Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Actualización Licenciada 2 AM...cero aporte


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

En turno AM el Basto decidió ir a golpear a este tugurio. Cerca del mediodía, entro y solo vi a 3 cafetinas, una bien blanquita solcito de invierno, con deficit y problemas de estrías en el derriere, una jovencita mas o menos y Denisse estandarte de las Alfredo Style, toda una Kenworth turbodiesel.

 

No se si habrá sido la atmósfera o el día gris pero al entrar ya me pareció mal la cosa, habia como 5 parroquianos y cada cafetina pegada con uno solo de ellos con una cara de lateadas y una modorra que contagiaba. Me aproximé al rincón de la jovencita mas o menos (ni siquiera me interesó saber su nombre) que estaba pegada con un parroquiano, le pregunté..."¿este es tu sector?" a lo que me respondió sin despegarse del cliente..."da lo mismo" sin sacar la cabeza que apoyaba en la palma de su mano, con el codo apoyado sobre la barra. Me trajo la taza y siguió con su parroquiano, mas encima, el tipo quería fumar y la cafetina me pide el encendedor, pero yo gentilmente se lo presté.

 

Ahi terminé el café...me retiré sin dejar propina. Este tugurio en turno AM les digo que es cero aporte, plata y tiempo perdidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es decir ... no existe el licenciada 2 en AM... con esa atención mejor que abran a las 15:00

X2

 

desde el lunes se arregla con el cambio de Sabina a la mañana... y ojalá que no manden a alguna de las reportadas por As de Bastos a la tarde... :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema de la actualización del Licenciada 2 en turno AM, desde hoy lunes 10 de marzo se encuentra en ese turno Sabina, vayan a conocerla y no se arrepentirán, es preciosa y tiene una atención muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este local en AM trabaja Vanessa me parece, ella es rica por lo que recuerdo, quizas ya no esta o se puso mala

 

 

el día del reporte no estaba la Vanessa, otra cafetina veterana de las barras, sin duda que tiempo atrás tenía el mejor culo del circuito, pero para mi gusto se ha echado a perder, ya no es lo que era, sin ser mala pero va derechito a ser una Alfredo Style, se ha acamionado y cuadrado su buen resto. Además a esta cafetina siempre la encontré bien chaneca para sus cosas, me recuerdo que era de las que se ponía a gritar mientras atendía, abusaba de las xuxadas en la conversación y de repente se le notaba algo la sshhh... creo que su atención ha evolucionado eso si, pero no lo he verificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful:BUENO POR LO MENOS CONTAMOS CON PAMELITA Y LA BERNY, QUE ESTAN EXQUISITAS.-:alabar:

 

IL ITALIANO DI ROMA:tecito:

 

No sé, pero a mí me pertuba el reemplazo, no le llega ni a los talones a lo que era la Sabina.

 

:fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, pero a mí me pertuba el reemplazo, no le llega ni a los talones a lo que era la Sabina.

 

:fool:

100% de acuerdo... hoy pasé por ahí y el reemplazo maoma no más... media Alfredo Style... igual tiene su clientela, pero le baja el pelo al local que estaba filetón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...