Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Que el honor me guie


Halc贸n santiaguino

Publicaciones recomendadas

XD la frase es la que dice una de las tropas del starcraft (los fanaticos protos para ser preciso), pero es la q' mejor expresa la jornada de hoy....

esta es una oda a los kamikazes....

primera parada

Nombre Local: Gazu

Referencia Geografia: Cuadra tuerca

Cantidad de Chicas: 4

Nivel de las Srtas: en promedio un 4.5

Ambiente y Espacio: 6.5

Calidad del producto: 4.5

Consumo ni帽a: $2000

Consumo cliente: $1000

Nombre chica: ..... no le alcanse a preguntar....

Edad de la Chica: psssss

Turno De la Ni帽a: AM????

Perreo: la la la la la la

Comentario: situacion extra帽a... parece q' no fui a bena hora... la atencion fue buena solo hasta q' llego el pololo de la ni帽a..... pero solo fueron 10 minutos :cryy:

luego me fui al centro.....

segunda parada....

Nombre Local: Selva

Referencia Geografia: No se como se llama esa galeria

Cantidad de Chicas: 6

Nivel de las Srtas: en promedio 5,6 (pudo ser mucho mas alto pero habia un ballenato)

Ambiente y Espacio: 4.5 (muy chico y lleno)

Calidad del producto: 5.0

Consumo ni帽a: no hay

Consumo cliente: $900

Nombre chica: Katty rica pero no la encontre linda

Edad de la Chica: 20 ??? (no le compre, creo q' menos)

Turno De la Ni帽a: AM

Perreo: Pssss

Comentario: buena atencion lo unico q' falla es la presencia del ballenato y de un loco q' parece q' taba curao y q' gritaba "q' se parecia a los cafes de mapocho", y "puta la wea mala"... lo demas bn...

aca comienza el kamikaze... fuerte

Tercera parada

Nombre Local: Fantasia

Referencia Geografia: galeria bahia

Cantidad de Chicas: 4

Nivel de las Srtas: 4.8

Ambiente y Espacio: ambiente no habia, espacio... amplio

Calidad del producto: 4.5

Consumo ni帽a: $2000

Consumo cliente: 1000

Nombre chica: no pregunte... solo me arriezgue por el foro

Edad de la Chica: :surrender:

Turno De la Ni帽a: AM???

Perreo: caballito blanco llebame de aqui...:silvido:

Comentario: habian 2 negras muy ricas pero cuando me dirigia a entregarle el vale a alguna de ellas, era tanto el olor del perfime q' a un metro de distancia ya me daban arcadas de lo fuerte del perfume (de hecho me quedo pegado, y nisiquiera me alcase a acerdar :cryy:).... asi q' me acerque a otra chica q' no era tan rica pero q' no me afixiaba con el olor.... pero en realidad no me gusto mucho....

cuarta parada (la gran sorpresa)

Nombre Local: Premium

Referencia Geografia: Galeria Bahia

Cantidad de Chicas: 2

Nivel de las Srtas: una con un 5,0, y la que me atendio con un 6,3 (gran descubrimiento)

Ambiente y Espacio: bastante amplio y bn decorado

Calidad del producto: 5.5

Consumo ni帽a: no hay???? (no me pidieron consumo)

Consumo cliente: $800 el t茅

Nombre chica: Siomara :baba::baba::baba: taba mas wena

Edad de la Chica: 22

Turno De la Ni帽a: AM

Perreo: no...

Comentario: cafe bastante bueno para no se conosido.... me gusto la ni帽a y como atiende, fue muy simpatica y bastante buen aporte visual (los gustos son subjetivos, solo me gusto porq' la encontre linda)... hay q' ir denuevo

eso fue un dia de matriculas... de la U, al notario y del notario a la U

saludos falquito... "nito un cura q' me haga un exorsismo !!!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que interesante el recorrido falquito, una sola acotaci贸n, hasta donde me acuerdo porque hace un tiempo que no voy, unos 3 meses creo yo, en el premium si hay consumo para la ni帽a y sale las cl谩sicas 2 lukas, a mediados del a帽o pasado estaba ah铆 una ni帽a de nombre Claudia que le pon铆a color a la atenci贸n con consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que interesante el recorrido falquito, una sola acotaci贸n, hasta donde me acuerdo porque hace un tiempo que no voy, unos 3 meses creo yo, en el premium si hay consumo para la ni帽a y sale las cl谩sicas 2 lukas, a mediados del a帽o pasado estaba ah铆 una ni帽a de nombre Claudia que le pon铆a color a la atenci贸n con consumo

es q' Siomara no me pidio consumo, y eso q' estube N rato :tecito::tecito::tecito:

es por eso q' esta como interrogacion, porq' tb me acuerdo q' si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno tener de vuelta tus reportes pajarito..

volviendo a la ruta Kamikaze?

saludos

Solo soy un pajarraco valiente.... no sigo ninguna ruta, solo recuerdo viejos tiempos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen recorrido Falco, siempre tuve la curiosidad de entrar al Fantas铆a y al Premium, pero siempre pasaba sin un cobre (pensando mal :silvido:)... iremos a comprobar su seudo empote con Siomara

naaaaa.... antes me empoto de geraldine (ika online, pm) y de faviola (licenciada 1, am) a la vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo soy un pajarraco valiente.... no sigo ninguna ruta, solo recuerdo viejos tiempos

naaaaa.... antes me empoto de geraldine (ika online, pm) y de faviola (licenciada 1, am) a la vez

retomado los senderos de los antepasados, o de tu pasado...., ojo que ya te empotste t iempo atras y recuerda como andabas, las experiencias vividas no te han servido de nada, recapacita caliente e mierda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

retomado los senderos de los antepasados, o de tu pasado...., ojo que ya te empotste t iempo atras y recuerda como andabas, las experiencias vividas no te han servido de nada, recapacita caliente e mierda.....

waja ja ja ja jaa.... noooo, no caigo 3 veces.... como dicen la tercera es la vencida.... (en la tercera no caigo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q buen reporte.........de los q nombro el gazu es conocido mio....pase momentos memorables por esos lares rodeando las tuercas.....como no recordar el rio en sus dias de gloria...pero gracias a los q te conte....ya no hay nada de lo q tan famoso hizo aquellos antros.......auque devez en cuando algo cae y mas de una chika vale la pena ir a ver.........

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo soy un pajarraco valiente.... no sigo ninguna ruta, solo recuerdo viejos tiempos

Recuerdo que una vez discutimos de los efectos de los cafes de cadena sobre el cafetero kamikase, donde llegamos a la conclusion que uno se pone comodo.

Te hizo bien estar retirado un par de meses.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que una vez discutimos de los efectos de los cafes de cadena sobre el cafetero kamikase, donde llegamos a la conclusion que uno se pone comodo.

Te hizo bien estar retirado un par de meses.:drinks:

seeee es verdad no hemos puesto mas comodos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q buen reporte.........de los q nombro el gazu es conocido mio....pase momentos memorables por esos lares rodeando las tuercas.....como no recordar el rio en sus dias de gloria...pero gracias a los q te conte....ya no hay nada de lo q tan famoso hizo aquellos antros.......auque devez en cuando algo cae y mas de una chika vale la pena ir a ver.........

saludos...

en el gazu la atencion no fue mala.... solo q' la mina me deno tirado por el pololo.... = comprencible, pero no debio hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

waja ja ja ja jaa.... noooo, no caigo 3 veces.... como dicen la tercera es la vencida.... (en la tercera no caigo)

Osea ahora cagaste se nos casa el Halcon..................y quien sera la elejida.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 37 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...