Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Limando asperezas


San Gurito

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Gracias por esa actitud estimado, si todos fueran como ud, en este pais no estaria la cagada con el transantiago y muchos otros males que nos aquejan.

 

 

Una consulta, Es verdad que el GURUGU siempre se a quebrado que es bueno pal POOL y cuando lo dejan pillo se tira puros piscinazos?

 

gracias a uds. por la buiena honda

 

en cuanto a que el gurugu es bueno pal pool es falso al pajarito le gusta el pool solo por tener el taco en la mano

 

jajajajaj

 

saludos virtuales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a uds. por la buiena honda

 

en cuanto a que el gurugu es bueno pal pool es falso al pajarito le gusta el pool solo por tener el taco en la mano

 

jajajajaj

 

saludos virtuales,

Wajajajaj, ve que aqui se puede pasar:spiteful::spiteful: bien......., no sea mal pensado, no el palo de Gurugu:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores

 

entre a este foro por instancias de gurugu el cual siempre ha tenido comentarios muy buenos sobre Uds.

 

pero también debo entender que en todos grupo de personas hay quienes son mas irascibles que otras y personas mas radicales y otras mas calmadas y consiliadoras, espero poder encontrar el equilibrio necesario para no enfrascarme en discusiones baratas.

 

saludos virtuales,

 

Uta mi guasho..... me dejo impresionado con su actitud.... ven cauros.... tamos trayendo a este fundo puro cauros wenos ABC1 pa seguir con el perfil de este foro...!!!!

 

Don Logan... utas que tiene mala memoria ute con los piscinazos.... o se le olvidó los suyos...????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a uds. por la buiena honda

 

en cuanto a que el gurugu es bueno pal pool es falso al pajarito le gusta el pool solo por tener el taco en la mano

 

jajajajaj

 

saludos virtuales,

 

Uta won... ahi las cagaste...... ya mostraste la hilacha por la cresta.... SEÑORES MODERADORES... POR FAVOR BANEEN A ESTE CHOCO PANDA QLEAO... Gracias Totales...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que se armo este pelambre.... Quieren saber que chucha significa "ODL"....jajajaja

Sip... Me Gustaria Saber eso y Lo Que Tiene PILARdino En Su Firma... "LOL"...

 

 

Atte.

PILARdrino

DonCorleone

 

Pd: Koque y El Kajarito Usan Los Tacos De Pool, Pero No Precisamente Para Pegarle a Las Bolas... Shiaaaaaa...:w00t::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uta won... ahi las cagaste...... ya mostraste la hilacha por la cresta.... SEÑORES MODERADORES... POR FAVOR BANEEN A ESTE CHOCO PANDA QLEAO... Gracias Totales...!!!!

Pero Gurugu, aqui no tenemos esa maldita arma contra nuestros foreros, pero no es la idea, deje que exprese sus ideas, o no le van a gustar:silvido::silvido:, usted lo trajo, usted lo apadrina....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la idea, pasarlo bien, nada más, cuando otro tour estimados magnates de Producciones... ah me acordé que don don Gorilla, socio de esta compañía hay un desafío con unas amiguitas del sector oriente, o me falla la memoria?:silvido:

Como bien dijo mi colega, amigo, socio y amante, Viking Starky, hoy realizaremos un Tour Nocturno por sectores ABC1, provando y testeando el nivel de Señoritas que encontramos, ya que es parte de nuestro trabajo, asi poder dar a nuestros socios un Tour de alta calidad. La ruta a seguir sera Pub Reloj (Vespucio c/ Kennedy), lugar escogido por la mayoria de los wones con corbata y Señoritas de polleras, luego emprenderemos rumbo a Borde Rio (pos'om), donde anclaremos la herramienta en el Lamu Lounge (wenos cueros) y de ahi tipin 2 AM partir a las Urracas (Vitacura) para terminar tipin 4 AM en algun Mc Donald bajando la caña

 

No me olvido Master Mafelo que lo tengo invitado a compartir con la Productora en estos Jueves Nocturnos.

 

Saludos

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dijo mi colega, amigo, socio y amante, Viking Starky, hoy realizaremos un Tour Nocturno por sectores ABC1, provando y testeando el nivel de Señoritas que encontramos, ya que es parte de nuestro trabajo, asi poder dar a nuestros socios un Tour de alta calidad. La ruta a seguir sera Pub Reloj (Vespucio c/ Kennedy), lugar escogido por la mayoria de los wones con corbata y Señoritas de polleras, luego emprenderemos rumbo a Borde Rio (pos'om), donde anclaremos la herramienta en el Lamu Lounge (wenos cueros) y de ahi tipin 2 AM partir a las Urracas (Vitacura) para terminar tipin 4 AM en algun Mc Donald bajando la caña

 

No me olvido Master Mafelo que lo tengo invitado a compartir con la Productora en estos Jueves Nocturnos.

 

Saludos

:drinks:

Wajajajajjjaja, estos wueones que las cagan tienen una imaginacion:silvido::silvido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ODL: concurria la mañana del lunes cuando estabamos en el 106 Gorilla, Viking, Bichi y quien le escribe... llega un forero insigne alto, robusto,pelado, ojos verdes con mochila y con cara de cansado (no damos mas detalles para proteger a Logan vale).. Llega el todo machote y le pasa el vale a Fany la cual me estaba atendiendo a mi.. el todo rudo la mira y ella le dice q lo atiende... le traen su consumo y el todo rudo e indiferente la miraba y ella con esa voz tan peculiar le dice "POR QUE TAN ENOJADO ... MIRA ESOS OJITOS DE LUCERO" jajajajaja y desde ese momento logan se puso rojo y no lo bajamos del columpio hasta q termino el tour....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ODL: concurria la mañana del lunes cuando estabamos en el 106 Gorilla, Viking, Bichi y quien le escribe... llega un forero insigne alto, robusto,pelado, ojos verdes con mochila y con cara de cansado (no damos mas detalles para proteger a Logan vale).. Llega el todo machote y le pasa el vale a Fany la cual me estaba atendiendo a mi.. el todo rudo la mira y ella le dice q lo atiende... le traen su consumo y el todo rudo e indiferente la miraba y ella con esa voz tan peculiar le dice "POR QUE TAN ENOJADO ... MIRA ESOS OJITOS DE LUCERO" jajajajaja y desde ese momento logan se puso rojo y no lo bajamos del columpio hasta q termino el tour....

 

Chuuuuuuuuuuuuuuuuu, se le abrio la disketera Master......:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compadre como anda

 

si aquí dando jugo como Ud. dice tratando de explicar que la feucha no me atiende bien cuando voy a verla y los "foreros" incondicionales que tiene la diva dan mas jugo que yo

 

oye kakarito recuerda que "ESE PAJARITO VOLVERA"

 

SALUDOS VIRTUALES,

 

y a este juguete quien le dio cuerda .. como que feucha ..es la moderadora de cafes ..............

 

por weon .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fifi, porque no mueves este último post de mi socio para Viking Tour II, asi no desvirtuamos a los limadores

Hay problemas de descoordinacion, que sucede las secretarias en que estan:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ODL: concurria la mañana del lunes cuando estabamos en el 106 Gorilla, Viking, Bichi y quien le escribe... llega un forero insigne alto, robusto,pelado, ojos verdes con mochila y con cara de cansado (no damos mas detalles para proteger a Logan vale).. Llega el todo machote y le pasa el vale a Fany la cual me estaba atendiendo a mi.. el todo rudo la mira y ella le dice q lo atiende... le traen su consumo y el todo rudo e indiferente la miraba y ella con esa voz tan peculiar le dice "POR QUE TAN ENOJADO ... MIRA ESOS OJITOS DE LUCERO" jajajajaja y desde ese momento logan se puso rojo y no lo bajamos del columpio hasta q termino el tour....

 

 

Galletas Gritón, qué ricas son, como una y de inmediato sepondrá hocic.....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a este juguete quien le dio cuerda .. como que feucha ..es la moderadora de cafes ..............

 

por weon .

Tranquilo Kairo deja que exprese su sentir, Patty ya dijo que podia dar su opinion y que ella no es moneda de oro.....dejelo no se caliente demas si el hombre ya entendera los porque......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos que cambian la firma :

 

VikingGorilla Producciones

Starky & Hutch Weveos Varios S.A

Confites Varios.-

 

Jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 176 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...