sean mal pensados, me refiero que fue aqui en donde termino su divagar por le local, entablamos cre ouna amena conversacion con bromas varias, ella muy atractiva y sensual, sabe manejar esos terminos, luego llega la hora de retirarse, lo hace ella primero adivinen con quien....., SIIII, pero para mala cuea del que les conte se les pego el Amigodetuhermana, jajjajaja, como hermano chico, ese que te caga la hoinda cuando estas con tu polola,jajajajaja, bueno eso seria mas menos lo sucedido anoche....

 

Peor como quieres que piense otra cosa, se despida Aguss, luego Mafelo y partes enceguesido,jajaaja, hasta te tiro la talla y no la niegas, recuerda silencio otorga...., no es cahuin porlo demas lo estoy confesando:secret::secret:

 

Fifi = http://entresandwich.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/000_0270.jpg

 

No hay ni que apretarlo pa que se le salga todo :harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaja.

 

es verdad que salio Aguss, Mafelo y después yo. Pero yo tenía que hacer un pequeño tramite por ahi, nada mas. :harhar:

 

 

Y otra cosa aparte, Alfredo, esta bien rica la Naty, felicitaciones "Peluche" :harhar:

 

Eso es verdad,alparte que muy simpatica, no importa que se coa el completo atravesado,jajaj, al parecer sera mi target en ese local:silvido::silvido:, en todo caso JAJAJAJJJA, por lo de "PELUCHE"

 

Me pueden explicar lo del termino "PELUCHE", porque yo entiendo lo siguiente y no quiero pecar de ingenuo :silvido:...

 

_ Peluche : Por PELUCHE DUEÑAS representante de MARLENNE OLIVARI...

 

_ Peluche : Complejo de ciertas personas, que al igual que el juguete, siempre esta sobre el tapado de cama, nuca debajo de las sabanas...

 

Porfa alguien expliqueme que significado le dan y si hay un tercero mejor aun...

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fifi = http://entresandwich.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/000_0270.jpg

 

No hay ni que apretarlo pa que se le salga todo :harhar::harhar::harhar:

Wajajajajjaja,esta buenisima.....

 

Me pueden explicar lo del termino "PELUCHE", porque yo entiendo lo siguiente y no quiero pecar de ingenuo :silvido:...

 

_ Peluche : Por PELUCHE DUEÑAS representante de MARLENNE OLIVARI...

 

_ Peluche : Complejo de ciertas personas, que al igual que el juguete, siempre esta sobre el tapado de cama, nuca debajo de las sabanas...

 

Porfa alguien expliqueme que significado le dan y si hay un tercero mejor aun...

 

Atte.

solo por eso, para seguir gritando:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvo muy buena la jornada con la Nati....lo malo que se enojó después porque estaba conversando y tomando un trago con Zamira, fue 2 veces a interrumpirme (mas adelante un reporte mas detallado al respecto...evento alyson).

 

En realidad es una gran persona la Naty ....nada que decir

 

Pero bueno esto es de la visita de la Aguss quien se portó al nivel de las circunstancias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

experiencia en el cafe

 

Mi primera vez en un cafe... realmente la pase muy bien.

 

Nuevamente gracias a Yanet por invitarme, por la simpatia y buena onda, a Pilar, que es amorosa, y a Naty que me integro desde un principio con simpatia y preguntandome siempre si me sentia comoda, un amor Naty, una persona super simpatica y buena onda.!!!. Karen, bueno ella ni siquiera se dio cuenta que estaba ahi je je.

La gente que estaba en el local, muy respetuosos y simpaticos conmigo.

 

Ahi me junte con ALFREDO RAMOS, je je lo nombro primero para que despues no me rete por mi fragil memoria, Alfredito jeje los ojos no estan debajo de los hombros. :silvido:

 

Raiden: Se quedo solo un ratito pero compartimos una charla agradable

 

FIFI: el no queria comer galletas...se estaba cuidando... cuidando de no dejar una en la bandeja ja ja.

 

Halcon Santiaguino: Llego agitado y con apetito...al parecer venia de un combate cuerpo a cuerpo que lo habia dejado un poco cansado... pero el brillo de los ojos y esa cara de felicidad nunca me la voy a olvidar...

 

Amigodetuhermana: Me comio todas las galletas.!! :w00t: Cada vez que lo veia estaba con la boca llena je jee... Muuuy buen sentido del humor.!! Mi compinche de bromas...

 

Mafelo: tenia hormigas en algun lado, todo el tiempo entrando y saliendo del local, porque estaba tan inquieto Mafelito.??

 

Mrey77: La primera vez que lo conocia, pero conversamos un poco.

 

Giardino: Llego al final y se quedo un rato conversando..muy simpatico.!

 

Perdon si me olvido de alguien, es que realmente tengo memoria fragil para los nombres...

 

Como la gente a esa hora, no tenia muchas ganas de comer galletas, para incentivarlos repartia una y yo comia 3, ufff nunca mas una galleta.! :w00t:

 

 

Besos.!!! :bye:

 

PD: Quieren una galleta.? je je

Yo se que el grupo con el que yo estaba comieron demas para ayudarme

Perdon, Perdon, Perdon.!!! :worthy::worthy:

terminaron azqueados.?? je jeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera vez en un cafe... realmente la pase muy bien.

 

Nuevamente gracias a Yanet por invitarme, por la simpatia y buena onda, a Pilar, que es amorosa, y a Naty que me integro desde un principio con simpatia y preguntandome siempre si me sentia comoda, un amor Naty, una persona super simpatica y buena onda.!!!. Karen, bueno ella ni siquiera se dio cuenta que estaba ahi je je.

La gente que estaba en el local, muy respetuosos y simpaticos conmigo.

 

Ahi me junte con ALFREDO RAMOS, je je lo nombro primero para que despues no me rete por mi fragil memoria, Alfredito jeje los ojos no estan debajo de los hombros. :silvido:

 

Raiden: Se quedo solo un ratito pero compartimos una charla agradable

 

FIFI: el no queria comer galletas...se estaba cuidando... cuidando de no dejar una en la bandeja ja ja.

 

Alcon Santiaguino: Llego agitado y con apetito...al parecer venia de un combate cuerpo a cuerpo que lo habia dejado un poco cansado... pero el brillo de los ojos y esa cara de felicidad nunca me la voy a olvidar...

 

Amigodetuhermana: Me comio todas las galletas.!! :w00t: Cada vez que lo veia estaba con la boca llena je jee... Muuuy buen sentido del humor.!! Mi compinche de bromas...

 

Mafelo: tenia hormigas en algun lado, todo el tiempo entrando y saliendo del local, porque estaba tan inquieto Mafelito.??

 

Mrey77: La primera vez que lo conocia, pero conversamos un poco.

 

Perdon si me olvido de alguien, es que realmente tengo memoria fragil para los nombres...

 

Como la gente a esa hora, no tenia muchas ganas de comer galletas, para incentivarlos repartia una y yo comia 3, ufff nunca mas una galleta.! :w00t:

 

 

Besos.!!! :bye:

 

PD: Quieren una galleta.? je je

Yo se que el grupo con el que yo estaba comieron demas para ayudarme

Perdon, Perdon, Perdon.!!! :worthy::worthy:

terminaron azqueados.?? je jeee

Siempre he dicho que eres un amor, ahora no cambiare mi percepcion por este comentario, solo lo hice por vos, ya estabas harta de estar con ese paquete en las manos:silvido::silvido:, bueno para la proxima ya se como actuar, se agradece tu buena honda y seguro que varios quedaron sorprendidos de tu expresividad, nos vemos...., esto no es con el animo de molestar, no podria enojarme con alguien como tu.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he dicho que eres un amor, ahora no cambiare mi percepcion por este comentario, solo lo hice por vos, ya estabas harta de estar con ese paquete en las manos:silvido::silvido:, bueno para la proxima ya se como actuar, se agradece tu buena honda y seguro que varios quedaron sorprendidos de tu expresividad, nos vemos...., esto no es con el animo de molestar, no podria enojarme con alguien como tu.....

:nunu:Mmmmmmmmmmm... Se fue sholiiitooooooo...

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he dicho que eres un amor, ahora no cambiare mi percepcion por este comentario, solo lo hice por vos, ya estabas harta de estar con ese paquete en las manos:silvido::silvido:, bueno para la proxima ya se como actuar, se agradece tu buena honda y seguro que varios quedaron sorprendidos de tu expresividad, nos vemos...., esto no es con el animo de molestar, no podria enojarme con alguien como tu.....

 

 

PERO COMO TAN APAGADO SHUUUU TE BAJO DE ONDA JAJAJA :help::help:

 

FIFI TE DEJARON CON DEPRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Siempre he dicho que eres un amor, ahora no cambiare mi percepcion por este comentario, solo lo hice por vos, ya estabas harta de estar con ese paquete en las manos:silvido::silvido:, bueno para la proxima ya se como actuar, se agradece tu buena honda y seguro que varios quedaron sorprendidos de tu expresividad, nos vemos...., esto no es con el animo de molestar, no podria enojarme con alguien como tu.....

 

MAMON:w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera vez en un cafe... realmente la pase muy bien.

 

Nuevamente gracias a Yanet por invitarme, por la simpatia y buena onda, a Pilar, que es amorosa, y a Naty que me integro desde un principio con simpatia y preguntandome siempre si me sentia comoda, un amor Naty, una persona super simpatica y buena onda.!!!. Karen, bueno ella ni siquiera se dio cuenta que estaba ahi je je.

La gente que estaba en el local, muy respetuosos y simpaticos conmigo.

 

Ahi me junte con ALFREDO RAMOS, je je lo nombro primero para que despues no me rete por mi fragil memoria, Alfredito jeje los ojos no estan debajo de los hombros. :silvido:

 

Raiden: Se quedo solo un ratito pero compartimos una charla agradable

 

FIFI: el no queria comer galletas...se estaba cuidando... cuidando de no dejar una en la bandeja ja ja.

 

Alcon Santiaguino: Llego agitado y con apetito...al parecer venia de un combate cuerpo a cuerpo que lo habia dejado un poco cansado... pero el brillo de los ojos y esa cara de felicidad nunca me la voy a olvidar...

 

Amigodetuhermana: Me comio todas las galletas.!! :w00t: Cada vez que lo veia estaba con la boca llena je jee... Muuuy buen sentido del humor.!! Mi compinche de bromas...

 

Mafelo: tenia hormigas en algun lado, todo el tiempo entrando y saliendo del local, porque estaba tan inquieto Mafelito.??

 

Mrey77: La primera vez que lo conocia, pero conversamos un poco.

 

Giardino: Llego al final y se quedo un rato conversando..muy simpatico.!

 

Perdon si me olvido de alguien, es que realmente tengo memoria fragil para los nombres...

 

Como la gente a esa hora, no tenia muchas ganas de comer galletas, para incentivarlos repartia una y yo comia 3, ufff nunca mas una galleta.! :w00t:

 

 

Besos.!!! :bye:

 

PD: Quieren una galleta.? je je

Yo se que el grupo con el que yo estaba comieron demas para ayudarme

Perdon, Perdon, Perdon.!!! :worthy::worthy:

terminaron azqueados.?? je jeee

dicen q' henfermo q' come no muere, me sentia mal del estomago pero = le quise ayudar con las galletitas ademas tenia q' sacar energia de alguna parte :cryy:

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hormigas? naaaaa es que aproveché de visitar a Zamira..... usted sabe, nuestra candidata de cafeína..... además arrancar del humo y el calor uffff quién lo habrá provocado??:silvido:

Excelente Aguss toda una dama admirada y respetada por todos.

Un siete quienes asistieron........

Grande Naty, todo una anfitriona, siempre atenta con lainvitada. Gracia Yanet por el regalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 190 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...