Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reina,amiga y moderadora...........


leosoñador

Publicaciones recomendadas

cariño le invito un cafecito para que hablemos y nos conozcamos un poco mejor si usted prefiere que sea en otra parte,para que despues no diga que yo lo atendi bien porq sabia que iba a ir,aveces las personas nos dan otra impresion al momento de conocerlas por primera vez y te lo digo por experiencia propia o si no pregunte al as de bastos como nos keriamos antes y ahora somos amiguis..............

 

Ok, señorita paty acepto su invitación al café eso si no se pase rollos jajajaj

 

y cuando me vea se recordara espero que nunca me ha atendido muy bien

 

saludos virtuales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Si la Paty es entera DIVA, se sabe rica y que tiene tremendo sequito de babosos detras, se hace la humilde pero en el fondo es entera DIVA:silvido:

no es na pa tanto ... simplemente es una mujer encantadora , simpatica , tierna .. su belleza exterior es solo un envoltorio .... detras hay una mujer increible ...

 

Me puse MAMON?

 

ya ponganme verde no mas ....con la paty no se puede ser de otra manera.:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo contrario Paty, soy yo el honrado y el privilegiado con su gentileza y simpatía

A conchesumadre:paranoico::paranoico:, perdon por la exclamacion , pero lo dijo As de Bastos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es na pa tanto ... simplemente es una mujer encantadora , simpatica , tierna .. su belleza exterior es solo un envoltorio .... detras hay una mujer increible ...

 

Me puse MAMON?

 

ya ponganme verde no mas ....con la paty no se puede ser de otra manera.:girl_sigh:

 

 

 

Supongo que te diste cuenta que mi post era solo pa webiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señorita Paty no se ilusiones con migo como le dije soy CASADO

y sobre ser su manager no puedo tengo casas mas entretenidas que hacer.

 

por otra parte en la visita de ayer todo mal

Primero: el café lo tuve que pagar yo de la invitación ni se acordó

Segundo: la atención no vario de las anteriores insisto es DIVA

Tercero: solo se limito a mirarme ni siquiera converso y eso que había prometido una atención mejor que las anteriores

 

eso seria

 

estaba mas rika la carlita con esos lentes que le dan un aire de intelectual uuuuuuffff

 

saludos virtuales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señorita Paty no se ilusiones con migo como le dije soy CASADO

y sobre ser su manager no puedo tengo casas mas entretenidas que hacer.

 

por otra parte en la visita de ayer todo mal

Primero: el café lo tuve que pagar yo de la invitación ni se acordó

Segundo: la atención no vario de las anteriores insisto es DIVA

Tercero: solo se limito a mirarme ni siquiera converso y eso que había prometido una atención mejor que las anteriores

 

eso seria

 

estaba mas rika la carlita con esos lentes que le dan un aire de intelectual uuuuuuffff

 

saludos virtuales,

A mierda, lamentable su situacion, Patty tenga mas cuidado en como atiendes, lo que si a mi no me ha pasado nunca, lo siento por usted de verdad, en todo caso humirde el hombre, esta buena "no se pase rollos",jajajajajaja, supiera cuantos se han pasado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va, patty vera aquien a tiende y aquien no total clientes no le faltan, bajese de la nube zorro por que si no lo pesca es por que no no mas po, osea esta en el manual del cafetero, "aquella musa que tiene una clientela establecida no va a dejar a sus clientes estables por conocer a un nuevo parroquiano que a lo mejor le puede dejar el vuelto del cafe en vez de la luca que sus amigos frecuentes le dejan, es uno el que la busca", por algo tambien dice el manual del buen cafetero "uno escoje con quien se atiende, y de hay nace la relación y por conclusion al resultado mostrado con la propina", es cosa de sumar y restar y el resultado potenciarlo a la suma total de clientes establecidos y frecuentes que tiene la musa en cuestion. no por nada salio reina.

 

insisto zorro, bajese de la nube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señorita Paty no se ilusiones con migo como le dije soy CASADO

y sobre ser su manager no puedo tengo casas mas entretenidas que hacer.

 

por otra parte en la visita de ayer todo mal

Primero: el café lo tuve que pagar yo de la invitación ni se acordó

Segundo: la atención no vario de las anteriores insisto es DIVA

Tercero: solo se limito a mirarme ni siquiera converso y eso que había prometido una atención mejor que las anteriores

 

eso seria

 

estaba mas rika la carlita con esos lentes que le dan un aire de intelectual uuuuuuffff

 

saludos virtuales,

 

Don Koque:

Me extrañan sus comentarios, yo también en algún momento fui un desconocido para Pati, pero no por eso me dejó de dar una buena atención, obiviamente que con un café usted no se va a ganar ni su amistad ni su preferencia, pero si se da la molestia de buscar a la mujer detrás de su oficio encontrará a una gran persona y es lo que todos valoramos.

Ahora bien si además de ser una gran persona añade su belleza, creo que tiene en sumano los elementos para ser DIVA, pero le insisto aún así no lo es ni lo hace sentir.

 

Saludos

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta creo que fuego ha dado el comentario exacto.......

 

Creo que ya estas con la predisposicion a que la atencion no sea muy buena, como han dicho todos en algun momento hemos sido desconocidos para la patty y sin mebargo su atencion ha sido igual de buena..... Seria bueno cambiar la actitud y creo que el trato igual cambiara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuta que lata este pobre hombre, bueno lata que no te halla atendido bien, pero todas las cosas tienen una razon. quisas simplemente no le caes bien, o en alguna oportunidad hiciste algun comentario que a ella no le gustó, pero bueno definitivamente el problema no es ella, no puede estar casi todo el foro equivocado.

 

y por ultimo, por sus comentarios me da la impresión que a usted tampoco le cae muy bien nuestra reina, asi que como usted mismo dice atiendase con Carlita. simple o no?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

patyyyyyyyyyyyyyyyy

te veias demasiado rica el otro dia, pero como yo andaba con la negra no pude disfrutar completamente de ti...

 

no en serio estai bien rica cabra...

 

aaaa verdad que se pueden enojar por que miras a otras mujeres.....jajaja mamon:punish::punish::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaa verdad que se pueden enojar por que miras a otras mujeres.....jajaja mamon:punish::punish::yahoo::yahoo:

no wn si no es por mirar es porque se ponen a conversar entre ella y yo quedo fuera jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no wn si no es por mirar es porque se ponen a conversar entre ella y yo quedo fuera jajaj

 

 

Pero mejor te integras... como sabes y resulta algo bueno entre los 3 jajaja:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuta que lata este pobre hombre, bueno lata que no te halla atendido bien, pero todas las cosas tienen una razon. quisas simplemente no le caes bien, o en alguna oportunidad hiciste algun comentario que a ella no le gustó, pero bueno definitivamente el problema no es ella, no puede estar casi todo el foro equivocado.

 

y por ultimo, por sus comentarios me da la impresión que a usted tampoco le cae muy bien nuestra reina, asi que como usted mismo dice atiendase con Carlita. simple o no?

 

saludos

 

oye si esto no pasa por "si le cae bien o no" esto pasa por "cada persona escoge con quien se atiende" y la patty por lo visto no esta ni hay con atender la zorro al fin y al cabo clientes tanto seguros como no seguros tiene por algo es la cafetera que es.

 

aqui lo unico que queda es que el zorro deje de comportarce como cafetero novato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No supiste que le pusieron un PC Portátil a las cafetinas para que se comuniquen con sus empotados clientes:silvido:... mientras atienden

Wajajajjaja, ahotra tiene noteboock,jajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don coke..ta claro...esa mujer no es para usted....lo invito a ke me invite un cafe con la Karlita, a kien encuentro bastante rica, ahora le aviso altiro ke tiene una mala maña, a cierta hora llegan dos amigas una rubia de lentes bonita y otra mas morena, se ponen a pelar entre ellas y descuida 100% a los clientes, es por eso y solo por eso, ke no le he entregado las llaves de mi chalet a la cabrita o seria de ella en cuerpo y alma...tu te lo perdis LA Karlitaaaaaaa ¡¡, yo tb me atiendo a veces con la Patta, es re chora...niun drama, salva la cabrita,,,jajajajajaj

 

atte

OXIURO

Semi - admirador de la caarliitaaaa ¡¡

Pd : tampoco se ponga tan denso si hay mas cafetinas y cafeses..son cosas de piel a usted no le gustan todas y la srta no le puede gustar a todos...a mi ni me gusta pero hace los tes como a mi me gustan,otra cosa aki son terrible de gentleman (ojo son no somos) y donde fueres haz lo ke vieres...a no ser tan agresor amigazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don coke..ta claro...esa mujer no es para usted....lo invito a ke me invite un cafe con la Karlita, a kien encuentro bastante rica, ahora le aviso altiro ke tiene una mala maña, a cierta hora llegan dos amigas una rubia de lentes bonita y otra mas morena, se ponen a pelar entre ellas y descuida 100% a los clientes, es por eso y solo por eso, ke no le he entregado las llaves de mi chalet a la cabrita o seria de ella en cuerpo y alma...tu te lo perdis LA Karlitaaaaaaa ¡¡, yo tb me atiendo a veces con la Patta, es re chora...niun drama, salva la cabrita,,,jajajajajaj

 

atte

OXIURO

Semi - admirador de la caarliitaaaa ¡¡

Pd : tampoco se ponga tan denso si hay mas cafetinas y cafeses..son cosas de piel a usted no le gustan todas y la srta no le puede gustar a todos...a mi ni me gusta pero hace los tes como a mi me gustan,otra cosa aki son terrible de gentleman (ojo son no somos) y donde fueres haz lo ke vieres...a no ser tan agresor amigazo

 

Don oxiuro mq no sea mentiroso si Ud. se atiende con la karlita la sita paty le saca las rechu............ según lo que me han contado

 

Koque 0 respeto

 

Saludos virtuales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Koque luche, no haga salir la maldad ke llevo dentro recuerde ke ahora soy un macho de bien, la sita patty aun no paga el contrato de exclusividad, al no ser asi, no puede reclamar el uso exclusivo de estos 73 kg de fibra y musculos...

atte

OX EX

 

Eris terrible de pollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 55 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...