Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Coincidencia...


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

El otro dia compartiendo en un asadito con un amigo.... cafetero tambien y participe de otro foro me cuenta q estaba en casa en una cena familiar y llega la hermanita menor 18 añitos recien salida del colegio con su pololo nuevo hasta ahi todo bien, pero cuando ve al tipo se da cuenta q lo conocia y super bien.... era el moderador de su foro, cafetero y estocador de tomo y lomo al igual q mi compadre (casado y con dos hijos).... ahi le quedo la caga' no supo que cresta hacer y toda la comida fue malisima....

 

este weoncito me pregunta que hacer, si le dice a su hermanita queda la caga' por que como cresta lo conoce su señora minimo se los corta y si no dice nada aguanta que un cafetero y estocador este con su regalona y querida hermanita chica....

 

Yo le dije que no sabria que hacer...... que me dicen?

 

PD: Tomen en serio el temita po'... nada de desvirtuarme yaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia compartiendo en un asadito con un amigo.... cafetero tambien y participe de otro foro me cuenta q estaba en casa en una cena familiar y llega la hermanita menor 18 añitos recien salida del colegio con su pololo nuevo hasta ahi todo bien, pero cuando ve al tipo se da cuenta q lo conocia y super bien.... era el moderador de su foro, cafetero y estocador de tomo y lomo al igual q mi compadre (casado y con dos hijos).... ahi le quedo la caga' no supo que cresta hacer y toda la comida fue malisima....

 

este weoncito me pregunta que hacer, si le dice a su hermanita queda la caga' por que como cresta lo conoce su señora minimo se los corta y si no dice nada aguanta que un cafetero y estocador este con su regalona y querida hermanita chica....

 

Yo le dije que no sabria que hacer...... que me dicen?

 

PD: Tomen en serio el temita po'... nada de desvirtuarme yaaa

 

 

Estimado, very heavy la situación de su amigo; sin embargo, creo que está juzgando al pretendiente de la hermana muy a priori.

 

Veo dos caminos, que no son excluyentes.

 

- Acercarse al pololo y ver cuales son sus intenciones para con ella y que lo persuada de retirarse si no son sanas :diablo:.

 

- Hablar con su hermanita y cumplir el rol de hermano protector, que se vaya con cuidado y no se "entregue" :spiteful: sin conocerlo a full.

 

 

Recordemos que todos estamos acá por algo, no debemos discriminar a quienes son similares a nosotros, es un tanto sinico el tema y algo de ello conversamos en la junta chelera... la relación entre los cafeteros y estocadores, cada cual tiene sus gustos y prácticas.

Aunque se entiende que con tan joven hermanita :girl_sigh:, su amigo quiera ser protector; no olvidar que este es un mundo libre y todos tenemos derecho a experimentar y equivocarnos.

 

Suerte para su amigo.

 

PD: puta que me costó no hacer comentarios respecto de la hermanita de 18 :baba:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hágase el weon ud no mas morfeo

 

y al compadre cuya inocente hermanita se la come un tipo que es estocador consueterordinario...yo creo que si el compadre quiere a su hermana, debiera hablar en privado con el tipo y decirle que lo conoce y sabe en la que anda...que se porte bien con la chicuela, porque si descubre que se la está cagando, va a gritar..total siempre se debe tirar para el lado de la familia creo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si este weon se va en volada y le cuenta a la señora... recuerden que ambos calientes se conocen..:fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el forero cafetero-estocador y moderador...donde conoció a la pobre niñita??????

Alomejor la pobre niñita sabe el historial del compadre...a algunas pobres niñitas le gustan los tipos así..aunque sean casados y todo...mejor no meterse...la pobre niñita lo está pasando bieny esta en etapa de aprendizaje le servirá en todo aspecto para el futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es complicada la situacion, felizmente no tengo hermanas, pero si hijas, claro que aun no en esa honda creo....., como dice Icehead, estamos en libertad de actos y de hechos, creo que tendria que conversar con este personaje, si quiere comerse a su hermana bien por el y por ella, pues tambien le gusta el gusano, claro que con responsabilidad de ambas partes, nada de estar dejando preñada por una calentura........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A su amigo le gusta la ley del Burro, Meterlo pero que no se lo metan (en este caso a la hermana).

Yo que su amigo hablo con la hermana para ver si ella sabe como son las cosas, y hablarle claro en cuanto a las relaciones de pareja y sexuales, si es que no han hablado con ella o ella no cacha mucho, aunque lo dudo, y decirle a la niñita de tiernos 18 años, que se cuide, que no quede, como dice fifi, preñada por una calentura del momento. Y que él le compre los condones por último.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que mejor que un cuñado compañero de parrandas y encubridor?....

Morfeo, todos sabemos como somos los hombres, es mejor diablo conocido que un won que se hace de las chacras y hasta fleto puede ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso eso eso.......

 

¿Que mejor que un cuñado compañero de parrandas y encubridor?....

 

Morfeo, todos sabemos como somos los hombres, es mejor diablo conocido que un won que se hace de las chacras y hasta fleto puede ser...

 

 

 

demas po´h al fin una opinion coherente...ademas 18 años...sorry..pero hace 10 o15 años te creo que sea la inocente hermanita recien salida del cole...hoy a los 18 años las pendejas estan mas carretadas que muchos de nosotros(pero por otro lados obvio...unque nunca se sabe jajajaja)

 

Que le poga ojo nomas al cuñado para que no se pase de listo y dejarl bien amenazado con un par de maguachis si cuendo termine con la lola(18 años lo mas probable es que no se caze),no se vaya de lengua!!!!!!!!!!

 

saludos

 

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demas po´h al fin una opinion coherente...ademas 18 años...sorry..pero hace 10 o15 años te creo que sea la inocente hermanita recien salida del cole...hoy a los 18 años las pendejas estan mas carretadas que muchos de nosotros(pero por otro lados obvio...unque nunca se sabe jajajaja)

 

Que le poga ojo nomas al cuñado para que no se pase de listo y dejarl bien amenazado con un par de maguachis si cuendo termine con la lola(18 años lo mas probable es que no se caze),no se vaya de lengua!!!!!!!!!!

 

saludos

 

 

J.M.

 

18 años..??? deverias bajar en gran medida la escala .. y toda la razon.. mientras mas los vigilas mas cortita la hacen.. :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 112 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...