Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Alibabá sigue en decadencia


G-Moore

Publicaciones recomendadas

Parece que las cosas no han ido muy bien para esta cadena. Hoy pasé al Ali 106 en horario PM y la verdad es que me arrepiento, de no ser porque estaba Daniela (ex Zotano y ex-Ali Amunátegui) ni cagando me quedaba.

 

El nivel de cafetinas era paupérrimo. De ser un local de filetes por donde una vez pasaron Judith y Pilar, ha caído demasiado bajo para un café de cadena. Es similar a lo que pasó con el Ali Amunátegui durante el verano.

 

No recomiendo que vayan, de local le falta mucho, no es posible que no tengan soda y te sirvan agua de la llave.

 

Todo mal. Espero que mejore luego o definitivamente lo cierren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la mañana está mejor, está laly que es super simpática, esta marlen que aaunque no me he atendido con ella aún, está super rica, y está francisca que es simpática, jugada y buena onda. está demás decir que en la tarde claramente no es tan bueno como la mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi todos los ali estan mostrando un turno mas bajo ke el otro, el unico ke encuentro un poco parejito AM y PM es el ZOtano y el 1, el fotocopia aun no lo conozco...ahahah y el agustinas ke es parejamente MALO....solo se salvaba una chika CAROLA de atencion viop...muy buena...

 

atte

OX EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 106 en PM no me convence, es mas ahi ya una mina que siempre que paso por fuera, asoma la cabeza por al puerta y me grita "PA' ONDE VAI CALIENTE"... jajaj

 

otra cosa...

por ahi alguien (de un foro vecino) me conto que en el Zotano, hay una mina muy rica en AM, no se quien será. alguien puede verificar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 106 en PM no me convence, es mas ahi ya una mina que siempre que paso por fuera, asoma la cabeza por al puerta y me grita "PA' ONDE VAI CALIENTE"... jajaj

 

otra cosa...

por ahi alguien (de un foro vecino) me conto que en el Zotano, hay una mina muy rica en AM, no se quien será. alguien puede verificar?

 

Y quien es la desubicada?

 

No me diga que la conosco..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj pense ke me conocia esa mina por ke me grita los mismo, esa mina una vez tuve la extraña experincia d conocerla se llama alejandra y se hace llamar ALEJANRICA, es mas loca ke una cabra, lo ke es notable es cuando pone musica y canta en ingles, aparece una mezcla de chinomandarin con hebreo ke la risa no se agunta, con la mina no se pasan penas pero al cabo de 5 minutos keris puro hacerle un antidopping...si es ke es una media rubia, con los ojitos a veces claros a veces oscuros...lentes de contacto....

 

atte

OX ex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 106 en PM no me convence, es mas ahi ya una mina que siempre que paso por fuera, asoma la cabeza por al puerta y me grita "PA' ONDE VAI CALIENTE"... jajaj

 

otra cosa...

por ahi alguien (de un foro vecino) me conto que en el Zotano, hay una mina muy rica en AM, no se quien será. alguien puede verificar?

¿mina muy rica en AM?.... ¿hay pocas que salvan?.... me parece haber leído que solo una o dos salvaban pero ..... no me cuadras con el perfil de la niña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 106 en PM no me convence, es mas ahi ya una mina que siempre que paso por fuera, asoma la cabeza por al puerta y me grita "PA' ONDE VAI CALIENTE"... jajaj

 

A mi me paso esa wea en el ALI de la GA... en el fotocopia... iba pasando con mis compañeros de trabajo a almorzar y pasando la wea de cafe abren la puerta y gritan:

 

"CALIENTEEEEEEEE".....

 

y como el unico wn que va a los ccp soy yo ... imaginense lo q me agarraron pal webeo..... segun yo fue la Elisa....ya q cuando comencé a cafetiar me empote y era la unica q iba a ver... despues de eso vi la luz y nunca más fui.

 

Tremenda plancha amigos... no recomendable.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:tecito:QUE LAMENTABLE ESTIMADOS CONTERTULIOS TENER QUE ESCUCHAR ESTOS COMENTARIOS, YA QUE NO TODAS SON IGUALES, RECUERDO CUANDO ESTA CADENA SE ESMERABA POR TENER LAS MEJORES CAFETINAS, LO QUE HOY DEJA MUCHO QUE DESEAR, PERO PARA ESO ESTA EL NS CON PATTY NADA QUE DECIR DE ELLA UNA VERDADERA SEÑORITA Y ESTUPENDA, O NO SEÑORES.-

IL ITALIANO DI ROMA:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quien es la desubicada?

 

No me diga que la conosco..........

esa misma...

 

jajajaj pense ke me conocia esa mina por ke me grita los mismo, esa mina una vez tuve la extraña experincia d conocerla se llama alejandra y se hace llamar ALEJANRICA, es mas loca ke una cabra, lo ke es notable es cuando pone musica y canta en ingles, aparece una mezcla de chinomandarin con hebreo ke la risa no se agunta, con la mina no se pasan penas pero al cabo de 5 minutos keris puro hacerle un antidopping...si es ke es una media rubia, con los ojitos a veces claros a veces oscuros...lentes de contacto....

 

atte

OX ex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la Alejanrica (que no tiene nada de rica, aunque por estos días se enchulaba) es ultra picante

 

mucho mejor el turno AM... Laly + Fanny + Marlene + Francisca... minas pa todos los gutos... le da 20 patás al PM...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera de la susodicha, hay hartas cafetinas de la cadena Alibaba, que por actitud, estarían caras hasta para la cuadra maldita.

 

Lo que llama la atención de esta cadena es lo disparejo de los locales, creo que es porque cada local es administrado de forma independiente, no hay una sola administración y directrices generales para todos los tugurios, y por eso te encuentras con locales filete como hoy el Ali 140, el ex Pireos a veces, y el del frente al Bubalu (114 creo) y tugurios tan inhóspitos, horrorosos y decadentes como el Ali Agustinas y el ex Marrón, y el Amunategui en alguna medida, no conozco el fotocopia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMmmm, bueno eh estado bastante alejado del foro, por distintos problemas pero en fín, siguiendo con esto les puedo asegurar (en horario AM), que esta situación no se repita en el Alí Fotocopia, allá filete categoria "V".

Esop.

Salu2

PD: No me joteen a mi bella Allyson......, please......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera de la susodicha, hay hartas cafetinas de la cadena Alibaba, que por actitud, estarían caras hasta para la cuadra maldita.

 

Lo que llama la atención de esta cadena es lo disparejo de los locales, creo que es porque cada local es administrado de forma independiente, no hay una sola administración y directrices generales para todos los tugurios, y por eso te encuentras con locales filete como hoy el Ali 140, el ex Pireos a veces, y el del frente al Bubalu (114 creo) y tugurios tan inhóspitos, horrorosos y decadentes como el Ali Agustinas y el ex Marrón, y el Amunategui en alguna medida, no conozco el fotocopia.

El fotocopia es bastante pasable en el mañana, vi en la tarde algunos especimenes que no son de mi gusto, con excepciones claro está, pero como usted dice el problema es de administración....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 85 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...