Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pequeño paseo por San Pablo


Dark_Sage

Publicaciones recomendadas

Estimados, intrigado por el reporte de Juan Marcos hoy decidí darme una vuelta por el café Dalinas para ver que tal era y ver de pasada si podía dar antecedentes de algo mas que encontrara por ahí.

 

Lo primero que me llamó la atención es que te atienden por "orden de llegada", la cafetina que esté desocupada te atiende, a menos que desde antes ya las conoscas y vayas específicamente a atenderte con una, a mi me tocó una perunita llamada Michelle (después descubriría que en cada café que trabaja se cambia el nombre, me dijo que había pasado por el Boss y que ahí se llamaba Maca) medio entrada en carnes que pasado un rato corto, sin ser exageradamente corto, me pidió la clásica bebia a lo que le dije "weno ya", tengo que decir que la lola se pone cariñosa cuando tiene el consumo, buen perreo, cariñitos, besos y hasta conversa entretenida sin ser demasiado elevada.

 

Además de ella había 3 chicas mas, dos que salvaban la plata sin ser espectaculares ni mucho menos, una se llama Sofia de unos 21 a 22 años, bonita cara, pelo oscuro y de pie una bonita silueta aunque falta de zona delantera, otra se llama Tatiana, también de unos 21 a 22 años, pelo crespo castaño, pecas y al igual que Sofia con una silueta aceptable y con un poco mas de delantera que la Sofia y por último una señora (aquí de verdad no quiero ser despectivo) de unos 40 años (seguro mas de 35) y se notaba carreteada.

 

Creo que volvería solo para saber que tal me atenderían Sofia y Tatiana

 

Paso dos, salgo del Dalinas y entro en el café Panky y a boca de jarro me encuentro con lo que podría denominarse una cafetina de tamaño considerable, grande, medio gorda y pintada como puerta etrusca:w00t:, que lo primero que me dice es "solo tenemos bebia" a lo que yo tratando de ocultar mis deseos de salir apretando cachete le pregunto "y cuales serían?", "Bilz, Pap, Kem Piña y Orage" me dice el ropero de tres cuerpos a lo que le respondo "que pena, ninguna me gusta" y salgo de esa Jaula con el alma en un hilo y dando gracias al Cafetero Universal por haber arrancado de ahí sin un pedazo menos, pa que le voy a decir si volvería, nika, ni amarrado, ni aunque me paguen, evítenlo a toda costa.

 

Tabla no voy a hacer para no alargar mas este cuento.

 

Espero que les sirva, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso dos, salgo del Dalinas y entro en el café Panky y a boca de jarro me encuentro con lo que podría denominarse una cafetina de tamaño considerable, grande, medio gorda y pintada como puerta etrusca:w00t:, que lo primero que me dice es "solo tenemos bebia" a lo que yo tratando de ocultar mis deseos de salir apretando cachete le pregunto "y cuales serían?", "Bilz, Pap, Kem Piña y Orage" me dice el ropero de tres cuerpos a lo que le respondo "que pena, ninguna me gusta" y salgo de esa Jaula con el alma en un hilo y dando gracias al Cafetero Universal por haber arrancado de ahí sin un pedazo menos, pa que le voy a decir si volvería, nika, ni amarrado, ni aunque me paguen, evítenlo a toda costa.

 

Tabla no voy a hacer para no alargar mas este cuento.

 

Espero que les sirva, saludos a todos.

 

JaJajAJaJaJAa me rio de solo acordarme de la cara que tenias cuando me contabas tu kamikaze.

 

Notable la salvada!

saludos:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kamikase extremo.

 

Estimados, intrigado por el reporte de Juan Marcos hoy decidí darme una vuelta por el café Dalinas para ver que tal era y ver de pasada si podía dar antecedentes de algo mas que encontrara por ahí.

 

Lo primero que me llamó la atención es que te atienden por "orden de llegada", la cafetina que esté desocupada te atiende, a menos que desde antes ya las conoscas y vayas específicamente a atenderte con una, a mi me tocó una perunita llamada Michelle (después descubriría que en cada café que trabaja se cambia el nombre, me dijo que había pasado por el Boss y que ahí se llamaba Maca) medio entrada en carnes que pasado un rato corto, sin ser exageradamente corto, me pidió la clásica bebia a lo que le dije "weno ya", tengo que decir que la lola se pone cariñosa cuando tiene el consumo, buen perreo, cariñitos, besos y hasta conversa entretenida sin ser demasiado elevada.

 

Además de ella había 3 chicas mas, dos que salvaban la plata sin ser espectaculares ni mucho menos, una se llama Sofia de unos 21 a 22 años, bonita cara, pelo oscuro y de pie una bonita silueta aunque falta de zona delantera, otra se llama Tatiana, también de unos 21 a 22 años, pelo crespo castaño, pecas y al igual que Sofia con una silueta aceptable y con un poco mas de delantera que la Sofia y por último una señora (aquí de verdad no quiero ser despectivo) de unos 40 años (seguro mas de 35) y se notaba carreteada.

 

Creo que volvería solo para saber que tal me atenderían Sofia y Tatiana

 

Paso dos, salgo del Dalinas y entro en el café Panky y a boca de jarro me encuentro con lo que podría denominarse una cafetina de tamaño considerable, grande, medio gorda y pintada como puerta etrusca:w00t:, que lo primero que me dice es "solo tenemos bebia" a lo que yo tratando de ocultar mis deseos de salir apretando cachete le pregunto "y cuales serían?", "Bilz, Pap, Kem Piña y Orage" me dice el ropero de tres cuerpos a lo que le respondo "que pena, ninguna me gusta" y salgo de esa Jaula con el alma en un hilo y dando gracias al Cafetero Universal por haber arrancado de ahí sin un pedazo menos, pa que le voy a decir si volvería, nika, ni amarrado, ni aunque me paguen, evítenlo a toda costa.

 

Tabla no voy a hacer para no alargar mas este cuento.

 

Espero que les sirva, saludos a todos.

:girl_devil: Amigo Dark Sage todo los cafes de San Pablo, son para las visitas tipo dimension desconocida, personalmente me gusta el riesgo y hay, que ver que de repente las visitas cafeteras mas ardientes y eroticas, se dan en cafes como estos :surrender: a veces sales ´pidiendo un armisticio con urgencia, la Panky es una experiencia para valientes sus chicas son exoticas, cuando la conoces es muy amable y jugada, habra que comunicarse con Alfredo Ramos para ver una entrevista, para conocer su interesante historia en el mundo de hueveo, las bellezas tipo cafes de cadenas son del gusto general pero, las cafetinas XL tipos cafes Warriors en muchas ocasiones son mas, atrevidas y arrojadas que muchas pinturitas los invito a conocer, sin prejuicios las periferias nunca mas libaran un cafe de la mismas maneras. :tecito::spiteful::wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos de acuerdo compadre Jaffa, las cafetinas de los cafés periféricos son mas jugadas que las de cadena ya que ese es su mayor atractivo, el ser jugadas y cariñosas, pero de verdad la que me recibió en el Panky si me hacía un perreo iban a tener que llamar a un buzo del GOPE para sacarme de ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajjajaj, me imajino la cara de terror que debes haber puesto, pero compañero no olvide nunca que pertenece al mejor foro cafetero y a la brigada mas exclusiva, tiene que ser valiente y enfrentar cada designio de la vida......, como se le ocurre salir corriendo a la primera, que clase de Kamikase es, solo de niñas de cadenas?...., y no estoy enojado porsiacaso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRANDE DARK_SAGE EXCELENTE REPORTE Y BUEN KAMIKASE YO ESTABA POR KAMIKASEAR POR ESOS LADOS PERO YA ME GANASTE IGUAL TENGO ENTENDIDO QUE HAY VARIOS CAFES O SOLO ESOS 2

 

Hay otro mas, al fondo de la galería, Blue creo que se llama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajjajaj, me imajino la cara de terror que debes haber puesto, pero compañero no olvide nunca que pertenece al mejor foro cafetero y a la brigada mas exclusiva, tiene que ser valiente y enfrentar cada designio de la vida......, como se le ocurre salir corriendo a la primera, que clase de Kamikase es, solo de niñas de cadenas?...., y no estoy enojado porsiacaso...

 

Sorry sensei, pero era quedarme y perderme, como lo dije antes si me hacia un perreo iba a necesitar un buzo del GOPE para salir de ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry sensei, pero era quedarme y perderme, como lo dije antes si me hacia un perreo iba a necesitar un buzo del GOPE para salir de ahí

Esta bien, entiendo que no andaba con el equipo adecuado para practicar este tipo de troturas,jajjajja, ya aprendera a quedarse en el local y resistir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja

 

Hay otro mas, al fondo de la galería, Blue creo que se llama

 

exelete partner exelente jajajajaja.acabo de pasar por ahi (por afuerita nomas eso si) queria tazar el blue pero estaba cerrado desde que los clausuraron hace como 2 meses solo habrio el panky(jajajajajaja ni yo que soy aperrado y tengo homeprazon en la mochila paso a ese refugio ballenero jajajajajaja) y al que pasaste...

 

mas abajo por san paul estan el latino...sepa dios como sera pero tengo mis sospechas que es como los otros de la cadena....

 

 

 

saludos

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....no creo

 

CREO QUE ESTOS SON LOS MISMOS LOCALES QUE TAZAMOS CON MI PADAWAN GUAINA TIEMPÒ ATRAS COMO LAS 03:00 AM

 

no po`h si son los de la galeria pasadito bandera cierran comno a las 21.00 aprox.....

 

Aunque vaya a saber uno pus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exelete partner exelente jajajajaja.acabo de pasar por ahi (por afuerita nomas eso si) queria tazar el blue pero estaba cerrado desde que los clausuraron hace como 2 meses solo habrio el panky(jajajajajaja ni yo que soy aperrado y tengo homeprazon en la mochila paso a ese refugio ballenero jajajajajaja) y al que pasaste...

 

mas abajo por san paul estan el latino...sepa dios como sera pero tengo mis sospechas que es como los otros de la cadena....

 

 

 

saludos

 

J.M.

Compañero mio,ese ya esta posteado buequelo y lo encontrara......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...