Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Limando asperezas


San Gurito

Publicaciones recomendadas

Señorita Paty no se ilusiones con migo como le dije soy CASADO

y sobre ser su manager no puedo tengo casas mas entretenidas que hacer.

 

por otra parte en la visita de ayer todo mal

Primero: el café lo tuve que pagar yo de la invitación ni se acordó

Segundo: la atención no vario de las anteriores insisto es DIVA

Tercero: solo se limito a mirarme ni siquiera converso y eso que había prometido una atención mejor que las anteriores

 

eso seria

 

estaba mas rika la carlita con esos lentes que le dan un aire de intelectual uuuuuuffff

 

saludos virtuales,

 

MIISSSSHHHHHHH..... ASI QUE ESTAY AKI AHORA DANDO JUGO.....?????? CAMBIA LOS "SALUDOS VIRTUALES" WON.... TE DELATARON..... EN TODO CASO BIENVENIDO CUMPA.... AQUI SE PASA MEJOR....... OJALA PUEDAS COMPARTIR CON ESTOS CAUROS.... SE RE BUENA TELA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

MIISSSSHHHHHHH..... ASI QUE ESTAY AKI AHORA DANDO JUGO.....?????? CAMBIA LOS "SALUDOS VIRTUALES" WON.... TE DELATARON..... EN TODO CASO BIENVENIDO CUMPA.... AQUI SE PASA MEJOR....... OJALA PUEDAS COMPARTIR CON ESTOS CAUROS.... SE RE BUENA TELA.....

 

hola compadre como anda

 

si aquí dando jugo como Ud. dice tratando de explicar que la feucha no me atiende bien cuando voy a verla y los "foreros" incondicionales que tiene la diva dan mas jugo que yo

 

oye kakarito recuerda que "ESE PAJARITO VOLVERA"

 

SALUDOS VIRTUALES,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compadre como anda

 

si aquí dando jugo como Ud. dice tratando de explicar que la feucha no me atiende bien cuando voy a verla y los "foreros" incondicionales que tiene la diva dan mas jugo que yo

 

oye kakarito recuerda que "ESE PAJARITO VOLVERA"

 

SALUDOS VIRTUALES,

 

oye gurugu y koque no usen este foro ni este tema pa mandarse recaditos y mensajes alusivos a sus aventuras y desventuras en otros foros...usen el msn los weoncitos o creen su propio tema de chat:angry::angry:, ya pos moderadores pongan orden:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye gurugu y koque no usen este foro ni este tema pa mandarse recaditos y mensajes alusivos a sus aventuras y desventuras en otros foros...usen el msn los weoncitos o creen su propio tema de chat:angry::angry:, ya pos moderadores pongan orden:angry:

 

va en este foro tambien hay weones pitiados

 

jajajajajaj

 

es broma no se enoje y se se enoja me da =

 

saludos virtuales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va en este foro tambien hay weones pitiados

 

jajajajajaj

 

es broma no se enoje y se se enoja me da =

 

saludos virtuales,

 

si weon...vas a pitear el foro con tu chateo insulzo, latero y aweonao...pa mi que vienes del foro de al lado, ese entero de fome por esa weá del chateo y los personajes ficticios.

 

Si te gusta tanto el chateo insulzo, quédate por allá no mas te sugiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si weon...vas a pitear el foro con tu chateo insulzo, latero y aweonao...pa mi que vienes del foro de al lado, ese entero de fome por esa weá del chateo y los personajes ficticios.

 

Si te gusta tanto el chateo insulzo, quédate por allá no mas te sugiero

 

OOOooooo ¿y que dijo el otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si weon...vas a pitear el foro con tu chateo insulzo, latero y aweonao...pa mi que vienes del foro de al lado, ese entero de fome por esa weá del chateo y los personajes ficticios.

 

Si te gusta tanto el chateo insulzo, quédate por allá no mas te sugiero

 

Calmen la vena el trio.

 

El muchacho esta recien llegado, esperemos que le tome la mano al foro y vea como anda la cosa por aca.

 

Despues el decidira si quiere ser un aporte o no.

 

:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si weon...vas a pitear el foro con tu chateo insulzo, latero y aweonao...pa mi que vienes del foro de al lado, ese entero de fome por esa weá del chateo y los personajes ficticios.

 

Si te gusta tanto el chateo insulzo, quédate por allá no mas te sugiero

 

vamos viendo después de la bienvenida de este señor que se cree que tiene facultades para insultar a quien se le de la gana.

en cuanto a personajes ficticios no veo que as de bastos sea muy real o tu no tienes al anonimato de la red.

 

si soy del otro foro en el cual somos amigos y todos no importando de donde vengan son bien recibidos y alentados, veo que aquí no sucede eso lo lamento por ti.

 

y creo que el saludar a un amigo no es chatear como he visto en otros temas

si le molesta o le incomoda me da igual.

 

saludos virtuales a todos - a1

 

PD: y si tanto puede molestar mi presencia virtual en este foro no posteo mas y seria o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHUTA.... DON AS..... NO SE PONGA ASI PUEEE.... PRIMERO QUE TODO DON KOKE ES NUEVO AQUI Y POR LO TANTO NO TIENE CLARAS LAS REGLAS DEL JUEGO Y CREO QUE SU FORMA DE HACERLAS VER NO SON LAS CORRECTAS... COMO TANTO AJI EN EL POTO POR UN SALUDO...???? YO LLEVO ALGO DE TIEMPO AQUI Y HE VISTO QUE EN LOS POST SI SE PUEDEN SALUDAR, HECHAR TALLAS INTERNAS, INDEPENDIENTE DEL TEMA...

 

EN RESUMEN... DE ACUERDO QUE HAY QUE ESTABLECER NORMAS PERO TOTALMENTE DESACUERDO EN TU FORMA DE ACTUAR....

 

Y SI DE FICTICIOS SE TRATA TE JURO QUE HASTA ME LEI LAS PAGINAS BLANCAS DE TELEFONICA Y AS_DE_ABASTO NO FIGURA COMO NOMBRE REAL.... DE QUE PAIS PROCEDE SU NOMBRE OIGA...????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos dije que tomaria medidas y esta fue la decision, aca agarrense del moño y luego se invitan un cortao y si hay quimica se van a un motel.

 

Aca todos son bienvenidos y a los nuevos (aunque vengan de otro foro) hay que guiarlos y no espantarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UTA DON LOGAN..... ME SACO LA IDEA DE MI NEURONA TRABAJADORA.... JUSTO IBA A PROPONER ESTO..... TIENE LA PURA CARA NO MAS ESTIMADO... JAJAJAJAJAJAJA...!!!!!! (SON BROMAS... MIRE QUE UNO NUNCA SABE SI ANDAN CON LA R AL PARECER....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viking Gorilla Producciones, siempre esta dispuesta a entregar diversión, solo tiene que inscribirse en los Tour...

 

Y como dice el título de este theard nada mejor que "Limar asperezas":spiteful::spiteful:

Es cierto, es lo unico divertdo que esta quedando, pido disculpas a esta productora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la idea, pasarlo bien, nada más, cuando otro tour estimados magnates de Producciones... ah me acordé que don don Gorilla, socio de esta compañía hay un desafío con unas amiguitas del sector oriente, o me falla la memoria?:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA WONES... A DESPERFILAR EL POST ENTONCES..... SE ACEPTAN PELAMBRES DE TODA CLASE A LOS MODERADORES SOBRE TODO Y A FOREROS.... OJO... ES SIN ENOJARSE..... EL QUE SE ENOJA QUE MEJOR NO PARTICIPE....

 

 

Pero ojo con subirse por el chorro Cajarito mira que todos tenemos tejado de vidrio.:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores

 

entre a este foro por instancias de gurugu el cual siempre ha tenido comentarios muy buenos sobre Uds.

 

pero también debo entender que en todos grupo de personas hay quienes son mas irascibles que otras y personas mas radicales y otras mas calmadas y consiliadoras, espero poder encontrar el equilibrio necesario para no enfrascarme en discusiones baratas.

 

saludos virtuales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores

 

entre a este foro por instancias de gurugu el cual siempre ha tenido comentarios muy buenos sobre Uds.

 

pero también debo entender que en todos grupo de personas hay quienes son mas irascibles que otras y personas mas radicales y otras mas calmadas y consiliadoras, espero poder encontrar el equilibrio necesario para no enfrascarme en discusiones baratas.

 

saludos virtuales,

 

 

Gracias por esa actitud estimado, si todos fueran como ud, en este pais no estaria la cagada con el transantiago y muchos otros males que nos aquejan.

 

 

Una consulta, Es verdad que el GURUGU siempre se a quebrado que es bueno pal POOL y cuando lo dejan pillo se tira puros piscinazos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores

 

entre a este foro por instancias de gurugu el cual siempre ha tenido comentarios muy buenos sobre Uds.

 

pero también debo entender que en todos grupo de personas hay quienes son mas irascibles que otras y personas mas radicales y otras mas calmadas y consiliadoras, espero poder encontrar el equilibrio necesario para no enfrascarme en discusiones baratas.

 

saludos virtuales,

 

Excelente perspectiva estimado, sea bienvenido. Esta es una comunidad de personas, con criterios, historias y perspectivas distintas en que nos une nuestra predilección por las mujeres. El respeto es esencial, lo demás pura diversión. A todo esto, ya se inscribió para las Juntas Chelera y de actualidad?:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente perspectiva estimado, sea bienvenido. Esta es una comunidad de personas, con criterios, historias y perspectivas distintas en que nos une nuestra predilección por las mujeres. El respeto es esencial, lo demás pura diversión. A todo esto, ya se inscribió para las Juntas Chelera y de actualidad?:silvido:

 

 

Pero Mafelo si ya dijo que era Lachito de GURUGU.:harhar:

 

 

 

PD: No posteo mas por hoy, me voy a dormir. Se portan bien y nda de andar tirando datos de mi vida personal:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don koque, que bueno que se integre a este espacio, la idea aca es disfrutar y pasarlo bien, con el tiempo se dara cuenta que los personajes aca pueden webiar o molestar un rato, pero todo es parte de la entretención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que se armo este pelambre.... Quieren saber que chucha significa "ODL"....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Mafelo si ya dijo que era Lachito de GURUGU.:harhar:

 

 

 

PD: No posteo mas por hoy, me voy a dormir. Se portan bien y nda de andar tirando datos de mi vida personal:diablo:

 

Que bueno que se armo este pelambre.... Quieren saber que chucha significa "ODL"....jajajaja

 

Waaaaaaaaaaajajajajaja

 

El gato salió y el ratón armó el webeo de una jajajajajajaja:yahoo::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...