Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una sorpresa para ustedes...


minita

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hormigas? naaaaa es que aproveché de visitar a Zamira..... usted sabe, nuestra candidata de cafeína..... además arrancar del humo y el calor uffff quién lo habrá provocado??:silvido:

Excelente Aguss toda una dama admirada y respetada por todos.

Un siete quienes asistieron........

Grande Naty, todo una anfitriona, siempre atenta con lainvitada. Gracia Yanet por el regalo.

se me olbido....

grande Naty, increible.... no pense q' la primera vez q' me atendiera con ella fuera tan genial....

se agradece:baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimada Aguss.

Primero lo primero, felicitarte por esa simpatia que te caracteriza, bueno sin dejar de mencionar que eres hermosisima, en resumen una mujer maravillosa.

 

y lo segundo agradecer tu buena onda...

 

ahh y bueno efectivamente estuve solo un ratito en el local, pero recuerda que ayer me había caido en la moto entonces quería irme pronto a casa, pero como soy esforzado, cambie unos minutos de descanso para compartir contigo.

 

besos... ah y te dedico la cancion del yayo.. jajaj (y de tanto treque treque...) jaajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por sus palabras amiga aguss, realmente eres un amor.. tu simpaía te brota por los poros, al igual que naty,creo que fue un buen encuentro... y muchas gracis nuevamente por la hospitlidad que tienen conmigo..... en conclusión aguss fenomenal...... grande diosa..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Giardino: Llego al final y se quedo un rato conversando..muy simpatico.!

bastante buena memoria la suya, pese a que llegué al final igual se acordó de mi :thumbup:

 

a Pilar, que es amorosa

cierto? :give_heart:

 

 

PD: como llegué tarde no alcancé galletas :cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bastante buena memoria la suya, pese a que llegué al final igual se acordó de mi :thumbup:

a Pilar, que es amorosa,

cierto? :give_heart:

 

PD: como llegué tarde no alcancé galletas :cryy:

 

jajajajjaajajajajajaja Giardino sabes de que Pilar está hablando Aguss???? Para muchos foreros esa Pilar, de quien habla Aguss, no es muy amorosa que digamos...

 

no sé... da lo mismo :give_heart:

Este si que esta empotao, la cago :plaf:...

 

 

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llegue mas menos a as 8pm y ahi taba la aguss mas rica la mina, de los foreros no reconocí a muchos, solo me acordab de giardino de la visita pilar (era q no), me fui temprano, pero quedé flechado con aguss, natyta linda y rica como siempre, karechita imposible dejar de mirarte.ahhhhhh, en fin buena jornada.

 

SAlu2

 

PD: venia del paraiso pm por eso llegué tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llegue mas menos a as 8pm y ahi taba la aguss mas rica la mina, de los foreros no reconocí a muchos, solo me acordab de giardino de la visita pilar (era q no), me fui temprano, pero quedé flechado con aguss, natyta linda y rica como siempre, karechita imposible dejar de mirarte.ahhhhhh, en fin buena jornada.

 

SAlu2

 

PD: venia del paraiso pm por eso llegué tarde.

o sea también se quedó sin galletitas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: venia del paraiso pm por eso llegué tarde.

Que raro, tu por el paraiso...:silvido:

 

Como dice PILARDINO, se comieron todas las galletas y no dejaron ni una sholita... como son por algo las poncheras de algunos y la guena pierna de la sita AGUSS:spiteful:...

 

Para la proxima junta llevare galletas para mi solito...:harhar:

 

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hubiesen dejado alguna por lo menos.... :nunu:

 

 

No quedo nada...

 

Entre Fifi, Amigodetuhermana, Halcon Santiaguino y shoo nos comimos las 8747573839487575 galletas que quedaban... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo pero si se las comió todas.. de eso soy testigo... pero haciendole nombre a su nombre era por una amiga... o no???

 

:silvido:

 

En todo caso, creo que si Aguss le daba piedras, mi compadre se las comía igual:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y dale con las galletas..

 

Tah maire no fui, me hubiesen guardado un cajita (Ni k un paquetito), por lo menos, asi como para no empacharse....

 

Eso les paso por golosos, mas que por cumplidores...

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el fifi se las querìa llevar pa al acasa...... ups... se me saliò..... no sa las pudo llevar porque amigodetuhermana se las comió todas..... jejejej

No sea griton, no era pa la casa era pa mis hijas,ajajaj, realmente pusiste bien el ojo en lo qu estudiaste:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sea griton, no era pa la casa era pa mis hijas,ajajaj, realmente pusiste bien el ojo en lo qu estudiaste:silvido::silvido:

 

 

jejejejejej ta wena la cosa......... no pa na.... era por decir algo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 71 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...