Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tarde de klientes en el NS


chika_light

Publicaciones recomendadas

Bueno quiero agradecer a todos los que acudieron hoy a la reunión , aunque quedo chico el lokal con tanto kliente junto , pero espero que se hayan entretenido , y porsupuesto que se entretengan tambien los que ganaron las rifas jajajja.....

 

 

Eso sería saludos a todos ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viva la guerra de los cafes.

 

:i-m_so_happy: En general las guerras no las gana nadie, pero en esta ganamos los calientes, felicitaciones a todas las anfitrinas del NS. :give_heart::girl_sigh::thumbup::curadoscantando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno quiero agradecer a todos los que acudieron hoy a la reunión , aunque quedo chico el lokal con tanto kliente junto , pero espero que se hayan entretenido , y porsupuesto que se entretengan tambien los que ganaron las rifas jajajja.....

 

 

Eso sería saludos a todos ......

 

Karenxita.... gracias.... qué más puedo decir a una Reina... :give_heart:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece a usted y por favor hagales llegar nuestros respetos y cariños a su compañeras, lo unico malo es que no pude apreciar la belleza de cada una de ustedes, solo eche la talla un ratito con algunas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar que estaba tan lleno ustedes se esmeraron muy bien en la atención, hoy me voy adar una vuelta para ver que quedo despues del huraCán ESTOCADA... y poder atenderme como la cafeina manda, como todo un buen k-liente.

GRACIAS CHICAS POR HACER SU TRABAJO TAN BIEN, Y QUE ESTEN TAN RIIICASSS:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...