Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

latino monjitas


juan marco

Publicaciones recomendadas

Nombre Local:latino monjitas

Referencia Geografia: monjitas 680...o era 608...por ahi

Cantidad de Chicas:no se si chicas pero 4

Nivel de las Srtas: 5.0

Ambiente y Espacio: chico y malo 4.0

Calidad del producto: bebia tibia 4.5

Consumo niña: $2500

Consumo cliente:$1000

Nombre chica:andrea????

Edad de la Chica: como 21

Turno De la Niña PM

Perreo:Es el latino po´h .......

Comentario:Aver...las minas...bueno mujeres...bueno eso.

1- andrea...argentina mendocina creo...por ahi,blanquita flaca,poca pechuga con indicios de haber amamantado,culo....mas o menos,linda cara,se veia simpatica...le pedi la bibia,me la trajo y de una me la tiro...

-"me invitás un jugito..."

-No gracias solo la bibia estoy un poco apurado...

-.......

SE DA LA VUELTA Y SE SIENTA EN LA BARRA A CONVERSAR CON LOS ENTES QUE ACONTINUACION DETALLARE!!!

 

2-peruana (1) cara de peruana(pero de las malas),pesaaaaa mas que la chucha no gorda y tetas normales,no se mas por que estab sentada en la barra i en todo el rato que estuve ni se paro(!!!!!)

 

3-chilena creo.no fea,chica,tetona pesada la gamerra igual que la otra solo se paro a volzearme $200 para el wurtlitzer...

 

4-peruana (2)

cara igual que la otra,mas simpatica,culo ahi nomas tetas idem pero cuando llegue estaba en cunsumo con un lolo...duro como 3 minutos desde que que llegue quien sabe cuanto rato estuvieron antes...igual se veia buena la cosa por la cara del loco ufffffff.

 

volveria a ir....NNNOOOOOOOOOOOOOOO

 

eso era

 

 

saludos..

 

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha compañero, tiene ganado el cielo Kamikase, puta que esta fea la cosa, claro que me cague de la risa cuando se expresa de la peruana con cara de peruana, me imajino raro que tenga cara de uruguaya si es peruana.....jajjajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:nunu:GRACIAS POR EL DATO COMPADRE, ASI NO PASO, ESO SI ADMIRABLE EL ESTOMAGO MISTER, PARA SOPORTAR A TANTA PERUANA Y MAS ENCIMA PESADAS LAS ........................................ BUENO MENOS MAL QUE TENEMOS BUENOS DATOS Y QUE SON ESPECTACULARES, BUENO DIGNO DE UN BUEN KAMIKAZE.-

IL ITALIANO DI ROMA.-:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entré una vez a ese boliche y en otra ocasión al que está al lado,el SCUBA...la misma experiencia,la weá mala,mala...les recomiendo ni acercarse a ese sector de Monjitas/Miraflores,esa sí que es cuadra maldita:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm meno ganas me dan de volver a cafetiar....

me da mas depre........q la xuxa...

Haber, venga para aca (nos separamos del grupo), haber que le sucede amigo, porque esta tan deprimido, le cafeteo es un relajo, hay locales para todos los gustos, podria visitar el Ali 140 en turno AM, el NS en PM, o talvez el Ika OnLine, pero arriba el animo que despues va a querer cafetear y no va a poder, espero esta conversacion le sirva para algo, los concejos se toman o se dejan, lo ultimo que le puedo decir es: el cafeteo es un juego, las niñas son hermosas simpaticas, pero es peligroso pasar la linea del consumidor a empotado, ojo con eso, no vaya a ser cosa que despues lo encontremos flotando en el mapocho o que se tiro al metro, ya acerquemonos al grupo que estos capas que crean que me lo estoy engrupieno y que lo invite a salir..,jajaja no les haga caso, son buenos para el wuebeo, pero buenas personas(y volemos al grupo a compartir)

 

PD. disculpen por haberlos sacado del tema, pero necesitaba un concejo, no podemos dejar tirado a un cafetero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por algo es sencei el hombre

 

Haber, venga para aca (nos separamos del grupo), haber que le sucede amigo, porque esta tan deprimido, le cafeteo es un relajo, hay locales para todos los gustos, podria visitar el Ali 140 en turno AM, el NS en PM, o talvez el Ika OnLine, pero arriba el animo que despues va a querer cafetear y no va a poder, espero esta conversacion le sirva para algo, los concejos se toman o se dejan, lo ultimo que le puedo decir es: el cafeteo es un juego, las niñas son hermosas simpaticas, pero es peligroso pasar la linea del consumidor a empotado, ojo con eso, no vaya a ser cosa que despues lo encontremos flotando en el mapocho o que se tiro al metro, ya acerquemonos al grupo que estos capas que crean que me lo estoy engrupieno y que lo invite a salir..,jajaja no les haga caso, son buenos para el wuebeo, pero buenas personas(y volemos al grupo a compartir)

 

PD. disculpen por haberlos sacado del tema, pero necesitaba un concejo, no podemos dejar tirado a un cafetero.

 

 

 

Ojala tome un buen rumbo el amigo y nos acompañe(puta con la cueita que he tenido ojala que sea yo el que les acompañe jajajajaja)en una proxima junta cafetera para reconciliarse en el antiguo arte cafeterojunto a las mas hermosas cafetinas del circuito centrico.

 

Saludos

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala tome un buen rumbo el amigo y nos acompañe(puta con la cueita que he tenido ojala que sea yo el que les acompañe jajajajaja)en una proxima junta cafetera para reconciliarse en el antiguo arte cafeterojunto a las mas hermosas cafetinas del circuito centrico.

 

Saludos

 

J.M.

la proxima junta?, apuesto que no llegai...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible JuanMarco, cuando coincidamos en un local le invitare una bibia, por tan dignos Kamikases:drinks:

 

 

Le vas a pagar un consumo?????? :paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:

 

perreo incluído?? :help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le vas a pagar un consumo?????? :paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:

 

perreo incluído?? :help:

 

JAJAJAJAJAJAJA

 

De veras que a este ni pensar en toparselo en un local de cadena, habra que esperar a una junta Kamikase:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajaja..........

 

la proxima junta?, apuesto que no llegai...

 

 

 

acepto la apuesta...jajajajaja

 

 

 

 

 

JAJAJAJAJAJAJA

 

De veras que a este ni pensar en toparselo en un local de cadena, habra que esperar a una junta Kamikase:plaf:

 

No si igual voy pero...pero me tira mas el espiritu kamikacero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...