Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EVENTO NS


Logan

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1.- Logan

2.- FIFI

3.- Mafelo

4.- Jota47

5.- AmigodetuHermana

6.- Fumaso

7.- Raiden

8.- geRON

9.- Guina

10.- Giardino

11.- As_de_Bastos

12.- Alfredo Ramos

13.- Dark_sage (celebrando su cumpleaños)

14.- G-Moore

15.- Bocha

16.- Italiano1972

17.- El Afilador

18.- ElJuego

19.- Anubis

20.- Roro2222

21.- Luis Gt

22.- Gato Voladooor

23.- Eduar Sag Pint

24.- Christiancoyote

25.- Sergiopy

26.- Vitoko_1981

27.- Humbertoecco

28.- Jaffa

29.- Maskin

30.- Tolin698

31.- Xgigi2001

32.- okuart

33.- Lapurapuntita

34.- Naano

35.- _Lan

36.- Baronfacho

37.- Gnosstickoss

38.- MK2

39.- The Ass "TUCCO" Collector

40.- Powersex

41.- Mothoraton

42.- Gato_Travieso

43.- Icehead

44.- Mandracos

45.- Papazote

46.-

47.-

48.-

49.-

50.-

 

Vamos que solo quedan 6 cupos... quién más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sazié 2085

 

 

Esta es la direccion y para que recuerden se realizara una previa en el mismo NS, asi que si quieren empezar el webeo temprano acerquense al local y luego nos vamos en masa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME ACABAN DE COMUNICAR QUE EN LA PREVIA DEL NS HABRA UN SHOSSS SORPRESA, SIIIIII PARA IR CALENTANDO EL AMBIENTE Y........PREPARAR NUESTROS ESTOQUES............UN SHOSSS SORPRESA DE QUIEN USTEDES NO SE IMAGINAN.......VAMOS CALIENTES TODOS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME ACABAN DE COMUNICAR QUE EN LA PREVIA DEL NS HABRA UN SHOSSS SORPRESA, SIIIIII PARA IR CALENTANDO EL AMBIENTE Y........PREPARAR NUESTROS ESTOQUES............UN SHOSSS SORPRESA DE QUIEN USTEDES NO SE IMAGINAN.......VAMOS CALIENTES TODOS....

 

Mientras sea una mina del local no importa.

 

 

Pero esa frase de "quien ustedes no se imaginan" me andubo dando miedo.

 

Fifi se subira a la barra con un traje de conejita y hara un show?

 

Andara recolectando los huvos de los cafeteros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajjajajajaja, no eches a perder la sorpresa, subire a la barra pero no especifica mente a recoger los huevos, sino que a sacarselos a las cafetinas......y no sabes de donde........vayan y veran que es cierto.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME ACABAN DE COMUNICAR QUE EN LA PREVIA DEL NS HABRA UN SHOSSS SORPRESA, SIIIIII PARA IR CALENTANDO EL AMBIENTE Y........PREPARAR NUESTROS ESTOQUES............UN SHOSSS SORPRESA DE QUIEN USTEDES NO SE IMAGINAN.......VAMOS CALIENTES TODOS....

 

PERO "FIFI" PASA EL DATO AQUE HORA REALMENTE COMIENZA EL TEMA EN EL NS PARA LLEGAR A TIEMPO Y EL TEMA DE LA ENTRADA ADONDE SE PAGA ???? ANDO MEDIO COLGADO :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballeros, reen pase por NS y tengo una primicia!!!!!!

 

 

para todos los que aun n se deciden en ir les cuento que a las niñas confirmadas ara el show se incorporo..... jajajajaja mejor se los dejo de sorpresa, ya que ningun otro foro lo sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballeros, reen pase por NS y tengo una primicia!!!!!!

 

 

para todos los que aun n se deciden en ir les cuento que a las niñas confirmadas ara el show se incorporo.....

 

Cresta todos los weones se pusieron misteriosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye les sugiero que dejen el misterio, lo común es que con tanto misterio los parroquianos se formen expectativas a veces un poco desmesuradas, y cuando el misterio se devela, se dan cuenta que este no estuvo a la altura de las expectativas formadas, que la ansiedad por saber no valió la pena...y aunque el espectáculo haya estado estupendo...igual van a salir pelando por esa weaíta del misterio...

 

así que...no tiren mas datos a medias por la cresta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La previa parte a las 19/30 en el ya conocido NS, las entradas se venderan en esta misma, habra un shosss especial como precalentamiento, luego cerca de las 20/30 nos retiramos en masa hacia el lugar del evento SAZIE 2086, PUB NEFT, metro Republica, lleven muchas ganas de compartir y a pasarlo bien..........., nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Logan

2.- FIFI

3.- Mafelo

4.- Jota47

5.- AmigodetuHermana

6.- Fumaso

7.- Raiden

8.- geRON

9.- Guina

10.- Giardino

11.- As_de_Bastos

12.- Alfredo Ramos

13.- Dark_sage (celebrando su cumpleaños)

14.- G-Moore

15.- Bocha

16.- Italiano1972

17.- El Afilador

18.- ElJuego

19.- Anubis

20.- Roro2222

21.- Luis Gt

22.- Gato Voladooor

23.- Eduar Sag Pint

24.- Christiancoyote

25.- Sergiopy

26.- Vitoko_1981

27.- Humbertoecco

28.- Jaffa

29.- Maskin

30.- Tolin698

31.- Xgigi2001

32.- okuart

33.- Lapurapuntita

34.- Naano

35.- _Lan

36.- Baronfacho

37.- Gnosstickoss

38.- MK2

39.- The Ass "TUCCO" Collector

40.- Powersex

41.- Mothoraton

42.- Gato_Travieso

43.- Icehead

44.- Mandracos

45.- PAPAZOTE

Vamos que solo quedan 5 cupos... quién más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La previa parte a las 19/30 en el ya conocido NS, las entradas se venderan en esta misma, habra un shosss especial como precalentamiento, luego cerca de las 20/30 nos retiramos en masa hacia el lugar del evento SAZIE 2086, PUB NEFT, metro Republica, lleven muchas ganas de compartir y a pasarlo bien..........., nos vemos.

 

donde cargo la bip??

 

no caxo donde cuando y a que hora algun moderador califate que me oriente ..

Que pasa Kairo hay que puro leer....., si el trans.... fucioooona....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye kien va a bailar????????????

 

oye fifi porq dice que ando comiendo galletas griton ese es el alfredo no yo jajajaja

No me venga con esas ahora, a esta hora del partido, usted mas unas cuantas mas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde cargo la bip??

 

no caxo donde cuando y a que hora algun moderador califate que me oriente ..

 

Hoy nos juntamos en el NS a las 19:30 (donde la Karen). Hay partimos rumbo al local hubicado en Sazie numero......... Lea, lea:rtfm::harhar:

 

PD: Te anoto o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Kairo hay que puro leer....., si el trans.... fucioooona....

 

ehh que estoy enfermo ...y me concentro solo en el avatar de patty , ahora me pueden decir quien xuxa la dejo de moderadora ... me tiene enfermo su avatar y de verde mas encima ......asi no se puede trabajar con estas compañeras ...todo mal...no labura na uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehh que estoy enfermo ...y me concentro solo en el avatar de patty , ahora me pueden decir quien xuxa la dejo de moderadora ... me tiene enfermo su avatar y de verde mas encima ......asi no se puede trabajar con estas compañeras ...todo mal...no labura na uno.

 

 

Fuiste a la ultima junta chelera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy nos juntamos en el NS a las 19:30 (donde la Karen). Hay partimos rumbo al local hubicado en Sazie numero......... Lea, lea:rtfm::harhar:

 

PD: Te anoto o no?

 

yo siempre llego ...la preguntita .. ahh y anota a otro mas sick boy , y minas se puede llevar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehh que estoy enfermo ...y me concentro solo en el avatar de patty , ahora me pueden decir quien xuxa la dejo de moderadora ... me tiene enfermo su avatar y de verde mas encima ......asi no se puede trabajar con estas compañeras ...todo mal...no labura na uno.

Wajajajja, estas intentado mirar mas abajo de la mini....., eso no lo puedes hacer, como tan caliente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 247 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...