Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pilar desde el lunes en el NS AM


Giardino

Publicaciones recomendadas

chuta o sea que empezaras a levantarte temprano y a cafetear en AM....:harhar:

imposible... pero se me hace más factible pasar al NS en la mañana que al Fotocopia... aparte al Fotocopia la llamaban solo si faltaban minas

 

sin embargo aún falta confirmar que hará en el turno PM, ya que todavía tiene contrato con el Alibabá en ese horario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajjajajja le falto marianella :baba:

 

y me falto la berny:spiteful:

shiiiiii... jajajajja tendríamos que crear un "mini tour cafetero Macabeo diario"….. mmm no es mala idea:silvido:… que pensara el Master de los Macabeos….. ¿que le parece Puerco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos entregados:baba:

se agradece estimado :thumbup:

 

al final resultó que tuve una emergencia de pega en el centro y aproveché de pasar a mediodía a ver a la Pily... ahí me dijo que le habías dado mis saludos... al rato llegaron la Yanet, la Patty y Morfeo...

 

en la tarde tal vez seguía en el NS... todo indica que no más Alibabás...

 

tomé un par de fotitos... haber si a la noche las subo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tomé un par de fotitos... haber si a la noche las subo...

 

 

Jajajaja puta q soy humilde... yo te alcance a contar 55 fotos jajajaja:yahoo::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la tarde estaba en el Ali Amunátegui, que bueno que pueda hacer el dooble turno, Giardino debe estar agradeciéndole al Cafetero Universal en estos momento.

 

Yo por la menos la ví muy contenta y pa que decir que sigue rica igual que siempre, es muy linda su carita.

 

Ah! retiro lo dicho la otra vez en las galerías, creo que era el traje el que me hizo dudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- pa que decir que sigue rica igual que siempre, es muy linda su carita.

 

2.- Ah! retiro lo dicho la otra vez en las galerías, creo que era el traje el que me hizo dudar.

 

1.- Totalmente de acuerdo...

 

2.- Nop.. sigo con la misma opinion anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.- Nop.. sigo con la misma opinion anterior

 

Sometí a juicio su opinión y tuve que revisar de nuevo las fotos. Reafirmo lo que dije en las galerías, creo que me engañó el traje que tenía hoy jajaja o a lo mejor el regaloneo con la Tía Margarita me dejó weon.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 79 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...