Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reina,amiga y moderadora...........


leosoñador

Publicaciones recomendadas

primero me presento,pero ya lo hize en el otro post,hace un par de meses iba mucho al ika marylin tenia una regalona que iba a ver,pero siempre me llamo la atencion la srta patty,lamentablemente no podia mirar mucho ya que me retaban,siempre vi un monton de gente en ese local y le preguntaba a mi regalona oye de donde son"na viene a ver a la patty y son de un foro de la estocada.mi sorpresa fue ayer cuando fui a ver a mi regalona al ika y ya no estaba sali con penita pero en eso me pongo hablar por celu y veo un papel en el cafe de al lado que decia hoy el regreso de patricia entre y dije sera la misma ya que ella tampoco estaba al lado,upssssssssssssss entro y la veo mas linda que nunca y dije esta es la mia saco mi vale y me atiendo ,hola me dice como estas?biiiiiiennn no sabia que decir me trae mi bebida y conversamos linda mujer maravillosa,habla de todo no tiene pelos en la lengua de decir las cosas ojos cautivadores,sensualidad a flor de piel,idola me enamore y me preguntaba puta que soy gil como no te atendiste antes con ella,miraba para el lado y me preguntagba con razon hay tanto califa al aldo de ella y cual de todos la mirabamos con cara de vorrego. me conto y me hablo muy bien del foro ,me invito a participar creo que la pasan malito ,me conto que estaba muy orgullosa de ser la unica mujer moderadora y que van a tener una junta se nota el cariño que les tiene.asi que desde ayer me declaro enamorado de la srta patricia.

 

 

si lees este post te digo que gracias a ti voy a participar en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que mejor manera de ingresar a nuestro foro maestro... creo que te has atendido con una de las mejores mujeres del rubro y te aseguro que el parecer tuyo es el de muchos de nosotros aca..... Y como ya te dijo nuestra emperatriz, aca la pasamos malito... te invitamos a participar en nuestra junta chelera en la cual podras ver en todo su esplendor a nuestra bella patricia...

 

aca te dejo el enlace

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=14198&page=6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero me presento,pero ya lo hize en el otro post,hace un par de meses iba mucho al ika marylin tenia una regalona que iba a ver,pero siempre me llamo la atencion la srta patty,lamentablemente no podia mirar mucho ya que me retaban,siempre vi un monton de gente en ese local y le preguntaba a mi regalona oye de donde son"na viene a ver a la patty y son de un foro de la estocada.mi sorpresa fue ayer cuando fui a ver a mi regalona al ika y ya no estaba sali con penita pero en eso me pongo hablar por celu y veo un papel en el cafe de al lado que decia hoy el regreso de patricia entre y dije sera la misma ya que ella tampoco estaba al lado,upssssssssssssss entro y la veo mas linda que nunca y dije esta es la mia saco mi vale y me atiendo ,hola me dice como estas?biiiiiiennn no sabia que decir me trae mi bebida y conversamos linda mujer maravillosa,habla de todo no tiene pelos en la lengua de decir las cosas ojos cautivadores,sensualidad a flor de piel,idola me enamore y me preguntaba puta que soy gil como no te atendiste antes con ella,miraba para el lado y me preguntagba con razon hay tanto califa al aldo de ella y cual de todos la mirabamos con cara de vorrego. me conto y me hablo muy bien del foro ,me invito a participar creo que la pasan malito ,me conto que estaba muy orgullosa de ser la unica mujer moderadora y que van a tener una junta se nota el cariño que les tiene.asi que desde ayer me declaro enamorado de la srta patricia.

 

 

si lees este post te digo que gracias a ti voy a participar en el foro.

otro mas ..ponte a la fila yo voy primero tu vas como de los 20 ....shiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro mas ..ponte a la fila yo voy primero tu vas como de los 20 ....shiii

primero?????

q' hay de los q' la conocen antes de q' carretiara con los de la estocada???? y de los q' van antes de q' se hiciera famosa y moderadora en el foro????

la fila es aun mas larga q' lo q' kairo cree

saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayayay, Leosoñador, a la distancia se nota ese encantamiento, lo unico que le puedo decir tenga cuidado que hay unos rodbailer cuidandola,jajajaja, no es broma, ella es la super cafetera, muy simpatica y entregada a los suyos, si alguna vez tiene algo que decirle ella a usted pierda cuidado que lo hara y como usted dice sin pelos en la lengua, pero de que es rica lo es, nos vemos, el jueves tenemos una junta con ella en ese local a las 19/30 por si quiere ir ahi nos vemos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la sita paty ers de verdad muy rika aun cuando no se encuentra entre mis preferidas la encuenbtro muy diva,

 

saludos virtuales,

 

Primero que todo...seas bienvenido compadre....

 

Osea... creo que aca todos conocemos a la paty y hablamos por experiencia personal y creo que nadie puede decir que es diva.... osea puedes decir q es rica, bella, exquisita, ricura, intrigante, sensual y cuantas cosas mas y todos te apoyaremos..... pero diva, al menos como opinion personal esta bastante lejos de eso.....

 

saludos y seas bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que todo...seas bienvenido compadre....

 

Osea... creo que aca todos conocemos a la paty y hablamos por experiencia personal y creo que nadie puede decir que es diva.... osea puedes decir q es rica, bella, exquisita, ricura, intrigante, sensual y cuantas cosas mas y todos te apoyaremos..... pero diva, al menos como opinion personal esta bastante lejos de eso.....

 

saludos y seas bienvenido

weon no seas tan sensitivo, pienso que el forero nuevo solo tubo un lapsus linguistico.

todos amamos a la patty, me incluyo admirador nº1.

amigui te quiero, te deseo, te idolatro...

pero solo esperanzas!!!

ya mejor voy al baño.:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores

 

Creo que el dar una opinión muy personal sobre una dama, la cual no es coincidente con la de los demás les iba a molestar

 

ni pensar si uno la encontrara feucha o algo asi.

 

Si hasta la señorita paty dejo en claro que no puede ser monedita de ora para todos.

 

En ningún lado del foro se prohíbe hacer comentarios en contraria a esta señorita

 

Por favor aclaren si hay otras dama en esta condición o es solo ella para así tener mayor cuidado en las opiniones que se dan y ponerme mamon coma varios

 

Sin ofenderse solo quiero aclarar situaciones y si les parece mal no posteo mas

 

Saludos virtuales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores

 

Creo que el dar una opinión muy personal sobre una dama, la cual no es coincidente con la de los demás les iba a molestar

 

ni pensar si uno la encontrara feucha o algo asi.

 

Si hasta la señorita paty dejo en claro que no puede ser monedita de ora para todos.

 

En ningún lado del foro se prohíbe hacer comentarios en contraria a esta señorita

 

Por favor aclaren si hay otras dama en esta condición o es solo ella para así tener mayor cuidado en las opiniones que se dan y ponerme mamon coma varios

 

Sin ofenderse solo quiero aclarar situaciones y si les parece mal no posteo mas

 

Saludos virtuales,

creo que aquí está la respuesta a su parecer.... no se prohíbe disentir de las opiniones y gustos.... siempre que sean expresadas con respeto....

a mi parecer no a faltado a esta política, saludos :tecito:

en todo cao este es un foro de libertad de expresion si el piensa eso de mi ok,esta bien.yo no le puedo gustar a todo el mundo eso es mentira no existe de que todo el mundo te cae bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la sita paty ers de verdad muy rika aun cuando no se encuentra entre mis preferidas la encuenbtro muy diva,

 

saludos virtuales,

Amigo Koque, el resguardo que se le hace a Patty no es por ser Diva especificamente, al pasar el tiempo y conocerla se dara cuenta de lo que digo, y si la conoce pido disculpas pero loe puedo decir que no la conoce lo suficiente....., ella siempre ha estado al lado del foro y todos sus eventos y sin darse ese aire de gran idola, usted puede disentir de lo que expresamos y lo puede comentar con toda libertad, lo unico que no aceptamos como cafeteros es la agrecion gratuita, siga adjuntando sus ideas en este foro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los gustos son distintos.... y como clientes de los ccp todos buscan cosas diferentes...

ejemplo hay gente q' busca silicona, gente que busca buen blabla, gente q' busca perreo, q' busca buena atencion.... etc.... es muy variado las cosas q' lagente busca....

y como dijo patty "... no a todos les gusta....." (citado).... poreso no podemos negarle la opinion...... pero si lo podemos wear....

el weon es weco... el weon es wecooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores

 

Creo que el dar una opinión muy personal sobre una dama, la cual no es coincidente con la de los demás les iba a molestar

 

ni pensar si uno la encontrara feucha o algo asi.

 

Si hasta la señorita paty dejo en claro que no puede ser monedita de ora para todos.

 

En ningún lado del foro se prohíbe hacer comentarios en contraria a esta señorita

 

Por favor aclaren si hay otras dama en esta condición o es solo ella para así tener mayor cuidado en las opiniones que se dan y ponerme mamon coma varios

 

Sin ofenderse solo quiero aclarar situaciones y si les parece mal no posteo mas

 

Saludos virtuales,

 

 

KOQUE, aca no hay VACAS SAGRADAS, lo unico que se exije es el respeto al expresar las opiniones, sobre todo, cuando son opiniones sobre las chicas.

 

Ese es el unico punto que yo exijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Koque, este foro se trata de distinguir por no ser de Karacoles, pero a la señorita Patty muchos foreros le tienen mas que calentura, mucho cariño, Patty tampoco es de mis preferidas, personalmente encuentro que su atencion es parecida a la de la anfitriona de una gran fiesta, muy preocupada de que uno se sienta bien y de tratarte con pinzas, casi maternal diria yo, y bueno, yo personalmente busco mas chispa, pero las veces que yo me atendi con ella no la encontre diva y es muy simpatica.

 

Y lo que dice Logan es que si va a criticar a alguna cafetina sea o no del foro, que sea con respeto, no hay que olvidar que ellas tienen su corazoncito tambien.

 

Por otro lado fijese bien en lo que le respondieron, en ninguna parte le dicen que esta mal lo que escribio, solo que otros que se han atendido mas tiempo con ella opinan diferente...

 

Y si tiene dudas de que aqui se critica, solo lease algunos posts de As de Bastos, jeje...

 

Bienvenido al Foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores

 

Creo que el dar una opinión muy personal sobre una dama, la cual no es coincidente con la de los demás les iba a molestar

 

ni pensar si uno la encontrara feucha o algo asi.

 

Si hasta la señorita paty dejo en claro que no puede ser monedita de ora para todos.

 

En ningún lado del foro se prohíbe hacer comentarios en contraria a esta señorita

 

Por favor aclaren si hay otras dama en esta condición o es solo ella para así tener mayor cuidado en las opiniones que se dan y ponerme mamon coma varios

 

Sin ofenderse solo quiero aclarar situaciones y si les parece mal no posteo mas

 

Saludos virtuales,

no nos ofendemos, pero creo que como persona cuerda que se ve, deberia investigar antes de tomar una opinion tan categorica. no soy su fans, pero una dama merece un minimo de observacion para emitir, el tipo de comentario que usted apoya.

este post, no es en mala, pero espero mayor consciencia de su parte como forero de respeto y admiracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se ke soy pollo y que algunos tuvieron la suerte de conocerla en patota, pero cuando uno va en solitario, la srta Patty puede dar la imagen de diva, mas aun cuando esta atendiendo a un grupo de sus amigos, es mas en un principio hasta me caia mal, obviamente no me atendia con ella HASTA que hace un time me toco verla haciendo su acto de baile....ahi conversamos sin barra , otra cosa de verdad, ahora me cae un pokito mejor

 

atte

OX EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiendo que la señorita en cuestión es idolatrada en este foro pero esa es mi opinión la paty las veces que me he atendido con ella a sido como diva o será que en estas ocasiones han estado señores con mucho mas tiempo que yo visitándola y por eso no pesca.

 

pero en mi caso las veces que he reincidido con ella ha sido mas de lo mismo como lo dice don oxiuro si no te conoce eres parte de la decoración.

 

 

saludos virtuales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Koque, para que nos vamos a hacer mala sangre, juntemonos un dia y le presento a Patty, y asi seran amigos de verdad, y ahi se dara cuenta que de diva no tiene nada, y con respecto a ser parte de la decoracion debe sentirse alagado, pues si un cuadro a mi no me gusta lo saco en seguida, por lo tanto si usted ha permanecido es porque es bien mirado o "admirado"......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que pasa que a don oxiuro le gusta mucho mas la atencion en el amunategui jajajajaja (pan con palta)ya vay a llegar al local,cariño le invito un cafecito para que hablemos y nos conozcamos un poco mejor si usted prefiere que sea en otra parte,para que despues no diga que yo lo atendi bien porq sabia que iba a ir,aveces las personas nos dan otra impresion al momento de conocerlas por primera vez y te lo digo por experiencia propia o si no pregunte al as de bastos como nos keriamos antes y ahora somos amiguis..............

 

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Si la Paty es entera DIVA, se sabe rica y que tiene tremendo sequito de babosos detras, se hace la humilde pero en el fondo es entera DIVA:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que pasa que a don oxiuro le gusta mucho mas la atencion en el amunategui jajajajaja (pan con palta)ya vay a llegar al local,cariño le invito un cafecito para que hablemos y nos conozcamos un poco mejor si usted prefiere que sea en otra parte,para que despues no diga que yo lo atendi bien porq sabia que iba a ir,aveces las personas nos dan otra impresion al momento de conocerlas por primera vez y te lo digo por experiencia propia o si no pregunte al as de bastos como nos keriamos antes y ahora somos amiguis..............

ya bueno juntemonos patita... cuando puedes? :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 211 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...