Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FUUUUUUUUSION lo mejor del Ika en contra del NS


Magistrado Dodos

Publicaciones recomendadas

Esto si que será memorable, bendito sea yo, loco, BENDITO SEA YOOOOOOO. Hoy Jueves 06 de Marzo a las 19 horas, despues de una larga y agotadora jornada de trabajo (que subiste los alimentos, que los rebajaste, que las visitas, que las demandas de violencia intrafamiliar, que las solicitudes de adopcion... puajjj) me dirijí a la GSC pensando: "Oye Magistrado, ¿a que cafe vamos a cafetear?" en primera instancia estaba pensando el NS debido a que estaba la reina pinguina Marjorie, y de paso aprovechaba de admirar (con cara de caracol) a Karenxita, pero desidí cambiar de rumbo, por lo que me encaminé al Marilyn.

 

 

 

Me atendi con mi hermosa Marilyn Monroe, Barbarita ex Giordana cuando veo un arsenal de cafeteras, que me considere afortunado de estar alli. Estaba Rosarito del Ika OnLine PM, Jocelyn ex Scorpio´s, Geraldine del Licenciada 1 PM, aparte de la Paty, Barbarita, el lado oscuro de barbarita Romina, y seguian llegando minas,... y klientes tambien.

 

La cosa es que nunca en mis cinco años de cafeteo, habia visto tanta aglomeracion de cafeteros. La cosa fue que comenzó un desfile de musas, y los calientes... PERDON, clientes, sacando fotos a destajo, lastima que deje mi camara en el juzgado, porque o sino me habria unido al tropel de calientes fotografos. Si bien este acontecimiento era por la celebracion de un evento de un foro vecino, ES UNA CLARA ALUSION A LA TREMENDA FUSION DEL IKA PARA ENFRENTAR EL PODERIO DEL NS. Si hasta rifa habia.

 

Pero esto no acaba aca señores... esto recien comienza, MAÑANA A PARTIR DE LAS 19 HRS HASTA LAS 20 HORAS, LA FIESTA CONTINUA EN EL LICENCIADA 2, Y CULMINA EN EL LICENCIADA 1, DESDE 20 HRS HASTA LAS 21 HORAS. Asi que... ¡¡¡¡¡¡A GOZAR, A GOZARRRRRRRRRRRR!!!!!!!

 

P.D.; Esta noche no voy a podes conciliar el sueño pesando en tanto ass dando vuelta, para mis cortos veintitres años.

 

Saludos Magistrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bien este acontecimiento era por la celebracion de un evento de un foro vecino

 

Estimado se equivoca, las chicas llegaron antes pero asistieron al local para NUESTRO evento. Una vez que llegamos el resto de los califas volaron y el local quedo solamente para nosotros y algunos contertulios.:drinks:

 

Informese bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con razon nuestro pais esta como esta en cuanto a leyes, tendremos que hacer un sumario interno para ver que sucedio que este magistrado no tenia idea que el evento era del foro donde el participa, o es que andaba visitando el foro vecino como usted dice y ellos se adueñaban de esta convocatoria, ese es el problema de tener una doble militancia, en todo caso se agradece, pues asi podemos tener una vision mas objetiva de como salio esta megajunta de inicio de año 2008, se agradece por el dato, pero se equivoco no debio darlo en este portal, sino que en los demas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuta, este juez es discolo parece, o no se enteró del magno evento, o como dice FIFI, se equivoco de juzgado, por que este es el 1º juzgado de Chile que da el veredicto con cafeina y canela o chocolate a elección...:tecito::tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajjajajajajaja, que manera de wuebiar, Sr. Magistrado no se vaya a enojar, son solo bromas en buen sentido, si los jueces aqui son muuuuy buenas personas y correctas...,jajajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. Magistrado, puchas que lo siento por usted, si hubiera leído y participado, habría ido primero al NS, a lo mejor hasta se habría sacado un premio en alguna de las rifas y hoy estaría contando cómo lo pasó con la belleza.

En todo caso las rifas las hace LA ESTOCADA, no el café..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUEK.....

 

Ahora cache por que hay tanto delincuente suelto... y esta wea de la puerta giratora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 77 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...