Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Escoje tu candidata, para Musa Abril


Raiden

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puta apurense.... mira que las negosiaciones con spa, peluquerias, agencias de viajes,cirujanos.... ya deben empezar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA PO CABROS, QUE ACASO NO CONOCEN MAS MINAS???

 

 

yo conosco una ricura muy simpatica con muchas posibilidades de ganar

pero debido a que zamira ya gano .. me la voy a guardar para el proximo mes, pero primero quiero que marquetiarla un poco, me gustaria que conoscan que tan simpatica es, y para eso la voy a invitar a la junta shelera.

despues a los que la encuentren simpatica, podemos organizar algunas visitas con ella

por lo tanto se guarda la candidata pal invierno que viene tan frio

 

zamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamirazamira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver los Zamira adictos.....

 

1.- Mafelo

2.- Marlboro

3.-Viking Starky

4.- Italiano1972

5.- Lapurapuntita

6.- Fumaso

7.- As_de_bastos

8.- Okuart

9.- Anubis

10.- Copetín

11.- Jimmy Neutrón

12.- Bichi

13.- Jota47

14.-

 

 

 

Alguien más???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Me contaron que era bonita la srta Zamira, hoy la voy a visitar .

 

jajajjajjajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se .. yo voy a echar a correr mi caballo cuando corra solo

por mientras lo tengo haciendo gimnasia

un dos ... un dos .. un dos

asi que si ya tiene la hora sacada para mohana .. tendra que ser en junio

buuu .. en junio nos vamos de viaje

mucho frio aca en chile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que muchos de nuestros socios no se aguantan a las respuestas de mi cuñada y de mi amore Mohanna :baba:, las cuales tendriamos en nuestra salida con Tour Nocturno o salida Familiar, La Productora decidio realizar una visita a Mohanna :baba: hoy en turno AM. El tema fue hablado a calzon quitado y otras presas :spiteful:, con la respectiva y ademas se llamo en comunicacion satelital via WiFi a la otra afectada y la respuesta es la que nosotros esperabamos, .....si se postula a mi cuñada, Mohanna no quiere ser postulada y vice versa, de esto fue testigo GeRon y Alfredo que hicieron testigo de fe en este caso. Con esto creo que queda sanjado el tema de las hermanas.

Para no perder el viaje la Productora visito a L_ _ _ :baba:la cual realizo una interesante oferta :silvido: a la Productora, idea que ya se esta estudiando :spiteful:

Saludos y vuelvo a Cuba ya que deje botada a mi otra Gorda por este viaje relampago a solucionar estos problemas.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yapo entonces si todas las chicas pueden......

 

¡¡¡FIFÍ!!! que vuelva a la pelea jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de Zamira y Mohanna quedo listo, Zamira NO compite contra Mohanna y v¡ceversa, asi es que a decidirse por una.

las postulantes por el momento son:

 

Ayleen Ali Fotocopia Am..............3

Geraldine Licenciada 1 PM............1

Pilar NS am y amunategui pm.......1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para aportar con algo, que les parece si repostulamos a Paula del IOL PM, ella concurso en Enero, pero ese fue el mes de Berny, además pocos cafeteros la conocían.

 

También propongo a Tania del Bahía PM segundo piso, a mi parecer tiene un buen pellejo y atiende 10 punto, el problema es que no es conocida, nuestro foro esta débil en presencia en ese café...

 

Otra que se me viene a la mente es Marlen del Ali Marron AM ella es pequeñita y enchulada y aunque parece tener el consolador encendido todo el día, porque se mueve como loca, es jugada, atiende bien y su barra siempre esta llena, por algo será..

 

Bueno ahí tiene tres nombres, destrócenlos...o apóyenlos.-

 

mi voto es para la paulita jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zamira Ali 140..................12

Ayleen Ali Fotocopia Am..............3

Paula ika on Line pm...................2

Geraldine Licenciada 1 PM............1

Pilar NS am y amunategui pm.......1

Tania del Bahía PM.....................1

Marlen del Ali Marron AM.............1

-----------------------------------------------------------

Mohana Ali 140 ..................3 (queda fuera para no competir con su hermana)

-----------------------------------------------------------

YA CABROS, QUIE APOYA A LAS MENCIONADAS O PROPONE A OTRA CANDIDATA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres. cafeteros todos...

 

Creo que las votaciones aun no se han abierto para el efecto de sacar una reina para este mes... sinceramente sin animos de joder, agradeceria que no realicen recuentos de adeptos o algo similar, simplemente nombremos a las posibles candidatas y realicemos una primarias cercano a la fecha de la iniciacion de las votaciones de reina o simplemente el 25 cunado se inicien las votaciones muestren su preferencia por una o por otra chica...

 

Creo que al iniciar una seudo-votacion o cadena de apoyo a una chica, eso desanima a otros foreros el querer presentar a su candidata ya que aparentemente una u otra ya lleva mucha ventaja como para presentar una nueva cara y talvez nos estamos perdiendo algo bueno, talvez nos estamos perdiendo una nueva chica o na tan nueva en el circuito que podria ser merecedora de ser nuestra reina...

 

Sin mas se despide..

 

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

 

Pd: Hagamos Pre-Campaña En Nuestras Firmas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Padrino lo sigo en la cruzada por Pilar.

 

Sres. cafeteros todos...

 

Creo que las votaciones aun no se han abierto para el efecto de sacar una reina para este mes... sinceramente sin animos de joder, agradeceria que no realicen recuentos de adeptos o algo similar, simplemente nombremos a las posibles candidatas y realicemos una primarias cercano a la fecha de la iniciacion de las votaciones de reina o simplemente el 25 cunado se inicien las votaciones muestren su preferencia por una o por otra chica...

 

Creo que al iniciar una seudo-votacion o cadena de apoyo a una chica, eso desanima a otros foreros el querer presentar a su candidata ya que aparentemente una u otra ya lleva mucha ventaja como para presentar una nueva cara y talvez nos estamos perdiendo algo bueno, talvez nos estamos perdiendo una nueva chica o na tan nueva en el circuito que podria ser merecedora de ser nuestra reina...

 

Sin mas se despide..

 

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

 

Pd: Hagamos Pre-Campaña En Nuestras Firmas...

:worthy: Despues de verla en acción en el evento interforos, no puedo dejar de reconocer el empote de Giardino :girl_sigh: Pilar es grandiosa y de todas maneras, hay que proponerla como nueva carta para este poker de ases, de chicas preciosas como las ya votadas creo que hay ir teniendola en cuenta hermanos cafeteros. :girl_devil::wink3::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres. cafeteros todos...

 

Creo que las votaciones aun no se han abierto para el efecto de sacar una reina para este mes... sinceramente sin animos de joder, agradeceria que no realicen recuentos de adeptos o algo similar, simplemente nombremos a las posibles candidatas y realicemos una primarias cercano a la fecha de la iniciacion de las votaciones de reina o simplemente el 25 cunado se inicien las votaciones muestren su preferencia por una o por otra chica...

 

Creo que al iniciar una seudo-votacion o cadena de apoyo a una chica, eso desanima a otros foreros el querer presentar a su candidata ya que aparentemente una u otra ya lleva mucha ventaja como para presentar una nueva cara y talvez nos estamos perdiendo algo bueno, talvez nos estamos perdiendo una nueva chica o na tan nueva en el circuito que podria ser merecedora de ser nuestra reina...

 

Sin mas se despide..

 

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

 

Pd: Hagamos Pre-Campaña En Nuestras Firmas...

Completamente de acuerdo, lo he dicho pero no lo han tomado en cuenta, asi se da la claridad que merece esta eleccion, gracias por proponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zamira Ali 140..................12

Ayleen Ali Fotocopia Am..............3

Paula ika on Line pm...................3

Geraldine Licenciada 1 PM............1

Pilar NS am y amunategui pm.......1

Tania del Bahía PM.....................1

Marlen del Ali Marron AM.............1

-----------------------------------------------------------

Mohana Ali 140 ..................3 (queda fuera para no competir con su hermana)

-----------------------------------------------------------

YA CABROS, QUIE APOYA A LAS MENCIONADAS O PROPONE A OTRA CANDIDATA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que quedamos...???

 

Desvirtuamos el tema contabilizando a los simpatizantes ahora o esperamos al momento de inicio de las votaciones...

 

Una cosa seria hacer campaña y otra registrar los votos o simpatizantes ahora lo que se lee como una votacion...

 

Pongamonos de Acuerdo...

 

Lo De La Firma, Dice Claramente "PILARdrino" en ningun caso esta llamando a votar por PILAR o algo parececido, si a usted le gusta una chica y tiene una fotito pongala en su firma cual es el drama, otros ponen la marca de la camara fotografica en el avatar, ¿¿¿ que pasaria si pongo una foto de la PILAR en mi avatar u otra chica..??? es cosa de gustos, pero no por ello estoy desvirtuando este tema, como claramente lo hace el generar una lista con una cifra que parece ser un resumen de votos...

 

Hagan campaña a sus chicas, ellas merecen ser reinas, digan el cafe, el turno, que las vayan a ver y logren votos...

 

Les gusta Samira O.K. pero no por eso deben hacer un resumen con una cifra de ello, las votaciones seran desde el 25 alli hagan resumen y lo que quieran pero en la genesis misma del concurso... Capice...

 

Listado de candidatas hasta el momento

 

_ Zamira (Ali 140)

_ Ayleen (Ali Fotocopia Am)

_ Paula (ika on Line pm)

_ Geraldine (Licenciada 1 PM)

_ Pilar (NS am y amunategui pm)

_ Tania (Bahía PM)

_ Marlen (Ali Marron AM)

_ Mohana (Ali)

 

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 63 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...