Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mi apoyo a conce


Invitado fuego

Publicaciones recomendadas

A los cafeteros de la localidad de conce, quiero darles mi apoyo aun que no sirva de mucho pero, sientan que aca en santiago los apoyamos y que hojalas no clausuren ni cierran sus locales definitivamente si asi sucede afectara a la economia laboral, por que un cafe asi como gana plata da trabajo.

 

fuerza concepción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interpreta totalmente.

 

AGUANTE CONCE!!!.... Y PATA EL LA RAJA A LA ALCALDESA UDI

:pokey::protest::spam1: Apoyo total para los cafeteros de Concepcion, esta tipa amargada y opus dei le da mala fama a la derecha, tanto como el hijo de la mala madre Lavin, esta claro que no podemos aguantar como gremio cafetero que esto se imponga, en Concepcion ya que esto es la puntita para hacerlo en otros municipios, como en Santiago hay herramientas legales todavia para usar, :zippyzarpao::zippyjedy: hay que dar la pelea hasta el final propongo cadenas de mails, opinar en programas como el programa facistoide del Checho Hirane, denunciar la doble moral de personajes politicos en lo que se sepa de la derecha castradora, y antilibertaria que no representan a toda la gente de derecha mas liberal y abierta de mente, no bajemos los brazos y escuchar ideas mañana en la junta cafetera, y siempre queda el camino de la clandestinidad como dice Humberto Ecco el sexo es una fuerza libetaria que mueve al mundo, que esta señora alcaldesa diga algo de los dineros mal habidos que se adjudico, su padre via creditos Corfo irregulares que nunca pago, y nos viene a mostrar el camino de la moraalidad que se vaya, a la mierda de una en las proximas elecciones. :badmood::suicide::mad::boxing::nuke::bash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fueran verdaderos CCP, yo los apoyaría, pero realmente son cualquier cosa, menos esto, antros cerveceros, llenos de pungas. Originalmente fueron buenos café pero hoy si entras a uno y pidesun express casi te matan y una gorda digna de la diagonal de la muerte, te responde:

 

"oyyyye guchitooos aqui los machossss solo toman chelitas, así que mejor te comprai un picher...

ah!!! eso no sabia, con razón las viejas y cartuchos de conce han tenido más fuerza para poner trabas, si esto lo mueve la guagua que llora más...

si son antros, aquí y en la quebrá del ají los van a cerrar... si son ccp de verdad no pasaría esto, de hecho nunca a fructificado ninguna restricción masiva impulsada por Rabinet, Lavín y ahora Alcaino en Santiago...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEhh creo que sería bueno que los locales de Conce cambiaran a como son los de acá. Es para todos mejor.

 

La vez que pasé realmente me aburrí de no ver filetes y eso de tener bebidas alcóholicas sí que atrae a malos personajes a los tugurios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fueran verdaderos CCP, yo los apoyaría, pero realmente son cualquier cosa, menos esto, antros cerveceros, llenos de pungas. Originalmente fueron buenos café pero hoy si entras a uno y pidesun express casi te matan y una gorda digna de la diagonal de la muerte, te responde:

 

"oyyyye guchitooos aqui los machossss solo toman chelitas, así que mejor te comprai un picher...

 

A NO.... SI ES ASI LA COSA APOYO A LA ALCALDESA...... SE PIERDE LA ESCENCIA Y MISTICA DE LOS CCP Y LAS WEVADAS APSAN A SER CUALQUIER COSA.....:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

error

 

los cafés de conce sin TILLIBLE de picantes... de partida todos tienen un portero flayte que hace que el tugurio parezca topples... ojalá que con esta medida mejoren...

 

 

 

no van a mejorar SE VAN A IR A LA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cafés de conce sin TILLIBLE de picantes... de partida todos tienen un portero flayte que hace que el tugurio parezca topples... ojalá que con esta medida mejoren...

 

Algun problema con los Topless Giardino ? :angry::thumbup:

 

Saludos ! :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

heeeee

 

pero si ya son una mierda

 

mmmmm bueno tambien pero por lo menos hay despues de esto ni la mierda que hay ahora va asalvarse...y en conce a casi nadie le alcanza para lugares tipo champaña u pasapogga....

 

 

saludos

 

j.m

o M.R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solidaridad se debe dar independiente.

 

mmmmm bueno tambien pero por lo menos hay despues de esto ni la mierda que hay ahora va asalvarse...y en conce a casi nadie le alcanza para lugares tipo champaña u pasapogga....

 

 

saludos

 

j.m

o M.R

:caballo::boxing::zippytecito: Estoy muy de acuerdo con ver la prepotencia y abuso de poder, de la alcaldia de Concepcion independiete de si se vende licores, entonces que regularizen no olvidemos que las, realidades regionales y socioeconomicas son distintas entre regiones y cafeteros, estocadores y otros miembros del foro, y esa es nuestra fortaleza no caigamos en el juego sectario, de la derecha no democratica, que es una carga para los que tratamos de seguir esta corriente, politica como alternativa a la corrupcion y transa de la concertacion, no todos pueden ir al mismos targuets por falencias economicas, o por ser kamikases de corazon, que no nos dividan y demos la pelea por nuestros derechos constitucionales de calientes de corazon. :zippyjedy::zippyzarpao::king::laola::banderachilena::i-m_so_happy:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...