Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

kamikaze X2


juan marco

Publicaciones recomendadas

Nombre Local:cafe arabe

Referencia Geografia:mapocho antes de bandera

Cantidad de Chicas: 4

Nivel de las Srtas: 3.5

Ambiente y Espacio: 4.0

Calidad del producto: 5.5

Consumo niña: $3000!!!!!!!!!!!!!!!!!

Consumo cliente:1000

Nombre chica:francisa

Edad de la Chica: 36

Turno De la Niña: AM

Comentario:Aver caro,chico,2 cetaceos peruanos y do cetaceos chilenos por lo menos era simpatica Los consumos van desde las $3000 y ...........

malo malo malo no voy mas pa ese caso el salamandra por lo menos hay mas variedad...

 

 

 

 

 

nombre Local:fantasia

Referencia Geografia:pasaje bandera antes de sam pablo (donde al fondohay un topless

Cantidad de Chicas: 4

Nivel de las Srtas: 5.8

Ambiente y Espacio: 5.5

Calidad del producto: 5.6 buen cortado

Consumo niña: $2000

Consumo cliente:$1000

Nombre chica:no me acuerdo pero una morenita no muy alta no muy rica pero bien igual

Edad de la Chica: 21

Turno De la Niña:Todo el dia parece

Perreo:No le llamaria perreo

Comentario:Aver chico,el cortado mas o menos,

chicas:

1-la que me atendi morenita bonita simpatica pero estaba pololeando...COMO CHUCHA DICE QUE ESTA POLOLEANDO!!!!!!!!!!!!!!!!.bueno en fin se movia rico pero subesito y bien sanito

2-morena flaca,alta,rico culo ,poca teta,linda cara.

3-mini cetaceo todo mal

4-la mas bonita,piel mas clarita ricas tetas no grandes ni chicas osea bien,rico culo linda cara pelito castaño...rica rica...

 

 

lo bueno no habia nadie asi que se toman su tiempo

 

lo malo estan pasadas a talco...te queda la ropa las manos y todo con olor a culo de guagua( todo mal amenos que algun gueon sea pedofilo que llamamos a los ratis altiro o lo pescamos y lo pateamos entre nosotros y despues se lo entregamos a mutumbo para que lo empale a lo dracula...

 

 

en resumen recommendables el primero NO rotundo...

el segundo habria que catar a las demas pero yo No voy a ser aquel jajajajaa

 

 

saludos

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajjaaja, agradecido nuevamente, estas marcando una diferencia en tus posteo, detallas hasta el tipo de zapato que usan las chicas se agradece todo lo que has realizado y cuida la guata......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que me bajo el azucar la bahia es donde esta la noelia???????

Si esta consultando por Noelia )Licenciada) equivocado, ella esta en el Paseo San Agustin, si es otra no me recuerdo...., de mas detalles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He entrado a los 2 cafés que menciona juan marco y concuerdo totalmente,ninguno de los 2 es para ir a conocerlo,sólo volvería si tuviera que hacer tiempo en ese sector o alguna otra razón fortuita:nunu:

 

NOTA:la calle donde está el ARABE se llama General Mackenna,sólo hago la precisión para que no se ensarte nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ´poh

 

He entrado a los 2 cafés que menciona juan marco y concuerdo totalmente,ninguno de los 2 es para ir a conocerlo,sólo volvería si tuviera que hacer tiempo en ese sector o alguna otra razón fortuita:nunu:

 

NOTA:la calle donde está el ARABE se llama General Mackenna,sólo hago la precisión para que no se ensarte nadie

 

Toda la razon es que quede medio traumado despues de semejante espectaculo o frekshow....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

??????????

 

no se pero me dieron ganas de ir a la galeria bahia. cuando vamos?

 

 

 

Si esta consultando por Noelia )Licenciada) equivocado, ella esta en el Paseo San Agustin, si es otra no me recuerdo...., de mas detalles...

 

 

 

cual es el cafe de la galeria bahia que tan ansioso tiene a flordy???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cual es el cafe de la galeria bahia que tan ansioso tiene a flordy???????

 

da lo miismo.. cualquiera...

No, no da lo mismo, sera el que nombro el Halcon......, ahi esta el Fiera 1; el Fantasia y hay otro que no recuerdo el nombre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Premium... y ese es que debe ser el objetivo de :spiteful:

 

Pasé a ese café hace un par de dias, me atendí con la más decentita, pelo castaño, bonita cara,cuerpo se notaba que ya había tenido guaguita.

Ahora bien, me llamó la atención su manejo para calentar el agua sin perreo, sólo leves aproximaciones. C.I. mayor que el promedio, buena conversación y estudiante de 5º año Servicio Social. Muy sexy y juguetona.........su nombre es Marta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 247 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...