Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

como otro usuario puede ver un MP


stokes

Publicaciones recomendadas

amigos la pregunta es clara como otro usuario puede ver mis mensajes MP enviados a otros estocadores OJO DEBEN TOMAR EN CUENTA QUE SE HAN CAMBIADO LAS CLAVES Y NO TIENEN ACCESO A MI USUARIO

OJO DEBEN T

no sera que la persona que recivio el MP ES EL SAPO

LES DEJO LA PREGUNTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos la pregunta es clara como otro usuario puede ver mis mensajes MP enviados a otros estocadores OJO DEBEN TOMAR EN CUENTA QUE SE HAN CAMBIADO LAS CLAVES Y NO TIENEN ACCESO A MI USUARIO

 

OJO DEBEN T

 

no sera que la persona que recivio el MP ES EL SAPO

 

LES DEJO LA PREGUNTA

amigo eso no se puede, a menos que esa persona, juegue chueco, avisele a mafelo o a giardino, y lo cortan!!!!

la estocada esta compuesta de personas decentes!

el resto, solo piojentos resucitados!!!:rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hable con Giardino o Mafelo.

 

Lo mas seguro que el personaje a quien le envio el MP lo sapeara.

 

O la otra opcion es que se le quedara la secion abierta en algun ciber y otro forero la encontrara.

 

Yo en el ciber de la GDC (2 piso) siempre encuentro cuentas abiertas. La otra vez rete a una forera amiga que la dejo abierta.:diablo::diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Elfocool:

 

1º Las cuentas de mp solo se pueden ver por el usuario que las envía y por el usuario receptor.

2º Si existe filtración o lectura de un tercero, solo puede deberse a:

  • Que emisor o receptor lo den a conocer a terceros voluntariamente.
  • Que emisor o receptor involuntariamente permitan que un tercero acceda a la cuenta mediante el descuido (ciber sin cerrar sesión, equipo compartido o equipo propio con apertura de cuenta automática.)
  • Compartir o dar acceso a terceros de sus claves.

3º No existe posibilidad alguna que un administrador, moderador forero o tercero pueda acceder de manera distinta a tu info personal.

4º El culpable del conocimiento de info personal es el infractor de las medidas de seguridad y confianza en él depositadas y/o el propio titular de la cuenta.

5º La exposición imprudente al daño es sancionada al igual que el acto malicioso de uso indebido de información.

6º Envíeme los antecedentes para adoptar las medidas que sean pertinentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja!!! se nota que no abundan los letrados por ests lares :silvido:

 

Aún cuando la intensidad sancionatoria entre el autor del hecho ilícito que causó daño y el que se expuso al mismo es distinta, constituye sanción al que sufrió el daño por imprudencia, la reducción en la apreciación del daño, elemento que ha de tenerse a la vista al justipreciar la indemnización.

 

Art. 2330. La apreciación del daño está sujeta a reducción, si el que lo ha sufrido se expuso a él imprudentemente. (Código Civil)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún cuando la intensidad sancionatoria entre el autor del hecho ilícito que causó daño y el que se expuso al mismo es distinta, constituye sanción al que sufrió el daño por imprudencia, la reducción en la apreciación del daño, elemento que ha de tenerse a la vista al justipreciar la indemnización.

 

Art. 2330. La apreciación del daño está sujeta a reducción, si el que lo ha sufrido se expuso a él imprudentemente. (Código Civil)

 

 

El comentario erá irónico, sé su calidad de colega... debía decir se nota que "abundan los letrados por estos lares". El "no" estaba de más... todo producto de escribir apresurado por la ahora visita frustada a Pampita :cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comentario erá irónico, sé su calidad de colega... debía decir se nota que "abundan los letrados por estos lares". El "no" estaba de más... todo producto de escribir apresurado por la ahora visita frustada a Pampita :cryy:

Asi como entre gitanos no se pueden sacar la suerte, entre letrados no se admiten leguleyadas!!!

jajaja..., buena mafelo.-

 

Mi aporte:

La Constitucion garantiza a todas las personas "LA INVIOLABILIDAD DE TODA FORMA DE COMUNICACION PRIVADA. LAS COMUNICACIONES PRIVADAS SOLO PUEDEN INTERCEPTARSE, ABRIRSE O REGISTRARSE SINO EN LOS CASOS Y FORMAS QUE DETERMINE LA LEY". (Articulo 19 N° 5).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 108 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...