Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Escoje tu candidata, para Musa Abril


Raiden

Publicaciones recomendadas

Invitado lapurapuntita

Para que le vamos a dar vuelta . propongo como reina indiscutida de abril a ZAMIRA , en la junta chelera nos hara su show y puntita y yo nos postulamos para coronarla .

 

es todo... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:alabar:ME PARECE BIEN YA QUE EL OTRO DIA LA DIVISE Y ESTA PARA ESPECTACULAR, LA UBIQUE EN EL ALI 140 PM GSC, TENIA LA ESCOBA YA QUE TODOS LOS CAFETEROS SE QUERIAN ATENDER CON ELLA, ESTA DEMAS DECIR EL POR QUE.-

IL ITALIANO DI ROMA:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay concordancia cronologica....

 

Marianela ya fue postulante el mes pasado, la vannesa aun no es candidata

 

apuesto que ni voto por ella y reclama:silvido:

 

jajajajaj y no es chiste... pero eso tiene una explicacion que corresponde a un tema espacio-temporal.

La conocí hace super poco..... mediante la kattyta... y uta q me gusto....

 

POR ESO no vote por ella... :silvido:

 

Slds YERKO-Fumaso :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que le vamos a dar vuelta . propongo como reina indiscutida de abril a ZAMIRA , en la junta chelera nos hara su show y puntita y yo nos postulamos para coronarla .

 

es todo... saludos

 

De verdad va a hacer un show la zamira??????????

 

Eso sería notable

 

O será que lapurapuntita se estará confundiendo o soñando despierto????:plaf::plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad va a hacer un show la zamira??????????

 

Eso sería notable

 

O será que lapurapuntita se estará confundiendo o soñando despierto????:plaf::plaf:

no se preocupe, apenas habla español... pero domina el coreano como idioma nativo ¿o no?:silvido::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad va a hacer un show la zamira??????????

 

Eso sería notable

 

O será que lapurapuntita se estará confundiendo o soñando despierto????:plaf::plaf:

 

Ja ja ja ja lapurapuntita... laspurasganasnomás ja ja ja ja:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También podría ser Pilar NS/Amunátegui, también tiene jefe de campaña y manager.

 

Y fotografo personal... no hay que olvidar eso.... es como un paparazzi por gusto que la sigue con su camarita amiga donde va jejeje:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Ja ja ja ja lapurapuntita... laspurasganasnomás ja ja ja ja:silvido:

 

Ojo que las ganas me las saco todas :silvido::silvido::silvido::silvido:

 

 

saludos estimado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q es indiscutible que Samira sera la reina de abril, aunq postulo en febrero y fue vencida, pero en ese tiempo aun no aterrizaba desde otra galaxia en la III Junta Chelera, donde quedamos todos enamorados, embobados, anodadados, impactados, y EEEEEEMMMMMPPPPPPOOOOOOTTTTTTAAAAADDDDDOOOOSSSSSSSSSS al ver tanta belleza y simpatia, lo demas es conocido por todos.

lo q hay q buscar y definir es del segundo al quinto lugar, ese es mi pequeño aporte a esta insulsa discusion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También podría ser Pilar NS/Amunátegui, también tiene jefe de campaña y manager.

Y fotografo personal... no hay que olvidar eso.... es como un paparazzi por gusto que la sigue con su camarita amiga donde va jejeje:silvido::silvido:

Me Gustaria Saber Quienes Son:

 

_ El jefe de campaña

_ El manager

_ Fotografor Personal o paparazzi

 

A los dos primeros por no saber quienes son un tiron de orejas, si supiese quienes son un PLR ahora ya, como perdiendo tiempo para proponer a PILARica para reina de este certamen ahhhh, ya a mover la r...

 

Me sumo a B-Moore, mi voto es para PILAR...

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

 

Pd: Ya me acorde del paparazzi, Sr. desclasifique las fotitos y pongamosle color, empapelemos la estoCada con las fotitos de la PILAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja relajate... te ahorraras dos patadas ya que es el mismo multifuncional...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja relajate... te ahorraras dos patadas ya que es el mismo multifuncional...

Shuuuuuuuuuuuuu.... Estamos perdidos, pero algo haremos, creo que despedir al "Jefe de campaña" seria lo primero, pero esta decision no pasa por mi, le consultare PILAR...

 

_ ¿ Que creen que dira ? :nunu: o :thumbup:

_ ¿ Se acabara el reinado de GIARDINO I ?:bye:

_ ¿ Comenzara una nueva era ? :diablo:

_ Lo peor que podria pasar ¿ Mas de lo mismo ?:vava::punish:

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

 

Pd: Con el cerrucho en una mano y Las Flores En La Otra, Shiaaaaaaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver los Zamira adictos.....

 

1.- Mafelo

2.- Marlboro

3.-Viking Starky

4.- Italiano1972

5.- Lapurapuntita

6.- Fumaso?

7.- As_de_bastos

8.-

 

 

Quién más nos acompaña en esta cruzada de justicia, Zamira Reina de Abril de La Estocada:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me demoro 10 minutos en llegar a la oficina y ya lanzan la lista de los "Zamira Adictos" sin considerarme...Mafelo lea mi firma, hace como tres meses que vengo webiando por que se fijen en Zamira y por fin lo están asiendo, yo debo estar en esa lista , obvio que me anoto
Huy la wueona se enojo:harhar::harhar:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría que los Kamikazes tiren una candidata alguna vez:silvido:..... esa visita seria de miedooooo!!!

No e malo, ya se ha pensado, pero estamos en veremos, talvez el proximo mes, hay que guardarlas para los meses frios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pues donde están los Alfredo Style...tiren a la pelea y apoyen a su estandarte, la guitarra pesota por la que tanto babean, contra la diosa Zamira...capaz que pierda por una estría de diferencia.

 

ya pues adonde están que no se ven?...los Alfredo de la C

 

El Basto esta vez se inclina (pero tb a veces se levanta:spiteful::spiteful: jejejeee) por la belleza y simpatía de Zamira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver los Zamira adictos.....

 

1.- Mafelo

2.- Marlboro

3.-Viking Starky

4.- Italiano1972

5.- Lapurapuntita

6.- Fumaso?

7.- As_de_bastos

8.-

 

 

Parece que en la sola preclasificatoria, Zamira se proclamará Reina de Abril de La Estocada:spiteful: Es que la caura no essolo linda, sino que además simpática.

No es necesario ser empotado para reconocerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, vengo llegando a la pza, luego de un desayuno apoteosico, mucho jugos naturales, mucha fruta y cereales, aparte de los huevos con tocino, necesito recuperar energias.:spiteful::spiteful:......gorda saquese la parte de arriva del bikini..mmm, subase y hagame un masajito con la crema de aloe vera mientras escribo....le dije solo la parte de arriva....en bolas..bueno ok.

 

Por lo leido en este post seria medio ilogico postular a las Hermanas, podriamos dejar a mi Mohannita :baba::baba: para el proximo y solo a mi cuñada para este mes, ya que por lo visto corre sola

 

que me de vuelta..mmm bueno, sacamelo tu...:spiteful:

 

Nota: hello kitty dice que les manda saludos y que le hubiera gustado estar en la premiacion de su amiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

que me de vuelta..mmm bueno, sacamelo tu...:spiteful:

 

Nota: hello kitty dice que les manda saludos y que le hubiera gustado estar en la premiacion de su amiga

 

 

:paranoico::paranoico::paranoico: wuaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, vengo llegando a la pza, luego de un desayuno apoteosico, mucho jugos naturales, mucha fruta y cereales, aparte de los huevos con tocino, necesito recuperar energias.:spiteful::spiteful:......gorda saquese la parte de arriva del bikini..mmm, subase y hagame un masajito con la crema de aloe vera mientras escribo....le dije solo la parte de arriva....en bolas..bueno ok.

 

Por lo leido en este post seria medio ilogico postular a las Hermanas, podriamos dejar a mi Mohannita :baba::baba: para el proximo y solo a mi cuñada para este mes, ya que por lo visto corre sola

 

que me de vuelta..mmm bueno, sacamelo tu...:spiteful:

 

Nota: hello kitty dice que les manda saludos y que le hubiera gustado estar en la premiacion de su amiga

La suertesita tuya, el ayer pase por tu local:silvido::silvido: y me dijeron que estabas fuera del pais:worthy::worthy:, ahora si creo que andas por alla:surrender:, en el verano fuiste al Troneo de Sexo:spiteful::spiteful: y ahora estas practicando para el proximo año:secret::secret:...ufff, asi no se puede, ahora ten cuidado tu gordis:girl_devil: no se vaya a molestar si estas dando :help::help:esos detalles de la estadia, buenas rePOSICIONES:spiteful::spiteful:, y vuelvan pronto para que me cuentes:drinks::drinks:.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...