Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Bubalu San Antonio PM


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Califas todos

 

Este tugurio estaba siempre fuera de mi recorrido por la lejanía y por el sector medio transfuga, pero que me trae la nostalgia del glorioso pussycat cuando paso por ahi, me imaginaba siempre que iba a encontrar cafetinas tipo cuadra maldita, pero supe de buenas referencias me decidi a ir y...

 

me pareció bien bueno y agradable, las cafetinas todas filete, tiraditas eso si un poco a Alfredo Style, pero ni tanto, unas colombianas ricas y una cafetina magdalena que igual me tenia con el cuello torcido, ya qe no me atendí con ella, pero sin duda que regresaré derechito donde ella a entregarle mi vale y mi propina.

 

Muy recomendable, buenísima alternativa a la siempre concurrida y a veces trillada GSC (excepto por Barbi y Samira) además que tiene pisos en el sector de la barra, te puedes sentar y no está ni tan lleno. El único detalle nefasto, fue que tenían un partido del CDF a todo volumen y debes hablar a gritos con la cafetina...

 

Es otro golpe del Basto sobre la barra....PAF!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Califas todos

 

Este tugurio estaba siempre fuera de mi recorrido por la lejanía y por el sector medio transfuga, pero que me trae la nostalgia del glorioso pussycat cuando paso por ahi, me imaginaba siempre que iba a encontrar cafetinas tipo cuadra maldita, pero supe de buenas referencias me decidi a ir y...

 

me pareció bien bueno y agradable, las cafetinas todas filete, tiraditas eso si un poco a Alfredo Style, pero ni tanto, unas colombianas ricas y una cafetina magdalena que igual me tenia con el cuello torcido, ya qe no me atendí con ella, pero sin duda que regresaré derechito donde ella a entregarle mi vale y mi propina.

 

Muy recomendable, buenísima alternativa a la siempre concurrida y a veces trillada GSC (excepto por Barbi y Samira) además que tiene pisos en el sector de la barra, te puedes sentar y no está ni tan lleno. El único detalle nefasto, fue que tenían un partido del CDF a todo volumen y debes hablar a gritos con la cafetina...

 

Es otro golpe del Basto sobre la barra....PAF!!!!

 

 

Si usted lo recomienda, por algo será... si es el certificador oficial del foro.. gracias por la actualización ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena As, efectivamente recibí buenas referencias y ayer no alcancé a pasar... lástima. Pero sería un gran aporte pues pasó por malos momentos así que abrá que hacer un espacio y visitarlo, muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De no ser por la ubicación, en un sector medio transfuga del centro y que justo frente a la puerta hay una vieja de mierda que vende no se que webadas y que al entrar y salir te queda mirando fijamente y se caga de la risa, y el detalle del volumen del TV, este tugurio pasa la certificación ISO 9001 cagado de la risa.

 

Además que hay una cajera que parece clon, pero mayor, de la Barbi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De no ser por la ubicación, en un sector medio transfuga del centro y que justo frente a la puerta hay una vieja de mierda que vende no se que webadas y que al entrar y salir te queda mirando fijamente y se caga de la risa, y el detalle del volumen del TV, este tugurio pasa la certificación ISO 9001 cagado de la risa.

 

Además que hay una cajera que parece clon, pero mayor, de la Barbi

ella es la Nancy :baba:, una de las hermanas de la Barbie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ella es la Nancy :baba:, una de las hermanas de la Barbie

CON RAZON LO RECOMIENDA ASS DE BASTOS JAJAJA SI ESTA EMPOTADO CON LA BARBI JEJEJE:drinks:

 

PERO DE TODAS MANERAS IRE A DARME UNA VUELTECITA MAÑANA:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 156 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...