Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Vuelta a Clases en Licenciada 2


Raiden

Publicaciones recomendadas

Estimados, quiero dejar claro que la asistencia de hoy a este cuento no es una junta oficial del foro, sino solo un dato para que ustedes vayan a compartir con las chicas...

 

saludos

yo voy como parte de mi cafeteo habitual a ver a la Berny... y aprovechar de despedirme de Sabina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero para ser presidente tiene que estar matriculiado,jajjaja, y este ya esta listo,jajjajajaj

 

 

A RQL Y COMO ANDAMOS POR CASA POR ALGO TE TIENEN DE PRESENTADOR EWN EL LOCAL TE FALTO EL COLALES Y EL PETO JAJAJA:harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:tecito:BUENO ESTIMADOS COMO NO PODIA ESTAR A LA HORA CONVENIDA, ENFILE MAS TEMPRANO TIPO 17:30 Y ESTABAN EL CURSO COMPLETITO DE MUSAS LISTAS PARA LA TAREA JEJEJEJEJEJEJE, ME ATENDI CON MIMUSA PAMELITA MUY EXQUISITA ME SIRVIO SU RED BULL Y BUENO QUEDE COMO TORO,OTRA COSA OIGA ESTIMADO GIARDINO AL PARECER SU MUSA BERNY LO DEJA ENCANDILADO :w00t:YA QUE EL QUE HABLA ESTABA EN LA OTRA BARRA Y TRATE DE SALUDARLE PERO BUENO ASI ES LA COSA JAJAJAJAJAJAJAJAJA, DEBO RECONOCER QUE TAMBIEN ESTABA ENCANDILADO :yahoo:CON PAMELITA DIOSA, SUERTE CON LA NUBADA QUE LES TOQUE YA QUE ESTABA LLOVIENDO 19:30 HORAS A TODO CHUSO MAS DE ALGUNO VA A QUEDAR COMO GATO MOJADOOOOOOOO.:baba:

CIAOOOOOO AMICOSSSS

IL ITALIANO DI ROMA.-:spiteful::tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a las 19:30 estaba en la micro en un taco por vicuña mackena, llegué pasadas las 8 al local, todo mojado, y pa mi mala suerte la Berny ya se había bajado.

 

Adentro estaban Pamela y Sabina, pero a esa hora ya quedaban pocos clientes, la mayoría fueron espantados por la lluvia. Calientes quedaban, me encontré con BICHI y dark_sabinage jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabina estas preciosa hace rato que no paso a verte mmm bueno pasare en algun momento besitos para ti.

 

Estimado, tenga la bondad de presentarse en el post PRESENTARSE CAFETEROS NUEVOS, para que lo vayamos conociendo y pierda el miedo a integrarse a esta comunidad califa-cafetera.

 

Tenga cuidado con los mensajes dirijidos a las musas, hay varias de ella que leen periódicamente nuestro foro. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 63 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...