Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Las Cositas Brillantes


okuart

Publicaciones recomendadas

Estimados

 

Debido a que a los problemas que pueden acarrear en la casa de cada uno, llegar lleno de esas cositas brillantes que sin querer se te pegan en la ropa y en la piel, como consecuencia de los abrazos que nos dan nuestras queridas musas.

Solicitamos a los mas expertos o a los mas ingeniosos un remedio para elinarlas o una justificacion para ahorrarnos cualquier percance post junta de la estocada.

 

+ Existe algun producto quimico que te elimine por completo estas cositas brillantes?

 

+ Cual seria la justificacion que deberiamos responder ante alguna consulta de parte de nuestras novias o esposas al respecto?

 

 

Se dan cuenta de las consecuencias que puede traer una weaita tan chico como esas chispitas brillantes?

 

favor opine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmmmm....

 

A mi si me pillan con alguna wea q se puueda asociar con alguna femina me agrederian hasta el cansancio.....

 

Si llego a tener algunas brillantinas... no se .. tendria q decir q choke con arbol de pascua... o algo asi...

 

Complicado el asunto...

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente me ha tocado este asunto, pero siempre me la he sacado con la pega, que habian unas laminas con este producto...., pero luego hago recuerdo de lo bien que lo pasamos en los cumpleaños de nuestra hija...... y ademas saco premio...., y en una oportunidad iva pasado a perfume, en el camino un amigo del foro me presto de su perfume a lo cual con el aroma que llevaba se hixo una mezcla rara, cuando llego a casa me sienten olor y le hago el comentario puta este wueon....(compañero de pega) andaba con un perfume que le trajeron de fuera del pais y me eche un poco....esa no me la creyeron much,o pero paso o al menos eso me hicieron creer, (alguien del foro se debe recordar....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

generalmete esta comprobado q' mientras mas tratas de sacarte a escarcha, mas se te pega.....

pero como ingeniero y cientifico cafetero, aun no encuentro una forma de contrarestar esa defensa de las musas..... a no ser q' tengas un lado de trancicion donde pases a bañarte, aun q' si tienes escarcha en el pelo, no es muy efectivo.......

en consideracion siempre evito encuentros con chicas brillantes.....

saludos falquito "algun dia encontraremos la cura para eso"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llego a tener algunas brillantinas... no se .. tendria q decir q choke con arbol de pascua... o algo asi...

 

jajajajajajaja, ta buena esa

 

pero, cosas brillantes? mmm... no se de que hablan :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaja, ta buena esa

 

pero, cosas brillantes? mmm... no se de que hablan :silvido:

hablan de las escarchas y brillantinas.... es q' hay muchas cafetinas q' les gusta usar esas cosas para ver la cara de desesperacion de sus calientes, digo clientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablan de las escarchas y brillantinas.... es q' hay muchas cafetinas q' les gusta usar esas cosas para ver la cara de desesperacion de sus calientes, digo clientes

Halcon no peques de inocente si todos sabemos de que se trata el tema, y no solo en los locales, sino que en los eventos tambien.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Halcon no peques de inocente si todos sabemos de que se trata el tema, y no solo en los locales, sino que en los eventos tambien.........

dejame tranquilo si sabes q' solo vivire hasta el martes

:surrender::surrender::surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejame tranquilo si sabes q' solo vivire hasta el martes

:surrender::surrender::surrender:

Wajajajja, tienes que hacer tu ultima solicitud, yo almenos no te molesto mas.......:silvido::silvido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay unas envolturas de unos chicles se sueltan estas "cositas brillantes" o "escarcha" o "brillantina" (diganle como prefieran), la cosa es que teni que llevar de estos chicles en los bolsillos siempre, y cuando te pregunten, le muestras la envoltura del chicle (tu la estuviste arrugando un poco antes de llegar) y le dices que debe ser el envoltorio del chicle.

 

suena raro pero algunas creen.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa esta muy buena raiden .. hay que comprar de esas was y andarlas trayendo en el bolsillo ... entoces explicas

estos dulces wevones .. quieres ?

 

jajaja

 

salvao!!

Wajajaj, si pero tienes que tener cuidado, cuando te caiga en la zona baja:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DON OKUART...... MI EXPERIENCIA EN ESTE TIPO DE INCONVENIENTES ES LA SIGUIENTE :

 

1.- SI UD VE A SU MUSA CON BRILLANTINA NO SE ATIENDA CON ELLA... APRETE CUEA INMEDIATAMENTE...

2.- SI NO PUDO HACER EL QUITE A SU MUSA CON BRILLANTINA APLIQUE SALUDO FORMAL DE MANO EXCUSANDOSE QUE SE ENCUENTRA MUY RESFRIADO Y QUE NO QUIERE PEGARLE LOS MICROBIOS....

3.- SI UD ES MUY RE CONTRA KLIFA Y SE LE JUEGA CON UN EFUSIVO ABRAZO Y BESO DE RIGOR (QUE ME DA LA IMPRESION ES EL CASO) LE SUGIERO PEGARSE UN TIRO.

4.- SI NO SE QUIERE SUICIDAR POR QUE CONSIDERA QUE LA VIDA ES BELLA ENTONCES HAGA LO SIGUIENTE :

SI LA BRILLANTINA SE LE PEGA EN LA PIEL (CARAS, MANOS, BRAZOS, LABIOS, ETC, ETC, ETC) NO APLIQUE NI KA AGUA Y JABON PARA SACARSE EL BRILLITO.... UN PAÑO SECO CON FUERZA SOBRE LAS ZONAS AFECTADAS. OJO QUE CADA VEZ QUE APLIQUE EL PAÑITO SACUDALO CON FUERZA YA QUE LA BRILLANTINA QUE VA QUEDANDO EN EL PAÑO SI NO LA SACUDE LO UNICO QUE LOGRARA ES ESPARCIRLA POR MAS ZONAS.... DESPUES DE USAR EL PAÑO CON FUERZA Y VER QUE LA BRILLANTINA A DESAPARECIDO, RECIEN APLIQUE AGUITA Y BIEN HELADA YA QUE NOTARA QUE POR LA FUERZA EMPLEADA QUEDARA TODO COLORADO....LA AGUITA FRESA AYUDARA A ALIVIAR LA IRRITACION...

LA BRILLANTINA DE LA ROPA SALE CON UNA BUENA ESCOBILLA Y SACUDIENDO LA ROPA.... PARA ESTO APENAS LLEGUE A LA OFICINA, COLEGIO, UNIVERSIDAD, ETC PROCEDA RAUDAMENTE AL BAÑO PARA TAL OPERACION.

 

ESPERO HABER AYUDADO EN ALGO A SU PROBLEMA... SE DESPIDE SU AMIGO EL KAJARITO QUE VA RAJADO A SACARSE LA BRILLANTINA DEL CUERPO..... SHIAAAAAAAAAAAAAA....!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DON OKUART...... MI EXPERIENCIA EN ESTE TIPO DE INCONVENIENTES ES LA SIGUIENTE :

 

1.- SI UD VE A SU MUSA CON BRILLANTINA NO SE ATIENDA CON ELLA... APRETE CUEA INMEDIATAMENTE...

2.- SI NO PUDO HACER EL QUITE A SU MUSA CON BRILLANTINA APLIQUE SALUDO FORMAL DE MANO EXCUSANDOSE QUE SE ENCUENTRA MUY RESFRIADO Y QUE NO QUIERE PEGARLE LOS MICROBIOS....

3.- SI UD ES MUY RE CONTRA KLIFA Y SE LE JUEGA CON UN EFUSIVO ABRAZO Y BESO DE RIGOR (QUE ME DA LA IMPRESION ES EL CASO) LE SUGIERO PEGARSE UN TIRO.

4.- SI NO SE QUIERE SUICIDAR POR QUE CONSIDERA QUE LA VIDA ES BELLA ENTONCES HAGA LO SIGUIENTE :

SI LA BRILLANTINA SE LE PEGA EN LA PIEL (CARAS, MANOS, BRAZOS, LABIOS, ETC, ETC, ETC) NO APLIQUE NI KA AGUA Y JABON PARA SACARSE EL BRILLITO.... UN PAÑO SECO CON FUERZA SOBRE LAS ZONAS AFECTADAS. OJO QUE CADA VEZ QUE APLIQUE EL PAÑITO SACUDALO CON FUERZA YA QUE LA BRILLANTINA QUE VA QUEDANDO EN EL PAÑO SI NO LA SACUDE LO UNICO QUE LOGRARA ES ESPARCIRLA POR MAS ZONAS.... DESPUES DE USAR EL PAÑO CON FUERZA Y VER QUE LA BRILLANTINA A DESAPARECIDO, RECIEN APLIQUE AGUITA Y BIEN HELADA YA QUE NOTARA QUE POR LA FUERZA EMPLEADA QUEDARA TODO COLORADO....LA AGUITA FRESA AYUDARA A ALIVIAR LA IRRITACION...

LA BRILLANTINA DE LA ROPA SALE CON UNA BUENA ESCOBILLA Y SACUDIENDO LA ROPA.... PARA ESTO APENAS LLEGUE A LA OFICINA, COLEGIO, UNIVERSIDAD, ETC PROCEDA RAUDAMENTE AL BAÑO PARA TAL OPERACION.

 

ESPERO HABER AYUDADO EN ALGO A SU PROBLEMA... SE DESPIDE SU AMIGO EL KAJARITO QUE VA RAJADO A SACARSE LA BRILLANTINA DEL CUERPO..... SHIAAAAAAAAAAAAAA....!!!!!!!!

 

PUTA Q TIENE EXPERIENCIA ESTE WN EN ESTE TEMA DE LA BRILLANTINAS...WUAJAJAJA... mmm...

 

Una wa son las brillantinas... lo otro es el aceite wn q se hechan... y por ultimo ... la pintura cuando hacen cuerpos pintados.... ufffffff ... peligroso peligroso

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUTA Q TIENE EXPERIENCIA ESTE WN EN ESTE TEMA DE LA BRILLANTINAS...WUAJAJAJA... mmm...

 

Una wa son las brillantinas... lo otro es el aceite wn q se hechan... y por ultimo ... la pintura cuando hacen cuerpos pintados.... ufffffff ... peligroso peligroso

 

Slds

 

para eso libero tenga una polerita o camisa en la oficina fondeada y cuando vaya a un cafe vaya con esa, despues la manda a lavar por fuera en algun lavaseco de esos con ficha que son mas baratos, no la lleve pa la casa, por que ahi si que la cag. jajaja, digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado guruguru

agradeciendo su aporte quiero decirle primero que nada ...!NO ME GRITEEE !!! cuesta leer CAPS

(sugiero no gritaRRRRRRRRRR)

1

1.- SI UD VE A SU MUSA CON BRILLANTINA NO SE ATIENDA CON ELLA... APRETE CUEA INMEDIATAMENTE...

es la forma MAS inteligente .. pero no te fijaste en ese momento y atinaste klientemente .. eso se llama pre ver .. generalmente con la caletura .. el forero es ciego ! ... me contaron por ahi!!

2.- SI NO PUDO HACER EL QUITE A SU MUSA CON BRILLANTINA APLIQUE SALUDO FORMAL DE MANO EXCUSANDOSE QUE SE ENCUENTRA MUY RESFRIADO Y QUE NO QUIERE PEGARLE LOS MICROBIOS....

una escusa muy buena .. pero si aplicara el primer punto .. no seria necesario aplicar punto 2

 

3.- SI UD ES MUY RE CONTRA KLIFA Y SE LE JUEGA CON UN EFUSIVO ABRAZO Y BESO DE RIGOR (QUE ME DA LA IMPRESION ES EL CASO) LE SUGIERO PEGARSE UN TIRO.

absolutamete mala esa idea ... auto eliminacion descartada

4.- SI NO SE QUIERE SUICIDAR POR QUE CONSIDERA QUE LA VIDA ES BELLA ENTONCES HAGA LO SIGUIENTE :

SI LA BRILLANTINA SE LE PEGA EN LA PIEL (CARAS, MANOS, BRAZOS, LABIOS, ETC, ETC, ETC) NO APLIQUE NI KA AGUA Y JABON PARA SACARSE EL BRILLITO.... UN PAÑO SECO CON FUERZA SOBRE LAS ZONAS AFECTADAS. OJO QUE CADA VEZ QUE APLIQUE EL PAÑITO SACUDALO CON FUERZA YA QUE LA BRILLANTINA QUE VA QUEDANDO EN EL PAÑO SI NO LA SACUDE LO UNICO QUE LOGRARA ES ESPARCIRLA POR MAS ZONAS.... DESPUES DE USAR EL PAÑO CON FUERZA Y VER QUE LA BRILLANTINA A DESAPARECIDO, RECIEN APLIQUE AGUITA Y BIEN HELADA YA QUE NOTARA QUE POR LA FUERZA EMPLEADA QUEDARA TODO COLORADO....LA AGUITA FRESA AYUDARA A ALIVIAR LA IRRITACION...

LA BRILLANTINA DE LA ROPA SALE CON UNA BUENA ESCOBILLA Y SACUDIENDO LA ROPA.... PARA ESTO APENAS LLEGUE A LA OFICINA, COLEGIO, UNIVERSIDAD, ETC PROCEDA RAUDAMENTE AL BAÑO PARA TAL OPERACION.

no hay donde duchase

 

 

entonces hasta el momento las ideas son ...

 

** pos partido de futbol !!! me callo challa y las weaitas despues del gol .. gool !! .. goooooooool .. viste el manso gol mi amor?!!!

 

** chocando con el arbol de pascua en septiembre !!! nikagando te creen .. pero ese grupo tiene dos opciones .. la mina se va a kgar de la risa .. o te va a chantar el manso cornete!!

 

** los papelitos de los dulces ... mmm es como un weon que se las sabe por libros libros .. viene muy preparado .. posiblemente tenga consecuencias posteriores ... por mentiroso!! .. te la pueden creer

 

** apechugar ... si .. andaba webiando y que .. y mas encima me gane una follagol !!! con esta wea es seguro que te vai kgando pa la calle ... y tienes que segir paricipando no ma !!

 

** ducha con la espoja 3M y axe3 pa machos .. esta buena

 

 

... puajhh ... que malas esas galletas negras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUTA Q TIENE EXPERIENCIA ESTE WN EN ESTE TEMA DE LA BRILLANTINAS...WUAJAJAJA... mmm...

 

Una wa son las brillantinas... lo otro es el aceite wn q se hechan... y por ultimo ... la pintura cuando hacen cuerpos pintados.... ufffffff ... peligroso peligroso

 

Slds

 

DON LIBERO..... LOS AÑOS DE CIRCO PARA ALGO SIRVEN... NO SOLO ME HE HECHO CAGAR EL HIGADO DE TANTO CAFE SI NO QUE TAMBIEN SE APRENDEN MAÑAS....

 

DON OKUART..... NO ES MI INTENCION GRITAR A NADIE... SI UD SE FIJA SIEMPRE ESCRIBO CON MAYUSCULAS... UNA WEA DE TINCA CREO YO...

 

A CONTINUACIÓN PASO A EXPLICAR.... TODOS LOS PUNTOS SON EXCLUYENTES.... NO LOS TIENE NI PUEDE APLICAR TODOS.... SOBRE TODOS LOS PUNTOS 1 Y 2...

 

EN NINGUNA PARTE LE DIJE QUE SE TENIA QUE DUCHAR.... ES IMPOSIBLE A MENOS QUE EL WON FRESCO PASE A DARSE UN MASAJITO Y APROVECHA LA DUCHITA DE RIGOR PARA SACARSE LA BRILLANTINA...

 

EN TODO CASO SON CONSEJOS DEL MANUAL DE CORTAPALOS CAFETEROS.... LLEVELO CONSIGO Y VERA COMO LE AYUDARA EN SU DIARIA CONVIVENCIA... SHIAAAAAAAAAAAAAA...!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un scotch enrrollado en la palma de la mano con la goma hacia afuera?

no se pegarian las cositas brillantes al scotch?

 

Total y completamente de acuerdo maestro..... esos scotch sacan todo lo que pueda haber en la ropa... desde pelos, pelusas y hasta brillantina.... Creo que esa es la mejor opcion... claro que para que no sea tan latoso es mejor andar con cinta de embalaje.... con ella abarcas mayor parte de la tela....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un scotch enrrollado en la palma de la mano con la goma hacia afuera?

no se pegarian las cositas brillantes al scotch?

 

Total y completamente de acuerdo maestro..... esos scotch sacan todo lo que pueda haber en la ropa... desde pelos, pelusas y hasta brillantina.... Creo que esa es la mejor opcion... claro que para que no sea tan latoso es mejor andar con cinta de embalaje.... con ella abarcas mayor parte de la tela....

 

 

Cuidado Diclonius un dia vas a llegar sin cejas JAJAJAJAJAJAJA..

 

 

Como dice el GURUGU, para la cara aplicar un paño seco con fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:yahoo:Jajajaja pero hablamos de que habia q usarlo en la ropa po' :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que para que no sea tan latoso es mejor andar con cinta de embalaje....

 

Nik con cinta de embalaje, la Goma que tiene me parece que es mucho mas fuerte que la del scoth , hay si me podria quedar sin cejas como dice Logan.. Ademas me da la impresion que la goma de la cinta de embalaje se despega mas facilmente de la cinta y podria quedar en la ropa o en la piel

 

En pos de la ciencia probare con scotch, no creo que irrite si no se desplaza sobre la piel, en todo caso probare con una mano primero, jeje

 

Me acorde, no hay unos rodillos para limpiar la ropa, tambien a base de pegamento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me acorde, no hay unos rodillos para limpiar la ropa, tambien a base de pegamento?

 

Si ... son scotch brite... son rewenos para las pelusas... pero para eso no mass.... no creo q sirvan para las brillantinas en la cara...

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...