Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EVENTO NS


Logan

Publicaciones recomendadas

Muchachos el NS se complace en invitarnos a un evento el cual contara con:

 

 

Actuaran para calentar a los asistentes: Paola Brandon (Show vedette)

Patriuxca (Striper)

Paula (Striper)

Desfile de lenceria Teams NS

Regalos de NS para los asistentes

 

El dia a realizar este evento es el jueves 20 de marzo

La hora es desde las 20/00 hasta las 22/00, un horario que a muchos nos acomoda, por lo tanto no es dificil de asistir.

Lugar a definir, eso se anunciara posteriormente.

Valor $ 3.500 por persona.

esta es la informacion que tenemos, por lo tanto se creara la lista

 

 

Vamos a romperla nuevamente

 

Nos Vemos

 

 

1.- Logan

2.- FIFI

3.- Mafelo

4.-

5.-

6.-

7.-

 

 

Copien y agreguense

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EVENTO NS

Muchachos el NS se complace en invitarnos a un evento el cual contara con:

 

 

Actuaran para calentar a los asistentes: Paola Brandon (Show vedette)

Patriuxca (Striper)

Paula (Striper)

Desfile de lenceria Teams NS

Regalos de NS para los asistentes

 

El dia a realizar este evento es el jueves 20 de marzo

La hora es desde las 20/00 hasta las 22/00, un horario que a muchos nos acomoda, por lo tanto no es dificil de asistir.

Lugar a definir, eso se anunciara posteriormente.

Valor $ 3.500 por persona.

esta es la informacion que tenemos, por lo tanto se creara la lista

 

 

Vamos a romperla nuevamente

 

Nos Vemos

 

 

1.- Logan

2.- FIFI

3.- Mafelo

4.- Jota47

5.- AmigodetuHermana

6.-

7.-

 

 

Copien y agreguense

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm difícil decisión...ese día y a esa hora juegan Colo Colo v/s Boca Juniors por la Libertadores...¿futbol o minas?...la peor disyuntiva para todo macho que se precie de tal.

 

veremos que pasa, por lo general estos eventos dicen que empiezan a una hora, pero empiezan a la hora de la callampa, ojalá esta vez no sea el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm difícil decisión...ese día y a esa hora juegan Colo Colo v/s Boca Juniors por la Libertadores...¿futbol o minas?...la peor disyuntiva para todo macho que se precie de tal..

Bueno, elija, ¿para usted ese más importante las patas que su basto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que llegaré al evento a las 19:55, me compraré una cerveza, pero si a las 20:10 no ha comenzado, me voy a ver el partido. Ya está bueno que alguna vez estos eventos cumplan con lo asegurado y partan a la hora que se anuncian, total se está pagando...¿será tan dificil?. ¿¡pq cresta en el Manhattan, Bauhaus o todos esos lugares, donde se hacen estas cosas, los horarios anunciados se los pasan por el c...empiezan a la hora de la callampa y pasan laaaaaaaaaaargos minutos entre presentación y presentación?:angry:

 

eso me apestó siempre de los shosss y por eso dejé de ir a muchos.

 

certifiquemos la IS0 9001 para los eventos tb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anota al As de Bastos...con puntualidad británica llegaré a las 19:55...esperaré hasta las 20:10 el inicio del shossss, de no ser así me retiraré y pediré la devolución del dinero pagado en la entrada, por incumplimiento de lo ofrecido y del horario anunciado. Creo que debiéramos todos hacer lo mismo y demostrar verdadero poder como importante masa consumidora, no hacer número porque sí no mas.

 

De una vez por todas hagamos alguna diferencia, marquemos algún hito en la historia del cafeteo y afines y que este foro trascienda y pese algo para los regentes de cafés y cafetinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anota al As de Bastos...con puntualidad británica llegaré a las 19:55...esperaré hasta las 20:10 el inicio del shossss, de no ser así me retiraré y pediré la devolución del dinero pagado en la entrada, por incumplimiento de lo ofrecido y del horario anunciado. Creo que debiéramos todos hacer lo mismo y demostrar verdadero poder como importante masa consumidora, no hacer número porque sí no mas.

 

De una vez por todas hagamos alguna diferencia, marquemos algún hito en la historia del cafeteo y afines y que este foro trascienda y pese algo para los regentes de cafés y cafetinas.

 

 

uuuuhhhh no suena mal:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que si Logan...iremos todos con la idea de pasarlo bien, pero en ningún caso eso significa que, al menos yo, iré con la disposición de que me vean las weas como consumidor que aun cree en la seriedad de lo ofrecido y anunciado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que si Logan...iremos todos con la idea de pasarlo bien, pero en ningún caso eso significa que, al menos yo, iré con la disposición de que me vean las weas como consumidor que aun cree en la seriedad de lo ofrecido y anunciado.

 

Creo que a nadie le agradaria andar mirandote las weas:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la idea es asistir al evento que prepara el NS, vamos a darle con tutti a este evento y a quienes participen en el, alguien sabe quien es Patriuxca........, yo lo se, y estoy seguro que se empesaran a anotar como locos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Logan

2.- FIFI

3.- Mafelo

4.- Jota47

5.- AmigodetuHermana

6.- Fumaso

 

Ya la idea es asistir al evento que prepara el NS, vamos a darle con tutti a este evento y a quienes participen en el, alguien sabe quien es Patriuxca........, yo lo se, y estoy seguro que se empesaran a anotar como locos.....

 

 

uuu verdad Conshmim$#"

 

ANOTENME 2 VECES PORFAVOR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno Logan si a ti te gusta que te vean las weas y te agarren para el web, te incumplan lo ofrecido y no exijas ni calidad ni seriedad por tu plata, tiempo o lo que sea...allá tu y allá tus razones para permitirlo:angry::angry:

 

 

no se enoje AS ve que logan por lo comentado no le gusta que solo se las vean sino que ademas se las apreten:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Logan

2.- FIFI

3.- Mafelo

4.- Jota47

5.- AmigodetuHermana

6.- Fumaso

7.- Raiden

8.- geRON

9.- GUAINA (lachitode LOGAN)

10.- Giardino

11.-

 

Ya la idea es asistir al evento que prepara el NS, vamos a darle con tutti a este evento y a quienes participen en el, alguien sabe quien es Patriuxca........, yo lo se, y estoy seguro que se empesaran a anotar como locos.....

el que no cacha quien es Patriuxca es WECO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 188 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...