Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

maybe

Miembros
  • Contenido

    15
  • Ingreso

Todo lo publicado por maybe

  1. va o no va la cosa? toi mas kaliente k la xuxa :w00t:
  2. yaposh, que saen de estar inscrito en un foro y postear cada 6 mesesh... pasen los datos, onde depositar, onde afilar, que copetin llear....:paranoico:
  3. xuxas nunca posteo pero vale la pena hacerlo ahora...me uno a la folletera, ser铆a "las rajas" vivir una esperiencia de ese tipo salu2:spiteful:
  4. como olvidar a vianka de tamy's....uf...no le entend铆a niuna wevada pero claro, eso era lode menos...uf...ese cultio durito en las manos en 4 y se me para en un nanosegundo
  5. arrrGGgg me estay??? hnas?? supongo que no hermans de convento hehehe :fool: interesante. agradecer铆a datillo a los gur煤s salu2
  6. Q ganas de darle ala carlita...darle y darle y darle y darle y darle...:paranoico: Linda ella.:baba:
  7. Wenas...a pesar de estar registrado hace un tiempo ya, no soy de mucha spalabras...pero...alguien se recuerda de las primas hot??? :alabar: eran de una agencia babyhot creo...las visite en una oportunidad y reincid铆 en una segunda...y ando en busca de un dual de antolog铆a, uno de esos que a uno le hacen recordar y se le para el cabeza de haba...:silvido: algun dato??? :rtfm: y nuevamente lamento no postear tanto, es que la maldita pega....fuckin job. saludetes.:drinks:
  8. wena,...de vuelta a las pistas. anduve de viaje fuera de chilito, se ven unas cosas en otros paises.... vamos a tasar a la se帽orita en cuestion. en la noche les cuento como me fue (si me va)
  9. sorry gente... llevo un tiempo leyendo el forro...quiero decir el foro... como sea, no me gusto pa na la kaina. no se wn, tenia algo como de "sabis la hora que es wn..."...en fin... puede que sea tinca mia...pero no hay como la vianka, esa es una mina. agrego tablita...como es tradicion. Ass: 6.5. Wen detroit...ademas del tatuaje que me trastorna esa wea Lolas: 6.0 taba bien, pero nada que no sea infartante tampoco. Cara: 5.5 no era fea, pa na, pero no es la vianka. Otros: frenillos...(!?) en fin, wena onda la mina, super relajada, pero no para reinicir. mi opinion personal es que pas贸...pero no destaca. sorry si a alguien no le gusta mi opinion pero esperaba mas...
  10. Esto es una primicia cabros...siendo las 1:09 de la madrugada del s谩bado...la kaina viene llegando. Despues que se vaya les hago el reporte. Sorry por el posteo medio aweonao, pero entre la botella de ventisquero y la falta de sue帽o por la pega... Saludos 铆dolos del envaine carnal.:worthy: pd: no soy de los aweonaos que se registran pa puro pedir rebaja. el miercoles estuve con la vianka...la cago...pagu茅 lo que deb铆a no mas...mas adelante cuando mis maestros me cubran con su manto de sabiduria estoqueril...ahi me sentire con derecho a pedir algo mas... por mientras...arriba la estocada. y wenos polvos como dijo alguien.
×
×
  • Crear nuevo...