Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

CASOS Y COSAS DEL EVENTO NS


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Aqu铆 las diversas situaciones vividas en el evento de ayer jueves y que cada cual puede ir aportando..

.- Cuando voy rumbo al NS me comuniqu茅 con Bichi que estaba por entrar al estadio para ver al Colo y al despedirme de 茅l le digo..."y que gane Boca" esa sola frase basto para que el taxista me fuera puteando el resto del camino y con eso que el compadre era hincha de la UC...jajajajaja.

.- Una vez en el NS aprovech茅 bien el tiempo y entre a tomarme un caf茅 y ah铆 recib铆 una grata noticia...Natalia me dice que no va a ir a trabajar al estadio y que cudir铆a al evento...(estaba con Giardino que por primara vez en su vida le dej贸 a esta cafetina su buena propina..jajajaja).

.- Antes de transladarnos en masa al evento pasamos por fuera de cierto local y ah铆 estuvimos un par de minutos..

.- Estabamos afuera del lugar del evento esperando entrar y llega la Yanet con la rica Besadora y mi amiga personal y sorpresa para mi B茅lgica. Yo mientras me fu铆 a saludar a B茅lgica (que rico abrazo y beso) quedandome con ella...La Estocada ya anunciaba la presencia que tendr铆a esa noche..porque Yanet a los primeros que le present贸 a la Besadora fue a nuestros foreros.

.- Me quede con B茅lgica y entramos al local y me encuentro con la sorpresa que el grupo de vanzada de la estocada ya estaba instalado en primera l铆nea encabezados por Mafelo y Geron. Yo por mi parte me ubique en otra mesa a servirnos algo con B茅lgica..

.- Paola Brandon abre los fuegos y ya la Estocada se hace sentir.

.- Nuestro insigne showman fifi toma el microfono (parece que le gusta la gueaita) y saluda a los foros..los mayores aplausos para la Estocada...

.- Aparecen las primeras damas del NS desfilando y fifi tiene algunos enredos de nombre..desde ese momento lo asesor茅 en cuanto a los nombres.

.- El Amigo de tu Hermana...entr贸 al camarerino de las minas a servirse unos copetes con las minas...se las mand贸 compadre.

.- La paty y yo parados en una silla viendo el show de la Paola Brandon...que situaci贸n mas grata.. nos estabamos equilibrando en la silla...jajajajaja...

.- Una de las rifas se la gan贸 Cristian Coyote quien no asisti贸 y en esos precisos momentos Luis GT lo llam贸 por celular y le cantamos la correspondiente canci贸n por su acci贸n hue....

.- La Besadora sali贸 no se cuantas veces desfilando y mostrando sus 1.000 por pechuga... Estaba muy rica y simpatica esta ni帽a

.- Lleg贸 la Natalia (NS) y me dice que la acompa帽e al camerino...as铆 que de la mano con esta minita me hice camino al andar...

.- Se presenta en un desfile er贸tico la el team NS Ema, Jeny y Natalia...B茅lgica me cuenta que le di贸 plancha salir ante tanto califa...

.- Ante el desfile de estas 煤ltimas ni帽as yo estaba sentado en el suelo y en primera fila y lleg贸 la Natalia a bailarme encima y me dice "yapo haceme algo" y yo ni corto ni perezoso bail茅 apretadito con ella y despues estira su gran poto y me lo pone en mi cara...que momento mas hot...en todo caso al estar apretadito con Natalia qued茅 como uno de los mas brillantes de la noche....jajajaaj (la Naty ten铆a una gran cantidad de brillantina en su cuerpo).

.- En la presentaci贸n de la Pilar...Giardino ten铆a una posici贸n privilegiada para tomar sus fotos...bueno toda la noche Giardino como buen gr谩fico tuvo la mejor ubicaci贸n para el posterior reporte gr谩fico de La Estocada.

.- Paty, en un momento dado me agarr贸 y me encerr贸 en el Camerino de las minas...estaba la Naty, la jenny y la Ema y no hicieron ning煤n problema mientras se cambiaban la ropa y ah铆 estuvimos hechando la talla hasta que lleg贸 una bella dama (no ten铆a nada que hacer ah铆) y me ech贸 muy enojada...

.- En otra oportunidad abro nuevamente la puerta del camerino y las mina estaban tomando su botellita de Ron...

.- La Besadora se di贸 el trabajo por no decir la paja de ir uno por uno con los califas anotandole un numero para la rifa y mostrando sus grandes pechugas (1000) y echando la talla.

.- Cuando estuve con La Besadora...me pregunt贸 si me hab铆a gustado el show de ella y le dije que si y sobretodo los piercings que ten铆a, as铆 que proced铆 en esos momentos a contar sus aritos en las partes mas estrat茅gicas de su cuerpo...

.- Que estuvo bueno el show arabe de la Paty...

.- Todos dejaban sus billetitos en los pechos de la Besadora...muchos de nuestros ilustres foreros fueron captados en una situaci贸n bastante califa con la rica Besadora y algunos le llegaron a dejar 5 luquitas.

.- 2 televisores transmitiendo el partido del colo y nadie pon铆a atenci贸n, a excepci贸n del momento del lanzamiento penal en donde todas las miradas se dirigieron a la tele..

.- Los calzoncillos de cierto forero (no me recuerdo su nick ahora) causaron grandes carcajadas y sensaci贸n entre las damiselas...de hecho al rato despu茅s cuando se estaban tirando las rifas...Judith (no me recuerdo el local en donde trabaja sorry) y otra chica del NS se encontraron con este forero y le pidieron que nuevamente mostrara sus calzoncillos a lo que este forero accedi贸 a la petici贸n inmediatamente y estas 2 minas casi se llegaron a mear de la risa y de la excitaci贸n al ver a este forero con los pantalones abajo.

.- Los compa帽eros foreros de EQSS estaban bastante prendidos y estuvieron a pura talla durante toda la noche, sobretodo con nuestro animador fifi entre quienes hubo un constante duelo de tallas..

.- El gesto que tuvo LAN de cederle su premio de la rifa a Halc贸n, desde esos momentos este pajarraco estuvo transmitiendo toda la noche...

.- Al final del sal贸n por alla arriba estaba El Padrino junto a Halc贸n..., El Padrino todo el rato hablando y gritando lo que le complicaba la locuci贸n a nuestro animador fifi jajajajajajaj...

.- Una vez finalizado el evento todos afuera del local poniendonos de acuerdo adonde ibamos a ir y esperando a Bichi que ven铆a del Estadio...Al final nos fuimos al barrio Suecia, pero eso ya es otro tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si tu tuviste otro evento mucho mas importante.

Creo que fue el mas importante de mi vida..... eso es verdad :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a todo cachete

si realmente estuvo genial el evento,y para ser la primera vez lo pase la raja, la gente del foros muy hospitalaria y te hacen sentir muy comodo, y aparte que el desfile y los besos y las puesta en escena, de todas las ni帽as del ns y las striper, estuvo genial,y la besadora ella es fenomenal y demas esta decir que es muy pero muy rica y simpatica,un saludo a todos los que logre conocer y espero estar en mas eventos de este nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.- Al final del sal贸n por alla arriba estaba El Padrino junto a Halc贸n..., El Padrino todo el rato hablando y gritando lo que le complicaba la locuci贸n a nuestro animador fifi jajajajajajaj...

Eso Es Mentira Yo Nunca Dije Nada, Al igual Que En El Cafe... :silvido:

HALCON La Kago El Won Prendio... Buena Onda y Ahora Tirense Las Fotitos a Mi Mail Donde Aparezca Please, Sobretodo Esas Fotos En Las Que Me Captaron Con La BESADORA Se Las Agradecere... [email protected] Mi Correo...

Jenny NS La Kago, Espectacular "Mi MUSA De Las Mil y Una Noches", Nunca La Habia Visto Tan Radiante...

YA Lo Demas Es PAJA MOLIDA Asi Que Pase El Siguiente Evento Que De Alla Somos....

La Frase De La Noche, a Lo Rey De Espa帽a...

"Padrino Te Puedes Callar..." by Yanet 1era...

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen resumen y mas encima se da el lujo de sacar pica con sus experiencias personales.

Muy buena compadre.:clapping:

LA PURA VERDAD WN R....JUO

BIEN ALFREDO TE LAS MANDASTE SE NOTA QUE ERES EL JEDI DE LOS CAFETEROS

SALUDOS:bye:

P.S. (ESPERANDO APRENDER DEL COLEGA Y MAESTRO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen resumen y mas encima se da el lujo de sacar pica con sus experiencias personales.

Muy buena compadre.:clapping:

La idea es que cada quien cuente sus vivencias y experiencias personales como dices tu Dark. De hecho lo digo al comenzar este tema todos aporten con sus experiencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente resumen.

La Besadora, la cago deveria volver cuanto antes a un local.

El resto del evento fue bueno, lamentablemente era para realizarlo en otro tipo de local, pero en general fue bastante bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente resumen, para los que no pudimos vivir el momento a momento, claro que falto que dijeras cuantos pearcing tiene la ya nombrada......, osea El Padrino era el unico del Secreto...per owuebiaba por 10,jajaja, bueno ahi esta la diferencia, pero bien......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXCELENTE RESUMEN, PUEDO AGREGAR QUE FUE NOCHE DE SUERTE, YA QUE ESTUBE MASAJEANDO

LAS (.)(.), DE PAULA, DE OTRA Y SACANDO LA LIGA A YENNY, AL FINAL QUEDEE MAS BRILLOSO QUE LA CRESTA. UFF POR SUERTE QUE NO TENGO QUIN ME PINTE MONO POR QUE O SI NO, UBIERA ESTADO EN PROBLEMAS IFGUAL TUVE QUE LLEGAR A SACARME RAPIDITO LA ESCARCHA YA QUE TENIA OTRO CRRETE Y NO PODIA DEJAR QUE ME VIERAN ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tuyo no fue nada, a mi casi me achan abajo un viaje que tenia al dia siguiente, menosmal que fue puro susto....., puta que se demoro en pasar la micro mijita....., pero que qiere que le haga mi amor....al final lopasamos shansho, shansho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente resumen, para los que no pudimos vivir el momento a momento, claro que falto que dijeras cuantos pearcing tiene la ya nombrada......, osea El Padrino era el unico del Secreto...per owuebiaba por 10,jajaja, bueno ahi esta la diferencia, pero bien......

En el reporte original puse la cantidad de peircings que teniia, pero por razones de seguridad los edtite mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el reporte original puse la cantidad de peircings que teniia, pero por razones de seguridad los edtite mejor

memorable momento cuando nos mostro los pearcing!!! jajajajajajaj y los patuos le pidieron mostrarlos de nuevo porque no los vieron bien jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.- El Amigo de tu Hermana...entr贸 al camarerino de las minas a servirse unos copetes con las minas...se las mand贸 compadre.

Debo decir que cuando entre quede... :baba::baba::baba::baba::baba::baba:

trantando de no poner tanta cara de weon al ver tanto filete...

y todas fueron muy simpaticas!!:thumbup:

Y Gracias Patty por humectarme la cara con Crema!!! me quedo BRILLANTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

memorable momento cuando nos mostro los pearcing!!! jajajajajajaj y los patuos le pidieron mostrarlos de nuevo porque no los vieron bien jajajajajaja

jajajaja...fue uno de los que estuvo ahi...los conte uno por uno y estaban en su parte mas sensible:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo decir que cuando entre quede... :baba::baba::baba::baba::baba::baba:

trantando de no poner tanta cara de weon al ver tanto filete...

y todas fueron muy simpaticas!!:thumbup:

Y Gracias Patty por humectarme la cara con Crema!!! me quedo BRILLANTE![/quote]

Lo sabemos, alumbraste todo el carrete post evento :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja...fue uno de los que estuvo ahi...los conte uno por uno y estaban en su parte mas sensible:silvido:

podria decir qwue fue el unico momento en que esta diosa me dejo estar cerca de ella, los otros solo fueron momentos robados, en todo caso que le gustan las camaras y los besos, las cago....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 70 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...