Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ISABEL, a thing of beauty. NDAUTHINA v/s ISABEL II y FOTOS


ndauthina

Publicaciones recomendadas

Tuve el privilegio de estar con Isabel el ultimo sábado. Al llegar, fue regalado con un espectáculo de danza árabe privado, con un exotismo erótico muy agradable. Después que Isabel sacó el velo, vi que ella tenía un rostro lindo. Yo tengo, como todos, mis predilecciones. Para mi, Isabel tiene uno de esos rostros que me haría perdonar cualquier otro defecto que tuviera. Pero, ella tiene ese rostro lindo, esos ojos verdes y un cuerpo muy agradable. Tal vez no sea del agrado de aquellos que le gustan los cuerpos voluptuosos. Para mi fue un complemento delicado para su rostro.

 

No entraré en detalles sobre el servicio, pues no soy escritor de obras eróticas y me queda corto el vocabulario para esas cosas. Isabel es muy ardiente y nosotros tuvimos una excelente conexión en la cama. Para mí fue un rato muy agradable y con una nota de intimidad casi inmediata.

 

Tratase evidentemente de un manjarcito de la mejor calidad, y muy recomendable para foreros de gusto apurado y que sean atraídos por mujeres de belleza exótica e inteligentes. No es algo que se ve en las calles todos los días. Y en la cama, muy ardiente y suave.

 

Pedindo perdones por mi malo español y agradeciendo a Ovnitetera por la oportunidad, despidome.

 

Ndauthina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kako Lyon

Muchas muchas gracias Nudhti..:glare:. Naut.:glare:.. Nudhtñ..:blink:.!!!!! Ndhinauuuuttt :omg: NdauthinA ahí Si! :plaf:

hablando en serio:

Se agradece su reporte. Ud. describió muy bien a Isabel.

De rostro muy bonita, baila danza árabe, caliente como una Odalisca (son calientes las odaliscas?) y por lo que he sabido, va un poco en la Línea de la Carola Vampira, onda Tantra y sexo con ritmo de flauta embrujadora.

Un pajarito me contó que desde que comienza a bailar no se detiene hasta que esta encima ya con la cuerda mágica..digo el estoque dentro del templo de ali babá..y que ahí pura lujuria desatada y exótica.

 

En fin, y disculpándome por romper la armonía medida y caballerosa de su reporte, me despido una vez mas agradeciéndole.

 

Slds,

IndianaTeteraJones

 

p.d.

FOTO de CARA y OJASOS de Odalisca ISABEL II y un Zoom out de ella en su traje (sin calzones abajo)

http://fotos.subefotos.com/c2eb7d6def214c05fa3ec6fcad921813o.jpghttp://fotos.subefotos.com/48db27527a068b299ea6e99bbf48e518o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(son calientes las odaliscas?)

 

Sí, me imagino que deberían ser calientes:

 

.odalisca..

 

(Del fr. odalisque, y este del turco odalik, concubina).

 

 

1. f. Esclava dedicada al servicio del harén del gran turco.

 

2. f. Concubina turca.

 

 

Saludos

 

Paulus

 

Muchas muchas gracias Nudhti..:glare:. Naut.:glare:.. Nudhtñ..:blink:.!!!!! Ndhinauuuuttt :omg: NdauthinA ahí Si! :plaf:

hablando en serio:

Se agradece su reporte. Ud. describió muy bien a Isabel.

De rostro muy bonita, baila danza árabe, caliente como una Odalisca (son calientes las odaliscas?) y por lo que he sabido, va un poco en la Línea de la Carola Vampira, onda Tantra y sexo con ritmo de flauta embrujadora.

Un pajarito me contó que desde que comienza a bailar no se detiene hasta que esta encima ya con la cuerda mágica..digo el estoque dentro del templo de ali babá..y que ahí pura lujuria desatada y exótica.

 

En fin, y disculpándome por romper la armonía medida y caballerosa de su reporte, me despido una vez mas agradeciéndole.

 

Slds,

IndianaTeteraJones

 

p.d.

FOTO de CARA y OJASOS de Odalisca ISABEL II y un Zoom out de ella en su traje (sin calzones abajo)

http://fotos.subefotos.com/c2eb7d6def214c05fa3ec6fcad921813o.jpghttp://fotos.subefotos.com/48db27527a068b299ea6e99bbf48e518o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 64 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...