Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maria Paz,,,mmm que cuerpito más riko!!!


chuck forris

Publicaciones recomendadas

Hola camaradas,,,Hoy 02.04.08 fui a visitar a esta muñeca menudita,,,

La llamé para acordar cita como 14:30 hrs,,,acordamos todo para el gran combate a las 16:30 hrs,,,

 

Estaba intrigado en conocer a esta mujer por las fotos con las cuales se publica,,,rika se ven,,,

 

Llego al lugar acordado y me dá las coordenadas exactas del ring...

 

Subo al dpto. muy acogedor y amplio...

Ella estaba con un pequeño colaless y zapatos con taco alto,,,ella chiquitita, menudita, buenas curvas,,,piel blanca,,,mmmm chemimare!!! que rika la mina me dije yo...

 

Me ofrece pasar a ducharme y yo enseguida procedo a lavarme las quetejedi y a converzar con mi "pertiga de alta tensión"...

 

Salgo del baño en puros calzoncillos y procedo a acostarme en la cama...para esperar que me sirvieran aquel manjar,,,

 

Un poko de conversa con la muchacha,,,estabamos un poco callados,,,pero despues del primer beso ahí todo cambió,,,

 

Ella comienza con besuqueos muy rikos y calentones,,,

Yo empiezo a tocar sus curvas y lamer sus pezones...

Ella aplica fellatio sin calcetín y empiezo a gozar,,,,ohhhh uuuffffff ahhhhhh chemimare,,,,,dese vuelta mi amor le dije,,,,y pafff su humanidad en mi rostro,,,comienzo a lamber su "ocarina" mmmm slurp slurp slurp,,,ella se quejaba ooohhhhh mmmmm ooohhhh...me dió la sensacióm que disfrutaba...se veia jugada la hembra...

 

Ella aplica condón y pafff que se monta arriba del "curvador"...

 

shemimare...le agarraba sus nalguitas y le enterraba con mas fuerza el punzón,,,luego ella me dice y gira mostrandome todo su Ass....y me dice...se va a quedar mirando ahí mi amor??? a xuxas!! no le dije,,,,empiezo a hundirle la tranca de inmediato y como desaparecia ese pene en en ese cuerpito hermanos!!! mmmmmm ohhhhh que riko!!! despacio luego brutengue,,,pafff pafff embestidas paff pafff paff,,,,ella "bramandole" a la luna,,,,como se quejaba!!! ohhhhhh que riko,,,,,poses por doquier,,,cucharita,,,carretilla india,,,,garfio ruso....etc...Yo ya no daba más y puuuuuffflllllll ooohhhh me fui que riko amor,,,,que riko,,,,ooohhhhhh

 

Yo recuperandome y hablando lo justo y preciso con la mina,,,ya que me dió la sensación que no habla weas...empezamos una grata converza,,,ella mas suelta,,,yo igual...

 

Luego ella cariñosa empieza a besar el tollo de chuck,,,,yo isofacto comienzo a besas sus pechitos,,,a tocar su conchita tan rika,,,estaba mojada,,,,comienzo a tocar el "charango evangelico"...piri piri pin pi...piri piri pin pi,,,, ella gemia de placer,,,mmmmmmmmmmmmm ella me acomoda de espalda a la cama y comienza nuevamente a chupar el caramelo,,,,mmmmmmm ohhhhhhhhh increible,,,,casi me manda en la segunda al minuto wn!!! yo acordandome de puras weas!!! del "peo" de Volcán en una folletera,,,del encendedor en el * a la michell!!! puras weas para no irme cortado,,, ya no soportaba mas y le dije que pusiera condon mejor si no,,,pasaria a mejor vida...

Ella aplica condón y nuevamnete empieza el zamarreo,,,paff pafff a lo dogy,,,de espalda,,,de lado,,,pafffff pafffff yo le daba como amortiguador de camión!!!! paff pafff,,,, ella gemía,,,ahhhh ohhhh uffff dale dale,,,mas fuerte,,,sigue sigue,,,ahhhhhh......ella saca condon y slurp slurp comienza a chupar "la grifa",,,,con criadillas incluidas,,,,,,,,yo no daba más y zuacates que se me desinfla el globo,,,pluurrrffffff plurfffffff ahhhgggggggg agggggggg cosita rika,,,,

 

Procedo a hacer los comentarios caracteriscos,,,procedo a la ducha,,,salgo,,,,nos despedimos amistosamente...un gustazo,,,la pasé muy bien,,,,muy riko su cuerpecito,,,muy riko,,

Adios,,,muack...cuidese,,,

 

 

Informando,,, y aceitando el cardán,,,atte Chuck...

 

 

Nota...

Grifa: Palanca de torque para volantes de valvulas de 16 pulgadas trancadas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Grande master , nada para arreglar el dia con sus reportes

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

" el charango evangelico " jajajajajajajajajjajajajjajaja

 

Casi me meee entero ...

 

Chuck Forris maestro de la puñalada de carne !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado toyotomi

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Ella es agradable y bien empoñosa. Solo que cuesta pillarla.

Saludos

 

 

Editado por Padre: Maria Paz solicitó no hacer referencias públicas a su lugar de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que reporte mas elocuente uno de los mejores jajajajaaaj con efectos y todo grande compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

wena,...de vuelta a las pistas.

 

anduve de viaje fuera de chilito, se ven unas cosas en otros paises....

 

vamos a tasar a la señorita en cuestion. en la noche les cuento como me fue (si me va)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

BUENISIMO RELATO MASTER

 

Consiguio que el mi niño se despertara, me hizo reir y calebntar un poco, pero me dejo con duda, no dio medidas de esta chica menudita.... delantera, trasera, manitos, pelo, boca , orejas....usted sabe.... parece que es bien rica la tonta, deme el dato...

 

MARIA PAZ DE EL DATITO....

 

LEX...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 84 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...