Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

incesticide78x

Miembros
  • Contenido

    16
  • Ingreso

Todo lo publicado por incesticide78x

  1. que mal comapa帽ero se arruino su premio no hay na peor que dar se gusto y que pase lo ocurrido....hay que ver quien recomendo para ver que onda...
  2. incesticide78x

    Melisa PSW

    como esta el paraiso..uffff ase muxo ke no voy como esta el ambiente y las minitas alguien se podria pegar un wen reporte.... yo lo ke puedo decir para el que no lo conosca que habian minas realmente ricas.... pero algunas ultra flaites...no e vista sino en la forma de ser... onda ke si no las pescay te tapan a xuxas jajjaa pero sin duda es una experiencia.....lo recomeindo como dije hace mucho ke fui.... asike si alguien se la juega con un reporte actual seria bkn
  3. incesticide78x

    orianis

    quien fue a este mitico lugar.....segun mis amigos era como estar en una porno en vivo jajaja no tube la suerte de ir nunca.estaba en san antonio una cuadra antes de monjitas.creo que era lo maximo...... salio hasta en uno de esos programas del mega. bueno el que fue que diga si la leyende es verdad. y obiamente si hay algo que se le iguale para ir con mis compas y dar su respectivo reporte..:help:
  4. incesticide78x

    wenazz

    wenazz compa帽eros y damas soy nuevo aca y napo me presento tengo 29 soy de stgo y espero convertirme en un estocador profecional jajajajaj ya eso seria que el rock los vendiga y eso seria mi presentacio:girl_devil:n:girl_devil:
  5. grande campeon!!! me cage de la risa con tu reporte muy ameno y esta pa ke deicir es pal bronce jajajajaja "Me ofrece pasar a ducharme y yo enseguida procedo a lavarme las quetejedi"
  6. estos datos se agradecen muxo compa帽eros!!!!!! no hay nada peor ke darse un gusto ,y salir con sabor a na!
  7. wenazz soy nuevo y bkn este espacio weno con respecto al paraiso aca va mi humilde opinion... fui hace un tiempo....mas de un a帽o creo la descripcion ke dio el compa帽ero mas arriba es exacta hay wenas minas hay muxo pa elegir.. hay un show donde podi tocar de todo y por una o dos lukas te llevay a una mina alo oscurito un rato y deai te dice si queri algo mas que por lo general ba de las 5000 lukas hacia arriba..aunke todo es negociable asike si ba ojo..ke puden negociar todo el lugar es grande la minas hacen su show y depues bajan a compartir y a ofrecerce weno lo unico ke no me gusto es vez....eske habian alguna mina muy flaites y xoras...tu caxay...te abordan de una y uno logico viene recien llegando quiere catar biempo y te tiran el rosario... pero igual lo recominedo.....estoda una experiencia.... nose como estara ahoar igual nose recomiendo no ir muy tarde ya ke esta cerca de mapoxo y esa es tierra de nadie en las noxe...yo fui como las 3 de latarde y la cosa estaba a todo ritmo eso......:thumbup:
×
×
  • Crear nuevo...